Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Vuelven los zombis nazis

Vuelven los zombis nazis

Confirmada la secuela... ¡En 3D!

A punto de estrenar en cines su salto a Hollywood, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, el noruego Tommy Wirkola ha decidido volver a lo que, en principio, mejor sabe hacer. Y es que el director de la sangrienta Dead Snow (2009), en España conocida con el más explicito Zombis nazis, se dispone a retomar la historia que le dio a conocer. Así, pese a que Wirkola ya había dado muestras anteriormente de su interés por dirigir una secuela, no ha sido hasta una entrevista para la promoción de la citada H&G que ha confirmado que incluso tiene el guión listo para comenzar a rodar el próximo invierno.

¿Sobre el argumento? Pues se sabe que la acción empezará justo donde acabo la primera. Según el director, tendrá un ritmo frenético de principio a fin (recordemos que en la primera hasta que empezaba lo bueno teníamos que aguantar alrededor de 40 minutos poco alentadores) y contará como novedad con la posibilidad de verla en 3D para que la fiesta de tripas y desmembramientos sea más intima y cercana.

Ojo, porque también asegura que van a contar con un presupuesto mucho más amplio. Esto puede ser muy bueno, o todo lo contrario. Es decir, espero que la ayuda económica de un gran estudio, si es que es así, no sea un elemento que impida que el gore y el desprejuiciado salvajismo de la anterior se vean reducido drásticamente para poder acceder a más público. A juzgar por los tráiler, incluido el Redband, Wirkola ha sido domesticado para H&G, pero seguramente a diferencia de aquella, un Dead Snow 2 sin libertad para masacrar hasta al script impunemente, no tendría mucho sentido. En todo caso, viendo el nivel de gore que empiezan a aceptar los estudios en Hollywood, solo que hay que ver el hype creado con el trailer de la nueva Evil Dead, no creo que haya mucho por lo que preocuparse.

Os dejo debajo de la foto un recopilatorio con algunas de las más divertidas escenas del primer Dead Snow (o Zombis nazis, como prefiráis) para ir haciendo memoria a la espera de novedades. No hace falta de decir que contiene SPOILERS

Video recopilatorio con algunas de las mejores escenas del primer Dead Snow


Vuestros comentarios

1. 16 ene 2013, 00:16 | Mountain

Me encantó Dead Snow! espero con ganas esta segunda parte.

2. 18 ene 2013, 13:40 | Lady Necrophage

A mi también me encantó la primera. Disfruté y me reí muchísimo, así que espero ésta con ganas.
Salu2.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.