Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bad Meat

Bad Meat

Sadomasoquistas caníbales en pie de guerra

El próximo 19 de Febrero se estrena en USA y Canadá el DVD de Bad Meat, dirigida por la enigmática Lulu Jarmen (después volveré a este tema) y comparada, en numerosas ocasiones, con el celebrado debut de Eli Roth, Cabin Fever.

Un grupo de adolescentes problemáticos son enviados a un campamento en mitad de la nada, con la esperanza de que el estricto sistema de reeducación que se imparte en él los transforme en ciudadanos ejemplares de los que sus padres puedan sentirse orgullosos. Sin embargo, muy pronto surgen las primeras tensiones entre ellos, mientras, por otro lado, tratan de resistir los sádicos métodos impartidos por los monitores. Por su parte, el oprimido cocinero del campamento también se ha cansado del maltrato que sufre por parte de los monitores y, a modo de venganza, cocina una remesa de carne ilegal. Lo que no sabe el cocinero es que la carne está infectado con un virus que, lejos de provocarle un simple dolor de estómago a los monitores, los transforma en salvajes maníacos hambrientos de carne humana. Los jóvenes inquilinos del campamento van a aprender lecciones de madurez y responsabilidad de la manera más dura.

Virus, contagio, canibalismo, gore, humor negro y una pandilla de descerebrados monitores de campamento a quiénes la ingesta de una carne en mal estado (contaminada por un extraño virus) les convierte en caníbales dementes enfundados en ajustados trajes de cuero que nos remiten al universo del bondage y el sadomasoquismo. Algunos ya se han apresurado en señalar a Bad Meat como la más extraña película de género, destinada a convertirse en obra de culto, surgida en los últimos años.

En cuanto al tema de la presunta directora, Lulu Jarmen, señalar que ha surgido en la red cierta controversia al respecto. Si buscáis el nombre de Lulu Jarmen en IMDb comprobaréis que únicamente aparece acreditada como directora de Bad Meat. Y si buscáis por la red probablemente no encontréis ninguna referencia a la directora. Ni siquiera una página de facebook o un twitter.

Lógicamente las especulaciones no han tardado en surgir. Por lo visto a finales de 2007, Rob Schmidt, director de Km. 666 (Wrong Turn, 2003), anunció que Bad Meat iba a ser su siguiente proyecto y se convertiría en la película más gore de su carrera. Algunas teorías apuntan a que Schmidt llevó a cabo 2/3 partes de la película y que finalmente abandonó la producción por razones que no han trascendido. Por lo tanto Lulu Jarmen sería tan solo un pseudónimo que abarcaría tanto la labor de Rob Schmidt como la del presunto y desconocido director que le dió el empujón final al proyecto. Pero repito que todo esto son una sarta de especulaciones que en realidad tampoco tienen mayor importancia. Os dejo con lo que realmente interesa, el tráiler de Bad Meat.


Vuestros comentarios

1. 09 div 2012, 14:19 | bafometh729

Jai Pipol:

Ai dont nou como será la película pero si hay que hacer caso a la banda sonora del trailer, puaf, hay que correr bien lejos para perderla de vista. Jajajja.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

2. 09 div 2012, 23:55 | Noodle

Vi esta película en el Festival de Cine Fantástico de Málaga y la verdad es que no sé muy bien que puedo decir de ella. Para mi gusto llega a un final muy atropellado que no se sostiene bien. Podría ser por eso que comentáis de que el proyecto se quedó colgado ya que tiene un acabar que no deja satisfecho al espectador (o por lo menos a mí, como espectadora, no me dejó muy satisfecha)

Eso sí, quien quiera tripas, humor e incluso ‘carnaza’ que se dé por servido :)

3. 10 div 2012, 14:29 | Joan Lafulla

Noodle – por lo que he leído la película tuvo muchos problemas en su proceso de producción, de manera que, como muy bien dices, no me extrañaría en absoluto que dichos problemas se acabaran reflejando en el resultado final.
En cualquier caso tu frase final “tripas, humor y carnaza” me obligan a mantener la esperanza :-)

