Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Secret Village

The Secret Village

La herencia de las brujas de Salem

Rachel es una periodista dispuesta a desentrañar el misterio que se esconde detrás de un brote de extraños sucesos ocurridos en una pequeña localidad. Encuentra a un lugareño dispuesto a compartir unos sucesos con reminiscencias en las leyendas de Salem. Sin embargo, tras la repentina muerte de su confidente y la desaparición de su amigo, Rachel se ve conducida a un callejón sin salida. Sola, sin ayuda de nadie, deberá descubrir el oscuro secreto que se esconde en el pueblo.

Lo siento. No tengo prácticamente nada que contaros acerca de The Secret Village. Un tráiler, las primeras imágenes promocionales y un primer póster es lo único que tenemos de una producción que, supongo, todavía está lejos de tener una fecha de estreno y que probablemente esté iniciando sus primeros pasos en busca de distribuidor. Como mucho comentaros que tras ver el tráiler de The Secret Village me ha venido a la memoria El hombre de mimbre (The Wicker Game, 1973), el clásico británico de Robin Hardy que contó con un nefasto remake dirigido en 2006 por Neil LaBute y protagonizado por un imposible Nicholas Cage.

Ah… y los seguidores de la saga Crepúsculo (venga… que seguro que hay alguno) supongo que habréis reconocido a la joven y guapa protagonista. Su nombre es Ali Faulkner, y si no me equivoco interpretó el papel de Bianca en la primera parte de Amanecer. Por lo demás dirige y participa en el guión Swamy Kandan, cineasta de orígen hindú residente en Philadelphia que, sinceramente, no tengo el placer de conocer y cuyo trabajo anterior responde al título de Catch your Mind (2008). Lo mejor será que no me enrolle (alguien me dijo en una ocasión: “si no tienes nada interesante que decir, mejor te callas”) y que le echéis un vistazo al tráiler de The Secret Village.


Vuestros comentarios

1. 30 ene 2013, 12:22 | Mountain

Joan, que casualidad, hace unos pocos días yo también mencioné a la grandísima “The Wicker Man” de Robin Hardy en la reseña de “Black Death”, no si lo leíste.

Pinta bien, en principio las pelis de pueblos en los que todo el personal está metido en alguna historia turbia me suelen gustar bastante, no así en “Black Death”.

Saludos.

2. 30 ene 2013, 17:28 | Joan Lafulla

Mountain – pues ahora que lo dices sí lei el comentario al que te refieres. Igual me traicionó el subconsciente al pensar en The Wicker Man cuando leí la noticia de The Secret Village.
Veremos a ver qué nos depara esta peli. A mi también suelen gustarme este tipo de pelis en las que todo un pueblo está implicado en algún tipo de trama oscura.

saludos

3. 31 ene 2013, 11:18 | UPIRI

Es verdad. Yo cuando un compañero del curro me dice el viernes: “este finde me voy al pueblo!”… ya no le hablo más. Por si acaso. Que hay muchas cosas raras en los pueblos… Por cierto me acuerdo de una peli británica de no hace mucho que era de una pareja que pierde a su hijo y se van a un pueblecito. Una vez allí los lugareños les proponen la posibilidad de traerlo de vuelta, claro que con sus consecuencias… Y hacen una ceremonia rara donde creo recordar rajan a un caballo y sacan del interior al niño… No me acuerdo del nombre de la peli pero es un claro ejemplo de este subgenero.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.