Estás aquí: Página de inicio » Experimentos médicos » American Mary

American Mary

A golpe de bisturí...

American Mary

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 4/5

Mary Mason es una prometedora aspirante a cirujana que, abrumada por las deudas, comienza a hacer sus pinitos en el intrincado mundo de las intervenciones ilegales. Poco a poco, se irá forjando un renombre, promovido por el contacto con diversas personalidades procedentes del mundo de la performance. Personajes dispuestos a pagar desorbitadas sumas a cambio de extremas modificaciones en su anatomía. Un buen día, Mary es víctima de un brutal acontecimiento que marcará su vida de manera irreversible…

American Mary es el segundo largometraje de Jen y Silvia Soska, más conocidas como “Twisted Twins”, que debutaron con Dead Hooker in a Trunk (2009), a través de su propia productora Twisted Twins Productions y que, después de este visionado, me atrevería a sospechar, van a darnos muchas alegrías en un futuro, esperemos, no demasiado lejano.

La cinta ha creado una expectación total en el festival de Sitges aun habiendo sido, de forma injusta, ignorada y descartada en algún que otro festival. Y ahora, vamos con el análisis de ésta maravilloso film que, desde un primer instante, sedujo y atrapó a una servidora…

Reconozco, abiertamente, que siempre me ha fascinado todo lo referente al mundo del performance y el transformismo en general. Documentales como Modify (2005) o Flesh and blood (2003), que exploran el polifacético mundo de la modificación corporal en todos los niveles, desde escarificaciones a implantes o tatuajes, han sido para mí un punto de referencia a la hora de tratar de comprender a personas que, por descabellado que parezca, tienen el valor de exteriorizar abiertamente cómo se sienten sin importarles los pensamientos ajenos o las miradas indiscretas. En cierta medida, es algo que siempre he admirado; algo por lo que nunca dejaré de sentir un profundo respeto.

Ese es uno de los motivos por los cuales disfruté tanto de American Mary, por la inquietante visión que muestra de este radical y personal estilo de vida, sin llegar a menospreciarlo o envilecerlo. El tema de la venganza personal como segundo telón de fondo, tan sometido a tela de juicio por algunos, es otro aspecto fascinante de esta cinta, que se torna en un aliciente más para decidirse a disfrutar de ésta memorable obra cargada de ambigua belleza.

En cuanto a la temática principal, que tanto he alabado, solo puedo poner la pega de haberle encontrado algunos pormenores que pueden restar credibilidad a la historia. Pormenores médicos que, si bien pueden resultar algo confusos y poco creíbles, quedan sepultados bajo una más que deslumbrante y agresiva estética, una eficaz trama y unas actuaciones que, en cualquier caso, constituyen el “alma máter” del film.

De un lado, tenemos a Katharine Isabell (Ginger Snaps, Freddy vs. Jason), convenientemente enfundada en ropa ajustada y tacones kilométricos, en el papel de la brillante y sexy Mary. Un papel que, a mi juicio, cumple a la perfección, ya que la acompañan tanto el físico como el temperamento para éste cometido. Es decir, en mi opinión, la chica ha sido muy bien elegida y el personaje le queda que ni pintado. Además, el modo en que su personalidad va “evolucionando” en relación al grado de extremismo de las intervenciones que va realizando, está representado de tal forma que consigue intrigar y mantener al espectador pegado a la pantalla sin pestañear apenas. O al menos ese fue mi caso.

La secundan, de forma acertadísima, un surtido y, en algunos casos, irreconocible elenco de intérpretes, entre los cuales destacaría, especialmente, a la modelo y actriz Tristan Risk o a la también sobresaliente Paula Lindberg. Destacar, también, el breve cameo de las Soska en el papel de clientas de la clandestinamente reconocida Mary.

Por otro lado, otorgaría una especial mención a los milagros obrados por el equipo de maquillaje y caracterización, ya que las transformaciones obradas en algunos personajes resultan verdaderamente increíbles y logradas. Muy en especial, me ceñiría al caso de las antes mencionadas Tristan Risk, en el papel de la “Betty Boop” de carne y hueso, cuya transfiguración resulta impresionante, o Paula Lindberg, la “muñeca humana” con anhelos de convertirse en un ser asexuado a la par que femenino.

