Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Cross Bearer

Cross Bearer

¡Dejad en paz a las strippers!

Harry les encomienda la misión de entregar un cargamento de drogas a un viejo cliente. La entrega se hará en un sucio almacén abandonado. Todo parece ir bien hasta que Heather y sus amigos se ven atrapados en mitad de una pesadilla cuyo protagonista principal es un salvaje asesino religioso empeñado en purificar la tierra de sus pecados a través del asesinato y la destrucción.

Heather se siente perdida. Su trabajo como stripper le consume el alma. Su novia, Victoria, tiene un bebé y problemas con la coca. Su jefe, Harry, es un maníaco sexual. La vida no le puede ir peor… o al menos eso es lo que ella cree. Decidida a salir del infierno en el que se ve inmersa, Heather y su amante, Bunny, planean estafar a Harry y huir con el botín a una paradisíaca isla griega en la que pasar juntas el resto de sus vidas.

Escrita y dirigida por el desconocido Adam Ahlbrandt nos llega el tráiler y las primeras imágenes de Cross Bearer, un slasher de vieja escuela en el que un tipo que esconde su careto tras un saco y encuentra en un contundente martillo su mejor aliado, decide que la vía más rápida de ajustar cuentas con su Dios y dejar el planeta limpito de escoria, pasa por descuartizar a un nutrido grupo de sexy-strippers cuyo mayor pecado es el de ser víctimas propicias (gritan y enseñan carne como pocas…) en cualquier película de terror que se precie. Cojo aire…

De manera que teniendo las cosas muy claras desde un principio, como realmente parece tenerlas Cross Bearer, lo único que cabe esperar de la película de Ahlbrandt es que cumpla la santísima trinidad de cualquier buen slasher: sexo, sangre y… olvidé la tercera. Tengo un mal día. En cualquier caso echadle un vistazo al tráiler de Cross Bearer (por cierto, qué poco convincente resulta la voz en off del trailer) y al menos os daréis cuenta de una cosa: la película, desde luego, no le hace ascos a una buena ración de gore. De manera que recemos al mismo Dios al que sirve el tipo del saco en la cabeza para poder disfrutar, algún día, de la brutalidad prometida por Cross Bearer.


Vuestros comentarios

1. 15 nov 2012, 16:31 | Ponzoña

Malevolence creó escuela en cuanto a máscaras minimalistas. Si tan solo fuese mejor la peli esta. Lo dudo aunque igual la veré.

2. 10 ago 2014, 14:40 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 10/100

Cuando una enmascarado en vez de terror da pena creo que resume a la perfección el producto pésimo que nos intentan colar. Esta producción no tiene ningún punto a favor a pesar de contar entre sus filas pechos de todos los tamaños, condición y cuerpos seudo atractivos. 65 minutos para ver escenas bochornosas de un cine amateur que da auténtica vergüenza. Nulidad en todos los apartados: Fx malísisisisimos, intérpretes de cuarta regional, acción y montaje inexistente, terror y tensión de risa. A evitar a toda costa.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.