Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dark Feed

Dark Feed

Regreso al hospital del terror

La historia de Dark Feed nos lleva hasta un lúgubre hospital psiquiátrico abandonado y con un oscuro pasado, en el que un equipo de cineastas se prepara para filmar una película de terror de bajo presupuesto. Por las noches, la falta de sueño les pasa factura. Las instalaciones no funcionan, el edificio tiene goteras, y la humedad parece estar volviendo a la vida, alimentándose de sus nuevos habitantes.

Michael y Shawn Rasmussen, guionistas de The Ward, la última película, hasta la fecha, del gran maestro John Carpenter (que pasó casi de puntillas tanto por la penúltima edición del Festival de Sitges como en su distribución en el mercado doméstico de nuestro país), debutan en el cine con Dark Feed.

Los hermanos Rasmussen regresan, para la ocasión, a un hospital psiquiátrico en el que extraños y violentos acontecimientos se cebarán sobre un equipo de filmación que se encuentra rodando una película de terror independiente. Seguramente, a tenor de lo que nos ofrece el tráiler de la película, la originalidad no sea el punto fuerte de Dark Feed (secuencia en la ducha incluída); pero como siempre suelo decir - y si nunca antes lo he hecho… lo digo ahora – la originalidad suele estar sobrevalorada cuando hablamos de cine de terror. ¿Dark Feed no parece, a simple vista, una propuesta excesivamente original? Pues como el 90% de propuestas que nos llegan año tras año. Personalmente no es originalidad lo que busco en una producción del estilo de Dark Feed. Lo único que le pido al debut de los Rasmussen es una historia que se pueda seguir con un mínimo de interés (y siendo, como son, guionistas antes que directores, supongo que este apartado lo tendrán cubierto), una buena ambientación (el tráiler me hace ser optimista), y una generosa ración de sustos y momentos de tensión (está parece ser la prueba de fuego de Dark Feed).

La película se filmó en algunos de los edifición en los que otro grande como es Martin Scorsese localizó su adaptación de Shutter Island, mientras que el director de arte es el mismo (lo siento, desconozco su nombre) que llevo a cabo el diseño de producción de la estupenda Sesión 9. Dark Feed se distribuirá a partir del mes de marzo en los USA en los formatos DVD y VOD.


Vuestros comentarios

1. 26 mar 2013, 18:10 | Bafometh729

Jai pipol:

Siento ser yo el que te lo diga Joan pero a tu frase “Lo único que le pido al debut de los Rasmussen es una historia que se pueda seguir con un mínimo de interés (y siendo, como son, guionistas antes que directores, supongo que este apartado lo tendrán cubierto)”, hasta la hora de metraje te mueres de aburrimiento, luego se anima un poco (pero nada que no hayas visto mil veces) y al final resulta ser que te has tragado una mier pinchada en un palo.
Puntuación 15/100. No merece la pena comentario alguno. Creo que no le gustará ni al público poco exigente.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

2. 26 mar 2013, 18:41 | Joan Lafulla

Putada… la verdad es que le tenía bastantes ganas.
Un abrazo.

3. 13 may 2013, 18:27 | MaestroYoda

Creo que a mi me agarro en mis 5 minutos de benevolencia.. porque no se me hizo tan mala, jeje.. Entre tanta pelicula serie B donde me chirrean las pupilas de la mala fotografia que presentan.. esta pues si se me hizo interesante ese apartado, la ambientacion x igual.. eso si! a los actores ni como ayudarles, sobre todo el escritor, a ese no le creo ni la lista del supermercado! Mencion honorifica a la enfermera de la portada!!!. Otro puntito que me hizo quedarme hasta el final es que no eran los usuales 6 estudiantes, amigos, vecinos, amantes, familiares, compadres, compañeros de trabajo o miembros de un equipo de filmacion (en este caso)!! que pupulan en este tipo de pelicula; eran alrededor de 12…( Siempre me pregunto, “que les cuesta meter media docena mas de carnada para la fuerza maligna en turno?” ) Saludos desde Mexico!!

4. 04 feb 2022, 00:26 | game of trolls

es una pila de mierda enfurecedora.
desaprovecha absolutamente todo lo que tiene. todo.

tiene como escenografia un ominoso y tetrico edificio abandonado.
hay una presencia fantasmal por alli.
y entre los actores hay una rubia con buenas tetas vestida de enfermera sexy.

sin embargo... todo lo que hacen durante la primera ¡hora! (si, 60 minutos) es caminar, charlar, filmar escenas mundanas...
la rubia sexy no hace nada remotamente sexy. entonces... me pregunto ¿para que mierda estas vestida asi, la concha de tu madre?
y la presencia fantasmal... a ver si adivinan que hace durante toooooda esa aburrida hora:
- posee a la rubia, le agarra un ataque de lujuria asesina, se queda en ropa interior y empieza a descuartizar a todos terminando bañada en sangre.
- hace explotar las camaras, las ventanas, vuela el techo, explota una pared y hace levitar a la rubia golpeandola contra la pared.
- hace parpadear una bombilla en una habitacion oscura. hace un ruido tambien, que asusta a la rubia.

si elegiste la primera o segunda opcion, la estaria recomendando de inmediato, por su gore y efectos especiales.
pero, no. es la tercera la correcta. por eso jamas recomendaria este pedazo de mierda.

si alguien te dice o lees que vale la pena ver esto (como el infeliz desgraciado de aqui arriba), por favor, primero pegale una patada en los huevos, cuando este inclinado, pegale un rodillazo fuerte en la nariz. cuando se la cubra con las manos, un buen gancho a la panza (justo en el medio) cosa de que caiga, tambaleandose, al suelo. una vez que este alli, corre hacia un coche, encendelo, da marcha atras a toda velocidad sobre su cabeza una y otra vez, hasta que los trozos de carne, pus, sangre coagulada y restos de craneo formen un lindo charco similar a un arcoiris derretido. lo que quede pegoteado a los neumaticos del coche se podra despegar sin problemas con el contacto del asfalto luego de recorrer la distancia adecuada para descartar el cadaver.
si lo vas a tirar a un rio, para que se hunda mas facilmente no lo ates a algo pesado, sino hacele un gran agujero en la panza y listo (procurar realizar dicho agujero preferentemente antes del rigor mortis).
o tambien, simplemente se lo puede quemar y hacerse un lindo asadito (usa mucho condimento, la carne humana no suele ser muy apetitosa)

game of trolls te recuerda que para tostar pan uses la tostadora y un horno si lo que queres tostar es un bebe (microondas para recien nacidos).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.