En cuanto a los efectos visuales de American Mary, aclarar solo que el film no es para nada de índole morbosa y, por lo tanto, no hace hincapié en mostrarnos las intervenciones quirúrgicas con una especial atención. No es una película que pueda enmarcarse dentro del “gore” ni tampoco considerarse extrema.

En definitiva, una servidora os recomienda encarecidamente el visionado de éste transgresor, divertido y más que entretenido trabajo de las Soska sisters que, espero, haga las delicias de, sino todos, buena parte de los amantes de éste género y que cumple, más que de sobra, con los positivos augurios de los cuales nos hizo partícipes, en su día, nuestro añorado Bob.

Lo mejor: Katharine Isabelle, la estética, el plantel de rocambolescos personajes… casi todo.

Lo peor: Ciertos detalles quirúrgicos que no quedan muy claros y lo corta que resulta...


Vuestros comentarios

1. 04 mar 2013, 15:21 | Mr.Joe D'Amato

Una gran peli sin duda, aunque también hay que no olvidarse de otra grande que ha ayudado a recuperar este subgénero del terror corporal que no es otra que Antiviral; ¿a quién no le apetece llevar un herpes de Belen Esteban o unas almorranas de Paquirrin? (atención a la modificación corporal de Malcom McDowell!!) De las gemelas Soska también tienen la de Dead Hooker in a Trunk, que era más un exploit violento algo tarantiniano y que estaba muy chula.

2. 04 mar 2013, 16:17 | jesus pamplona

Esta se me escapó en sitges y tengo muchas ganas de verla.

Antiviral es muy interesante, pero dificil de soportar… muy repetitiva, con poco ritmo, y farragosa de guión… vamos como videodrome.

3. 04 mar 2013, 16:53 | RedRum

Estamos en las mismas yo tampoco la he visto. Gran reseña Lady!! dan ganas de destriparla. Y c*ño a mi Dead Hooker in a Trunk me pareció una maravilla, es. sin duda, la mejor peli indie del 2010.
El problema es que les he cogido un poco de manía al divismo de estas dos señoritas, espero que AM sea lo suficientemente buena como para superar esa manía. Ya veremos…

Otra vez xD, totalmente de acuerdo con Jesús: ANTIVIRAL está sobrevalorada. Mucha expectativa para algo que carece de merito alguno, es más, ni tampoco se critica nada que no se haya criticado con anterioridad: se le da muy bien copiar, pero tiene deficiencias señores. Para nada memorable, bastante normalucha la vi yo.

Saludos.

4. 04 mar 2013, 17:10 | Miss Sanguinaria

Pues tengo que disentir, y es una verdadera lástima: Mi interés por esta película me llevó incluso a comprar el bluray en amazon porque no me conformaba con una copia pirata sin subtítulos. Es cierto que la estética y la temática son muy interesantes, pero el desarrollo es arrítimico, sobretodo en el segundo trama, y el final, DEUS EX MACHINA al 100%, igual a alguno le sorprendió pero a mí no me pareció acorde con lo planteado. Creo que es debut que promete, pero también un producto sobrevalorado.

5. 04 mar 2013, 17:11 | Draghann

Reconozco que el tema no me atrae en exceso pero todo lo que he leído sobre ella (incluyendo la reseña de Ladynecrophague) ha sido para elogiarla así que podría decirse que no me queda más remedio que verla. Este finde cae sí o sí…

Un saludo!

6. 04 mar 2013, 17:17 | Joan Lafulla

Yo tengo mis dudas (no la he visto). Por un lado, al contrario de lo que te ocurre a ti, la temática no me atrae en exceso. Pero por otro lado su estética (a tenor de lo visto en las diversas imágenes y en el tráiler de la película) sí me atrae.
Y en cuanto a opiniones he recibido de todo: desde opiniones más o menos entusiastas como la tuya, a otras que no están muy convencidas con la película y la acusan de tener un ritmo bastante irregular (algo parecido a lo que comenta Miss Sanguinaria).

En fin… tendré que verla :-)

Bienvenida Ladynecrophague. Gran estreno!!! Y deseo que te lo pases muy bien en Almas.

