Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Last Exorcism 2: The Beginning of the End

The Last Exorcism 2: The Beginning of the End

Los demonios no se quedan en casa

Hace cosa de un año que se dio luz verde al rodaje de la secuela de El último exorcismo (2010). Las noticias han ido apareciendo mediante un goteo poco constante, pero ahora, con el estreno más cerca, tenemos unas cuantas cosas de qué hablar. Así, The Last Exorcism 2: The Beginning of the End, que llegará a las pantallas de Estados Unidos el 1 marzo de 2013, nos contará cómo, seis meses después de lo ocurrido, la joven endemoniada Nell se muda a un centro de rehabilitación, para descubrir que lejos de escapar del mal, este la acompaña allá donde va. Para colmo, un grupo de sacerdotes chungos quieren acabar con ella (…)

Ashley Bell volverá a demostrar sus dotes de contorsionista interpretando a Nell, y también repite, en este caso como productor (a este le gusta la pasta rápida que no veas…) Eli Roth. La silla del director la ha ocupado un tal Ed Gass-Donnelly, que antes de esto ha escrito y dirigido una tal Small Town Murder Songs (2010), por lo que me quedo igual. A ver cómo le va el cambio de director, puesto que lo más destacable de la primera película, aparte de la interpretación de Bell, era el buen pulso de Daniel Stanm.

Recordemos que El último exorcismo obtuvo una excelente respuesta comercial, recaudando 67 millones de dólares alrededor del mundo con un pírrico presupuesto de casi 2 millones. Es de suponer que no se han gastado mucho más en la secuela, por lo que los beneficios, como sucede con la franquicia Paranormal Activity y otras similares, están asegurados. Uno de los pocos negocios seguros que quedan…


Vuestros comentarios

1. 02 div 2012, 23:48 | Ulmer

Exacto, John. Esperemos que el buen pulso y tensión que en el relato le otorgó a la gran primera parte el director no se vea resentido por su cambio.

2. 03 div 2012, 15:28 | Victor P.

Con 20 ml de terror, 15 gr. de suspenso y medio litro de dirección actoral fácil puede superar de lejos a la decepcionante primera parte. Lo bueno es que sigue la protagonista que nos volverá a ilustrar con su dotes de contorsionista del Circo del Sol.

3. 06 div 2012, 21:36 | Cut My Neck

Esperemos que sea mejor que la primera, me pareció bastante patetica, la verdad.

4. 03 jul 2017, 11:03 | Cuervo

Un poco mejor que la primera, pero nada especial.

Se agradece la oclusión del agua bendita. Siempre he pensado que entre tantas contracciones y vómitos, es mejor agua fresquita XD

Aquí no hay exorcismos espectaculares. Supongo que an intentado huir un poco de los tópicos, y no me extraña. Desde la obra maestra “El exorcista” (1973) todas las películas de este subgénero están a su sombra.

Resumiendo, “El último exorcismo” debería haber sido *“El exorcista”.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.