Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Big Ass Spider

Big Ass Spider

El aracnido-mutante-alienígena-gigante de 10 pisos de altura

Tras sobrevivir a un exterminio nuclear que erradicó a su especie, un mutante alienígena de forma arácnida está creciendo de forma exponencial y se dirige hacia el centro de Los Ángeles. Le pisa los talones una unidad militar de élite dirigida por un comandante y su hermosa, pero letal, compañera. Desafortunadamente para ellos, la araña mutante alienígena dispone de un arsenal de habilidades con las que defenderse, icluída la de desaparecer virtualmete a través del camuflaje. Pero el mayor adversario del monstruo acaba siendo un exterminado local de actitud arrogante que hará frente al alienígena con sus aparatos caseros. Uniendo fuerzas con la unidad militar, este héroe de la clase trabajadora se dispone a exterminar a un monstruo de 10 pisos de altura.

Wooow… por si alguien todavía no lo sabe soy un fan de este tio. Me estoy refiriendo al gran Mike Mendez, y en particular al que considero uno de mis grandes placeres culpables: El Convento del Diablo. Ahora es el propio Mike el que nos presenta el estreno mundial del tráiler de su nueva película, Big Ass Spider (también conocida como Mega Spider), película con araña-gigantesca-mutante-alienígena que no parará de crecer y crecer hasta lograr su máximo objetivo: aplastar a toda la población de Los Ángeles con el enorme culo al que hace referencia el título de la película.

Viniendo de Mendez cabe esperar mucho humor, acción, efectos CGI a raudales (algunos pasables y otros a la altura de los chicos de The Asylum), una pizca de singvergüencería (en el mejor sentido posible del término), y sobre todo la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de serie B cuya única pretensión es la de entretener al aficionado con ganas de juerga. Recomendado disfrutarla en grupo y bien surtidos de sustancias prohibidas por la OMS. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Big Ass Spider. Por cierto, en la presentación previa al tráiler es el mismísimo Mike Mendez el que os advierte que no veais la película en descarga ilegal… y amenaza con encontrar a quien lo haga y matarlo. Un cachondo.

Curiosamente Big Ass Spider competirá este mismo año con otro proyecto con arañas asesinas como principales protagonistas: Spiders 3D.


Vuestros comentarios

1. 07 feb 2013, 20:45 | Mountain

Vaya, yo que quería ver el trailer y sale el cartelito de EL USUARIO HA SUPRIMIDO ESTE VIDEO.

2. 07 feb 2013, 22:50 | Joan Lafulla

Joer… que poquito ha durado.
He subido otro, aunque no puedo garantizar que dure mucho.

saludos

3. 07 feb 2013, 23:30 | Randolph Carter

Si sale Leland Palmer, la cosa promete :P

4. 08 feb 2013, 12:31 | Funambulista

Nada va a superar jamas a la magnifica Eight Legged Freaks, pero al parecer esta va por buen camino, espero que salga mas de una araña y que las rubias mueran de un modo lento y doloroso.

5. 08 feb 2013, 19:40 | Mountain

Araña gigante destruyendo Los Angeles? moooooooola!

Y como dice Randolph Carter, si sale el padre de Laura la cosa se pone incluso mas interesante.

Por cierto, desde ayer a la noche se me desconfigura de vez en cuando la web de Almas Oscuras, o sea, desaparecen las fotos, solo se ven letras e incluso me da este error:

Not Extended

A mandatory extension policy in the request is not accepted by the server for this resource.
Apache Server at www.almasoscuras.com Port 80

A alguien mas le ha pasado? O es mi ordenador que está pidiendo ayuda?

6. 09 feb 2013, 00:36 | Joan Lafulla

Hola Mountain,
tú ordenador está OK.
Ayer jueves tuve graves problemas con el servidor que me impedían incluso postear en el blog. Avisé del problema en el facebook de Almas, porque en el blog no podía.

En principio ya está todo solucionado.

Un abrazo.

7. 09 feb 2013, 23:52 | Kike

Ja ja se ve grandiosa, ya quiero verla y lo mejor es que no se toma en serio, lo cual la hace grande… quiero, quiero, quiero….

8. 10 feb 2013, 13:32 | Mountain

Hola Joan:

Gracias por la info, me alegro de que todo se haya solucionado y que mi ordenador no esté moribundo.

Saludos.

9. 13 abr 2013, 16:28 | Bafometh729

Jai pipol:

Y yo que venía a despedazar la película pero me he dado cuenta que he visto otra diferente, menos mal, jejejeje. La mía “Arachnoquake” debe de haber sido producida por “The Asylum” o “Roger Corman” porque es mala de escapar corriendo.
Bueno, pues na, un escrito pa tirar al retrete.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

10. 27 sep 2013, 20:11 | Mr Zombie

Otra para la nit +monster. Me cae bien Mike Mendez, a ver si esta no le sale demasiado cutre, jeje.

Saludos.

11. 09 nov 2013, 12:40 | RedRum

Oye pues a mí me ha gustado, empieza fatal, tremendamente aburrida pero cuando empieza a cargarse a gente mejora de forma cuantitativa y pasas un rato entretenida porque empieza a darse cuenta de que es mala; al principio se toma demasiado en serio y por eso resulta tan aberrante pero quedaros hasta el final mejora mucho. No es memorable, ni mucho menos, pero deja buen sabor de boca; eso sí hay cien iguales, le falta originalidad.
Le pongo un 6.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.