Un abrazo.

7. 04 mar 2013, 18:55 | FrancHis

Yo la vi y justo le di una reseñadita en mi blog también… la verdad, me pareció novedosa, interesante. Pero la verdad, quería ver más. Más mutaciones, más muertes bizarras, se prestaba para ello el tema. Katharine Isabelle está genialísima en su rol, eso sí.

Un abrazo!

8. 04 mar 2013, 20:03 | VERDUGO

A mi personalmente la película se me hizo muy disfrutable y lamenté que no durase un poco más o que alguna otra escena fuese demasiado relampagueante y no se le sacase del todo el juego que se lo podría haber sacado. Buena película y crítica totalmente a la par.

9. 04 mar 2013, 21:33 | FrancHis

Ay, borraron mi comentario creo :/

10. 04 mar 2013, 23:42 | marcela

Lo mejor: algunos personajes bastantes bizarros
Lo peor: la película en si, es aburrida y lenta de principio a fin. Estuve a punto de pararla a los 40 minutos porque parecía que había pasado una eternidad. La actríz muy guapa, pero no inspira nada.
Igual tiene que ver que apenas ayer vi “Chained” con Vincent D’Onofrio y, aunque no tienen nada que ver la una con la otra, me quede con la vara demasiado alta.
En fin, saludos y espero que los demás sí la disfruten, porque yo no, nadita de nada.
Cero sensaciones con esta peli

11. 05 mar 2013, 01:01 | Alarma

Muy recomendable…una tarde con Mary y Alyce sería de lo más entretenido…

12. 05 mar 2013, 05:22 | cold finger

lo mejor de la peli, como bien dices, son los personajes ,la estética y la ambientación, también idea que plantea es muy buena,tal vez no muy original, pero la mezcla de todos los factores que se juntan la hacen muy buena,a mi me pareció suficiente,aunque tiene mucho de donde cortar, tal vez por eso a algunos les pareció insuficiente tal o cual cosa,creo que se debe al guion que es muy simple,pero bien ejecutado,tal vez otro escritor le podía haber sacado mas jugo (estoy siendo codicioso)jajaj, en fin es una peli redonda, lo único que a mi parecer es insuficiente es el rollo de la venganza,no por la idea sino por lo visto en cámara, pero ese es un fetiche personal, jejeje (mi segunda peli favorita es old boy). Como ya lo dije en la reseña de bob rock, estas hermanitas tienen una mente hermosamente perversa, saludos buena reseña…

13. 05 mar 2013, 09:53 | korvec

Ese argumento no me llama en demasía, pero reconozco que ha despertado mi curiosidad así que tomo nota.

Un saludo

14. 05 mar 2013, 18:49 | Lady Necrophage

Mr.Joe D´amato: Aún no he visto “Dead Hooker in a Trunk” , la tengo pendeiente porque, efectivamente, ha generado muchas críticas favorables y le tengo cierta fe. También me apunto “Antiviral”, que paraece prometer…

Jesús Pamplona: Verás como también la disfrutas. No se si “Antiviral” tendrá que ver con “Videodrome”, pero a mí esta segunda me encantó jeje.

Redrum: Como no he visto el anterior debut de las Soska aún, no podría decirte si es superior o no, aunque, confío en que te guste. Me gustará conocer tu opinión cuando la veas :)

Miss Sanguinaria: Para gustos los colores, lamento que no pudiess disfrutar del film de la manera que lo hice yo.

Draghann: Pues espero que puedas disfrutarla tanto como yo.

Joan: Verás como acaba convenciéndote :). Yo también he leido algunas opiniones poco favorables pero, como bien digo más arriba, para gustos los colores. Un placer el mío de poder compartir mis opiniones con todos vosotros ;)

FrancHis: Bueno, como también aclaro en la reseña. no es una peli fuerte ni gore, tampoco era la finalidad mostrarnos el horror abiertamente, sino más bien con reservas. Para eso mejor ver algún documental que verse sobre el tema, que los hay muy buenos y fuertes…

Verdugo: Lo importante en la vida es tener con quien compartir los gustos, con quien disfrutar, entre otras cosas, de buenas pelis y poder comentarlas en el momento. Gracias a ti por acompañarme en estos menesteres ;)

Marcela: te digo lo mismo que a Miss Sanguinaria, lamento que no disfrutases el visionado. Eso si, no opino lo mismo acerca de la prota, la chica sabe solventarse perfectamente y hace un papelazo…

Alarma: Ya te digo!!!!

