Estás aquí: Página de inicio » Noticias » S-VHS

S-VHS

Primeras imágenes de la secuela de V/H/S

Parece que V/H/S (2012) ha tenido el suficiente éxito en el mercado domestico y en el VOD para que rápidamente se anuncie la secuela. Incluso se han dado prisa en lanzar por la red algunas fotos del proyecto que, esperemos, tenga más que ver con la calidad de los mejores segmentos de la primera que con los peores, que eran mayoría. Para ello, han seleccionado un nuevo grupo de directores de lo más prometedor: Eduardo Sánchez, de El proyecto de la bruja de Blair (1999); Jason Eisener, de Hobo with a Shotgun (2011), Gareth Evans, de The Raid (2011); Timmo Tjahjanto, de Macabre (2009); Adam Wingrad, de A Horrible Way to Die (2010) y el único de V/H/S que repite en la dirección; Gregg Hale, productor de toda la filmografía del citado Eudardo Sanchez, y Simon Barrett, productor y también guionista en películas de Adam Wingrad como la citada y You´re Next (2011) y de un segmento de la primera entrega. No es casualidad que todos hayan participado recientemente en la esperada The ABCs of Death (2012). Vamos, que la cosa queda entre amigos.

Del argumento nada se ha desvelado, salvo que esta vez son dos investigadores los que encuentran una serie de cintas VHS que contienen material terrorífico. Para más datos, se supone que dichos investigadores buscan a un estudiante. Se estrenará en el marco del próximo Festival de Sundance, que tendrá lugar en enero de 2013.


Vuestros comentarios

1. 30 nov 2012, 22:50 | May

Nononononono!!! otra vez los mareos y vómitos con los movimientos de cámara? pero quién le ha dado tantos puntos para hacer una secuela,si tiene muchísimos negativos!!!! Seguro que la veré hasta arriba con biodramina y me quejaré,una secuela de algo que no funcionó? fuck!!

2. 01 div 2012, 05:01 | Genev

Pues a mi si me gusto la primera entrega (por algo se hara una secuela, eso quiere decir que no fui el único) aunque (cambiando el tradicional pero) ninguno de los VHS tuvo el impacto que me causo la primera de las historias…si repitieran la calidad de esa estamos hablando de una digna antologia, espero.

3. 01 div 2012, 11:09 | bafometh729

Jai pipol:

Segundas partes nunca fueron buenas pero si es peor que la primera entonces ¡apaga y vámonos! May, quizá nos sorprendan porque siempre las secuelas son más sangrientas aunque no pongo la mano en el fuego porque con la primera las espectativas fueron tremendas y luego me quemé.
Puntuación sin verla: (guiándome por la anterior): 15/100, jjjajajajaja.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

4. 02 div 2012, 12:56 | Mr Zombie

A mi si me apetece seguir viendo una nueva entrega de VHS. No me decepciono la primera, y esta segunda tiene nombres de directores muy apetecibles.

Un saludo.

5. 02 div 2012, 23:56 | Vinnikun

Ojala tenga mas segmentos como el ultimo de VHS

6. 03 div 2012, 11:03 | Arkam

De VHS me quedo con la primera y la última historia, el resto es bastante mediocre, apesar de que había alguna idea interesante.

En cuanto a la segunda parte de VHS, me espero lo mismo que la primera: cámara con parkinson, tramos iniciales aburridísimos hasta que se llega al climax final, actores de segunda fila,…, solo espero que la cantidad de historias buenas sean mayores que las malas.

7. 05 div 2012, 13:29 | karlexus

A mi me gustó la primera, no en su totalidad porque hay un par de historias completamente descartables… ese caballero de pañal y bañado en sangre me causa mucha curiosidad…

8. 24 ene 2013, 16:20 | UPIRI

Pues a mi me parece interesante. Solo por los nombre que hay detrás hay que verla. La primera puessssss un 5 le doy, para mi gusto hubo demasiada descoordinación general.

9. 24 ene 2013, 23:03 | Elchinodepelocrespo

¡Yo no me canso, quiero más!

10. 25 ene 2013, 02:13 | Vael

Lo cierto, es que a primera vista el trailer me ha gustado. Me ha dado buenas sensaciones, pero espero no crearme un hype como con la primera, que luego pasa lo que pasa…

11. 25 ene 2013, 02:33 | May

Ni harta vino pienso verla,y creo que la primera parte fue el unico mockumentary o como se escriba que realmente me hizo casi vomitar del mareo que me dió,otra más? prefiero otra PA y eso que no pasé de la segunda xD
Saludos :))

12. 25 ene 2013, 19:49 | RedRum

“Ni harta vino pienso verla,y creo que la primera parte fue el unico mockumentary o como se escriba que realmente me hizo casi vomitar del mareo que me dió,otra más? prefiero otra PA y eso que no pasé de la segunda xD
Saludos :))”

Subscribo cada palabra. Y ese 5/5 del DC, es todo propaganda, estoy casi convencido.