Gracias por compartir tus impresiones sobre la peli.

saludos

4. 10 feb 2013, 10:24 | Mr.Joe D'Amato

Esta peli parece ser que por allá 2008 estaba preparada para ser dirigida por Rob Schmidt, el director de Wrong Turn, pero uno de esos fondos buitres que sostienen a muchas productoras fué desmantelado y el proyecto se paralizó, hasta que lo ha acabado esta señora directora; y qué pena, porque la idea era estupenda y podría haber sido un pelotazo nuevo del tipo Cabin Fever, otra de infecciones bizarras, pero no llega a tanto y se notan ciertas cosas extrañas en el desarrollo, en su edición o en su inesperado final, como si se hubiesen quedado definitivamente sin dinero; aún así, yo me lo he pasado muy bien disfrutando de la peli, con montones de casquería, bizarradas, vómitos y alguna escena de violencia perruna que igual hiere la sensibilidad de alguien.

5. 12 ago 2013, 05:30 | carl.

Acabo de verla en http://gnula.biz/bad-meat.html y NOTE que (al menos en esa web) tiene partes censuradas, como el momento en q la rubia le pega con su puño cerrado y llaves en mano a su atacante en el rostro. y no vi en que momentp ESTELLE es mordida,en el brazo. Fue una sorpresa cuando vi la herida.entre otros. y el final..es eso solamente?…un tipo asustado ,dejando mas dudas que certezas o es que el film tiene otro final, que aun no vi….

6. 17 ago 2013, 12:42 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 60/100

La verdad que el tráiler me dio miedo pero como siempre suele suceder se te olvida lo comentado y te la tragas.
Pues no me estaba pareciendo mal, sino más bien buena y divertida con vomitonas, sangre, acción, maciza, momentos bizarrillos, bueno, lo típico para pasar una hora y media entretenido pero y coincido con Carl, empiezan ese tipo de errores, el final es inconcluso y todo se va al garete. ¿Presupuesto? es lo primero que piensas. Pena grande pero aun así con lo visto le doy una buena puntuación. ¿Qué le habría otorgado si hubiese terminado como Belcebú manda??

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

7. 21 ago 2023, 17:04 | la pindonga

pelicula inconclusa que termina en cualquier cosa y que no da la plena satisfaccion de haber visto algo de provecho sino algo hecho por una serie de directores cada uno con fetiches bien diferenciados:

uno que le gusta ver chicas en ropa interior, ya que hay muchas escenas innecesarias de eso. no me molesto.
otro que apostaba mas por ver el lado sensiblero entre tanto caos como una mini relacion "amorosa" entre una chica y un chico al que tienen encerrado (y del que nunca consiguen liberarlo)
otro que gusta de ver mucha mugre y suciedad, ya que la peli esta llena de escenas de gente vomitando hasta el apellido. tampoco falta crueldad animal (y posterior muerte del pobre animalito) y escenas de sexo pervertido sadomaso.
el ultimo seria al que le encajaron la tarea de terminar la peli: este seria el menos talentoso y menos imaginativo ya que la peli termina sin resolver nada. ¿cual fue el destino de los protagonistas en manos de los canibales? quien sabe, te muestran un par de escenas sueltas donde los agarran y puf, ya no te vuelven a mostrar nada mas.
a todo esto hay una chica toda vendada en un hospital que pareciera ser una de las sobrevivientes de los canibales pero nunca dicen quien es (solo esta como medio para "narrar" esta cosa) aunque no concluye nada ni explica nada porque vuelvo a repetir, no dicen quien es ni tampoco dice que le paso a los protagonistas.

la pindonga recomienda no ver esto ni hacer peliculas si no sabes terminarlas adecuadamente.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.