Cold Finger: A mi la venganza personal que emprende Mary me parece muy disfrutable y no le veo la pega. Aunque si que he leido opiniones de gente que lo ve de la misma manera que tu. po lo demás, me alegra que disfrutases del film.

Korvec: Pues espero conocer tu opinión también.

Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.

15. 05 mar 2013, 23:34 | nina

Si señor, a mi me ha gustado bastante.
Bizarra en su justa medida, aunque como la cabra tira al monte (yo soy así…jajja) echo de menos más carnazaaaa!! pero está bien como está, la verdad.
Gracias por la reseña!

16. 06 mar 2013, 02:39 | Funambulista

De lo mejor que he visto ultimamente, es genial la historia y el desarollo.
El final no es lo mejor, pero no hace que se haga pesada.

17. 06 mar 2013, 02:57 | Vael

Tengo un problema con esta película, y es que me esperaba algo mas bizarro y digamosle ¨gore¨. Así que me decepciono bastante, no es que sea una mala película, pero tampoco me parece algo como para recordar.
Quizás más metraje le hubiera venido bien, yo creo que está demasiado condensada y como algunos opinan, ello le da un ritmo muy irregular.

18. 06 mar 2013, 11:48 | Oskar G. Herrera

Totalmente de acuerdo con FrancHis.

Película olvidable, calificación sobrevalorada por parte de la señorita quien ha escrito la reseña. Yo sí creo que esta cinta ameritaba más de una escena verdaderamente grotesca. La típica violación y la venganza sólo están para rellenar un guión sin ideas nuevas.

Sexy Isabelle, idónea para el rol; la estética, la ambientación, la “sala quirúrgica” y el “Ave María”, bien ahí.

No sé si los cuadraditos de colores influyen en la calificación final, porque el promedio me resulta 3/5, nota más justa por lo visto, a menos que sea un pésimo matemático.

19. 06 mar 2013, 15:06 | Joan Lafulla

@Oskar G. Herrera – Hola Oskar. Supongo que vas bien de matemáticas. Sin embargo ten en cuenta que la nota final no es una media aritmética del resto de notas (diversión, originalidad, etc…).

Saludos

20. 06 mar 2013, 16:27 | Mr Zombie

De acuerdo con la puntuación y muy en sintonía con la review de Lady necro. A esta chica se le da bien esto, tiene maneras y es amena su lectura. Buen comienzo miss Lady necro.

Un saludo a todos los demás también.

21. 06 mar 2013, 18:19 | Lady Necrophage

Por el momento parece que se cuentan más opiniones favorables que contrarias, lo cual me alegra.
Como ya dije, al no ser una película gore no era la finalidad de la obra mostrar “carnaza” en demasía. No digo yo misma que algo más de sangre no hubiese vendido bien jeje.
Oskar G: Herrera: Gracias por hacer mención al hecho traumático por el que pasa Mary cuando, si te has fijado bien, he hablado de ello de forma bastante somera en la reseña con la única finalidad de destripar lo menos posible a quien aún no la han visto. Y te recalco una vez más que a mí me pareció bastante disfrutable.
Mr. Zombie: Que gusto tratar con personas tan educadas. Muchas gracias.
Un saludo a todos.

22. 07 mar 2013, 03:19 | Tetsuo

La reseña me llevó a ver la peli y he disfrutado ambas.
Gracias por acercarme algo que se me resistia y seguramente me habria perdido. Es lo que más me gusta de esta página.

Recomendable.
Sin ser una obra maestra de las que te cambia la vida, me proporcionó un rato de fugaz entretenimiento. Digo fugaz porque se me pasó volando y eso lo valoro positivamente. Me atrapó al comenzar y no me soltó hasta el final dejándome con ganas de que hubiese durado más. No entro en detalles por dejar de lado los Spoilers.
Buscaré “Dead hooker in a trunk” y seguiré a este par de “angelitos” que son las twisted sisters…

23. 07 mar 2013, 10:11 | Bafometh729

Jai pipol (COPY/PASTE de la Reseña, arreglado y reducido):

Puntuación:40/100.