13. 29 ene 2013, 04:47 | oscar

Es una porquería de película. Estoy seguro que improvisaron todo el film. Pésimos actores, luego pésimas actuaciones y escenas inverosímiles. No desperdicien su tiempo, ni su dinero.

14. 04 feb 2013, 18:56 | Peruchoss

Esta pelicula o la amas o la odias. A mi tambien me dejo buen sabor de boca la primera. El problema es que la independencia de cada corto te impide dar una opinion concreta.
Creo que a todos nos entusiamo el primer corto de la sucubo… y uno de los peores fue el tercero ( Thursday the 13)

En conclusion como lo cito alguien antes , esta pelicula seguro vendra con aciertos y errores, pero para mi los aciertos cuentan mas con 1 o 2 cortos buenos me doy por servido.

El tema de la camara no me parece tan molesto, y en este caso le da realismo. Ojala regrese la camara/gafa , para mi un gran acierto.

15. 21 may 2013, 07:27 | krolais22

a mi la primer si me gusto asi q esta por el otro trailer que ví se ve muy buena!!

Los titulos de las historias para esta secuela serán:

¨Phase I Clinical Trials¨
Un Hombre que recibe un transplate ocular (un ojo con una camara?) comienza a ser acosado por fantasmas que solo puede ver con el implante

¨A Ride in the Park¨
Un hombre el cual esta dando un paseo en bicicleta se detiene en el camino porque cree ver a alguien herido, pero ese alguien es ni mas ni menos que un zombie. Luego de ser mordido se encuentra en medio de un frenezí zombie.

¨Safe Haven¨
Un grupo de documentaristas tratan de ganar el acceso a Paradise Gates, una colonia India que promueve la poligamia. Despues de pasar por varias pruebas, los documentaristas logran conseguir una entrevista con El Padre, en el momento en que una masacre se desata en el lugar.

¨Slumber Party Alien Abduction¨
Un grupo de adolescentes son testigos de la caida de una neve alienigena durante una fiesta. Este segmento es filmado por un perro.

16. 16 jun 2013, 07:02 | eusebio alvarez

mm la uno me gusto .. menos la segunda historia . yo creo q los tipos se rompen el lomo haciendo estas cosas . y a mi como me gustan este tipo de pelis tengo varios puntos de vista de los directores

17. 24 jun 2013, 16:32 | Guillermo

Señores el día de ayer visione la que sin dudas sera una de las mejores ( sino la mejor) película del año 2013.

Phase I Clinical Trials: Una muy buena pastilla o historia, sin entrar en detalles, tal vez si las demás historias no fueran tan pero tan buenas esta seria genial, pero los sucesivos cuentos la opacan. 7pts

A Ride in the Park: Pufffff no quiero adelantar nada, pero es super original. 8 pts.

Safe Haven: Increíble de lo mejor que vi en mi vida y a mis 43 años algo vi (Desde Kubrick a Larry Buchanan)10 pts.

Slumber Party Alien Abduction: El título lo dice todo, pero la forma de filmarlo le da un matiz diferente en todo lo visto previamente en cuanto a abducciones.8,5pts.

Obviamente las historias están enlazadas por una historia principal (siendo por lo gral. de relleno) muyyy interesante. 8 pts

18. 28 jun 2013, 21:06 | Cara de piel

La segunda entrega es de lejos mejor que la primera. Hace mucho que no veía un filme que impacte no solo por sus escenas sangrientas.
Desde el comienzo hasta el final el argumento de las distintas historias es surcido por el accionar de los detectives que terminan siendo víctimas del horror emanado por las películas.
La historia de la secta es de lo mejor del género. Una mezcla de misticismo enfermizo, suicidios, sangre y demonología.
Recomiendo verla teniendo en cuenta la verosimilitud que el género de horror demanda. Si la ven, no pretendan ver una película donde la lógica realista sea la marca preponderante.

19. 12 jul 2013, 01:23 | Miguel Angel

A mí e lo personal me gustó bastante la primera entrega, la segunda a pesar de tener una inclinación más gore, no me ha gustado tanto aunque las historias no son malas. A mi gusto en lo que va de la secuela, la primera parte es mejor.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.