El terror corporal, modificaciones, promete y se queda en nada. El film es como tantas otras sobre venganza femenina. Terror, horror, aungustia, acción, tensión, cero patatero. Katharine Isabelle resuelve muy bien su papel además de estar como un quesito y siempre enfundada en ropa muy sexy (solo por ella la película es de obligado visionado). Algunos Fx son muy notables, otros dejan mucho que desear y otros ni aparecen solo los insinuan (el gore se queda muy cortito). En definitiva, la cinta es aburrida y solo las curvas mantienen el interés.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

24. 09 mar 2013, 14:47 | Nelson

¡Tremenda! Me encanto. Saludos

25. 11 mar 2013, 04:16 | karlexus

se pierde un poco el ritmo a la mitad de la película pero entretenida si es… Katharine Isabelle es un placer audiovisual en esta cinta sin lugar a dudas.

26. 11 mar 2013, 15:12 | Draghann

Reconozco que le tenía ciertos reparos a esta cinta porque la temática no me llamaba la atención. Es curioso porque soy capaz de ver las mayores salvajadas que se os ocurran sin casi inmutarme. Sin embargo, el tema de la modificación corporal extrema siempre me ha dado un poco de “yuyu” así que agradecí que no fuese excesivamente explícita en ese sentido.

La cuestión es que puedo decir que la película me ha gustado y bastante. Tal vez sea cierto que el ritmo decae en ciertos momentos pero, a pesar de ello, incluso diría que se me hizo corta. Quizás lo más interesante es que la peli está poblada (incluso diría que salvo uno concreto lo son todos) de personajes enfermizos: Unos por ser violentos con otros; los demás, por ser “violentos” consigo mismos si entendemos esa modificación corporal como una clase de violencia autoinfligida por no ser capaz de aceptarse como uno es (o al menos así es como lo veo yo).

En todo caso, y estando bastante de acuerdo con la reseña, sí que tengo que disentir respecto al trabajo de Katharine Isabelle. Yo lo veo simplemente correcto. En ocasiones da la sensación de mostrar un personaje cuya frialdad es demasiado artificial. Eso sí (y que me perdonen las asiduas a Almas Oscuras que lean esto por lo que voy a decir), ¡tiene un trasero que se podría exponer en un museo!

En fin, que yo personalmente, y si le sirve a alguien mi opinión, la recomiendo sin ninguna duda.

Un saludo!

27. 12 mar 2013, 04:00 | CH

4/5 ????…la pelicula es un embole…lo unico que te mantiene despierto ,si sos varon claro, es la ilusion de ver a la doctora en paños menores…solo una ilusion.

28. 12 mar 2013, 20:56 | Lady Necrophage

Existen formas y “formas” de decir las cosas. Una de ellas es exponiendo de forma lógica el porque una película nos agrada o no, cosa teniendo en cuenta que cada persona es un mundo.
Otra es cuestionando, de forma impertinente y grosera, la opinión de la persona que reseña. Más cuando las alegaciones que se hacen resultan, en muchas ocasiones, cuestiones subjetivas y comentarios machistas de dudoso gusto.
para mí la educación es primordial, pero, por lo que veo, en ocasiones el significado de esa palabra se desconoce…
Un saludo a todos.

29. 12 mar 2013, 21:52 | fatone

Bueno aver:

Vaya por delante mi respeto y reconocimiento al esfuerzo de escribir la reseña de forma desinteresada para los lectores del foro, bien.
Puedo llegar a entender que la pelicula guste, pero de ahi a ponerle un notable alto a este pedazo de bodrio hay un mundo.
Yo acabo de verla, y he de reconocer que me ha costado terminarla, no porque sea aburrida sino porque joder, sinceramente, es muy mala hombre!!!!
Por otro lado yo que he sido muy maleducado con las formas de expresar mi desacuerdo con notas y reseñas dire que bueno, es el gusto de la autora y hay que respetarlo, otra cosa es que lamentablemente para la autora de la reseña creo que ha lanzado un par de rocas sobre su tejado.
¿Que quiere decir esto? que la proxima reseña de la autora no tenga mucha credibilidad para mi, repito, para MI.
Ahora yo entro a vuestra pagina, accedo a reseñas y veo esta pelicula a la altura de Martyrs entre otras y digo……….WTF?
Por cierto he visto a gente decir que es de o mejor que ha visto en años, jejejeje, recomendaria a esas personas ver mas cine.

30. 12 mar 2013, 22:15 | Guelyury

A mi me encantó esta película, tiene todo lo que busco, me pareció muy interesante el cambio que da Mary luego del “evento”; de verdad bravo por las Twisted Twins, voy a empezar a estar pendiente de su trabajo. Un dato curioso es que siempre me ha encantado Betty Boop… Ya no la veré igual jajajaja.

31. 20 mar 2013, 10:44 | Dublex

DIGAME, ¿QUE ES LO QUE NO LE GUSTA DE SU CUERPO?

jajajajajaj lo que me a recordado el argumento a la mitica serie de Nip/Tuck a golpe de bisturi (Grande entre las series)

Pues nada!! aver si me la agencio y me la veo esta semana

Un Saludo y enhorabuena por la pagina!!!

32. 20 mar 2013, 14:44 | Joan Lafulla

Gracias Dublex.
Cuando veas American Mary nos comentas qué te ha parecido.
Un saludo.

33. 23 mar 2013, 12:24 | Dublex

Hola!!!
Bien pues me la e visto hoy.
La verdad que la pelicula me a gustado y tiene un buen argumento (que a mi gusto se podia aver explotado un poquito mas) y se hecha en falta lo explicito de las operaciones e incluso tambien se hecha en falta algun caso mas bizarro como el de las hermanas o el de la mujer barbie)
Por el resto es una pelicula que se desarrolla bastante bien y que no cansa con un final bastante decente.
El papel de Katharine Isabell la biene que ni pintado en eso no discuto nada ya que la chica lo clava (ademas de dar ganas de clavarle otra cosa jejejejej)!!!

Positivo: Muy buena pelicula, entretenida, buen argumento y buen desarrollo.

Negativo: Seguramente para algunos visitantes de esta gran pagina (me incluyo yo tambien) nos hubiera gustado ver operaciones mas explicitas y algo mas de trama ya que se queda corta.

PD: Si buscas ver sangre, tripas y una pelicula explicita…esta no es la que buscas (hay escenas que la verdad son un poco grotescas pero nada del otro mundo…)

Valoracion: 7/10

Un abrazo y saludos chicos!!!

34. 23 mar 2013, 22:58 | Skalope

Estoy con el sector que consideran este film tedioso, insulso y totalmente vacío. La idea era aceptable pero el resultado final es pobre; ya se que cuenta con poco presupuesto, pero el ver el local ese siempre vacío, la fiesta de los doctores también con 4 gatos por ahí sueltos… luego el flashback final.. pero que es eso?!, guionizada y montada a impulsos, aburrida a más no poder. Luego Katharine Isabell sí, está riquísima, pero no cumple como femme fatale.. comparémosla con Lola de “the loved ones”.. ni a los tacones le llega. Decepcionante a más no poder.

35. 24 mar 2013, 14:59 | Fatone

Skalope- totalmente deacuerdo contigo, no solo la actriz sino la pelicula no le llega ni a la suela a The loved ones.

36. 25 mar 2013, 16:25 | Oskar G. Herrera

Interesante la cita, Skalope. Si a ‘femme fatale’s’ se refiere, efectivamente, el personaje de Lola, de ‘The Loved Ones’, está más trabajado que el de Mary. Pero esto, considero, es la falta de recursos de las ‘twins’, porque creo que Isabelle sí estaba a la altura de hacer un personaje mucho más rico, pero las gemelas la desaprovechan.

37. 26 abr 2013, 19:27 | MY

Una vez más mi colega Bouzas fue el responsable de que viera American Mary. Le tenía muchas ganas, pero como a él no le gustó, la dejé pasar hasta que finalmente la vi. Una vez bajadas mis expecativas ¡¡¡ sorpresa ¡¡¡ me moló mogollón, así que comparto mucho de lo comentado en la reseña. Me alegra no ser la raruna que disfruta con tanta bizarra operación y un poquito de venganza. Fan de Mary, de sus curvas y su bisturí… aunque aún mucho más de mi gran Pauline en Excision (que la pobre, gran “amateaur”,y más bella todavía, no había ni siquiera entrado en en la Universidad de Medicina para Pscicópatas Americanos)¡¡
Saludos gente¡¡¡¡

38. 13 may 2013, 10:34 | UPIRI

Me gustó, muy bien Isabelle. Me alegro que no fuese otro rape&revenge que me cansan mucho. Aunque considero que las tramas estan muy poco aprovechadas, y el final
******************SPOILERRRRSSS********************

me pareció lo más flojo, estuve toda la peli suponiendo que su enamorado del club de Stritease tendria un papel importante pero…

39. 15 may 2013, 20:01 | Lady Necrophage

Muchas gracias por compartir vuestras opiniones, amigos/as, más cuando son de índole tan optimista.

Isabelle, para mí, se ha convertido en la reina del bisturí, sin desmerecer a la gran Pauline, por supuesto, que también dejó el listón más que alto.

Abrazos!!!

40. 19 may 2013, 21:09 | Ramon

Un poco de gore y la película hubiera subido varios puntos. Como que no muestran todo lo que se puede mostrar en una cinta ambientada en un ambiente tan demente como el que se ve.

41. 20 may 2013, 03:48 | Astaroth Black

Bueno, cada quien tiene sus opiniones, y la verdad me encanto ésta película.
Es diferente a todo lo que ya había visto.
Me hubiera gustado un distinto final.

42. 01 jun 2013, 00:14 | Vibm

Me parece una pelicula sobrevalorada, no la considero una mala pelicula pero tampoco es un 4/5. Me parecio que extendieron demaciado una historia que daba solo para 30 minutos.

43. 01 oct 2013, 20:02 | Jesús

Pues sinceramente, me ha parecido una película bastante mediocre, sobre todo si hablamos de guión… La verdad es que me esperaba mucho más. Una vez acabada me ha quedado una sensación de vacío que… ni fu ni fa vamos…

En todo caso, la estética esta bien tratada, y la protagonista esta muuuuuy buena…

44. 19 jun 2014, 00:49 | Zeus

Y otra vez, para mi tampoco la próxima reseña de ladyrataphage no será nada de fiar.

45. 24 mar 2016, 20:35 | Omar

Le había huido tanto a esta película, que después de verla no entendí el porqué.

De un buen gusto excelente, muy buen manejo de fotografía, nuestro personaje protagonista (en este caso Mary) construido con suma maestría, secundarios muy bien aprovechados, dialogos poderosos que nos atrapan y nos llevan de la mano al despeñadero en que se va convirtiendo nuestra Mary, algunas escenas proyectan una fuerza y una honestidad brutales…

Es un muy buen filme, que aunque adolece en la construcción de un guion sólido y se justifique por momentos en decisiones arbitrarias de los personajes o de casualidades increíbles, lo dejas de lado por todo lo demás que ofrece.

Lastima por las Soska Sisters que a la fecha nada más no han hecho otro trabajo a la altura

le daría 4/5

46. 20 nov 2018, 23:32 | princesa unikitty

una chica muy linda y con un buen cuerpo (vean las fotos si no) quiere ser cirujana y un buen dia es invitada a una fiesta donde termina siendo violada. pronto maquinara una violenta venganza…

eso es al menos lo que uno espera, ver a sus violadores siendo salvajemente torturados como en “i spit in your grave” o alguna de rape and revenge parecida.

no se ve absolutamente nada. solo se ve el comienzo de la tortura pero no la tortura. y si te muestran algo gore impacta tan poco como ver un dedo con un tajito. lo unico gore es el poster.

y para peor, el final es imbecil y estupido como pocos. ¿algo mas pelotudo no se les pudo ocurrir? decepcionante.

ver una pelicula gore sin gore por mas linda chica que tenga es un embole. y esa nota que le pone “lady mediocreage” es muy inflada. 2 y gracias.

eels / 3 speed

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.