Estás aquí: Página de inicio » Libros » Body Shots

Body Shots

Erotismo, Pin Ups zombis y literatura de género

En Body Shots nos encontramos con el cuaderno/diario de un fotógrafo que recorre el apocalipsis zombie y lo recoge con su cámara, inmortalizando (valga la redundancia) a hermosas chicas no-muertas a golpe de click y escribiendo sobre sus propias experiencias. Un duro día a día repleto de lo que fueron bellas mujeres que aún conservan gran parte de su atractivo pre-holocausto; que desfilan con una sensualidad y sexualidad a flor de piel que se balancea entre el pasado de mujeres vivas y cálidas y el presente de carne muerta extremadamente vibrante.

El ilustrador barcelonés Daniel Exposito lo ha logrado… El sueño de insuflarle vida a sus queridísimas pin up zombis por fin se verá cumplido. Y no de cualquier manera. Sus chicas de calendario post-apocalíptico regresarán a la vida gracias al talento de algunos de los autores de género más importantes de nuestro país. Sergi Llauger (Diario de un Zombi), Pepa Mayo (Prometeo 3000), Juan de Dios Garduño (impresionante El camino de baldosas amarillas), Marc Gras (Zombies. Muertos vivientes en la cultura popular) o JE Álamo (soy un fan absoluto de Tom Z. Stone), entre muchos otros, serán los encargados de hacernos partícipes de las desventuras de estas 24 chicas en pleno proceso de descomposición que desfilarán ante nuestros ojos en una poderosa combinación de sexualidad explícita y putrefacción.

Body Shots se publicará el próximo mes de abril. Sin embargo ya lo podéis encontrar en modo de preventa en la web de Tyrannosaurus Books. Además, tan solo durante el periodo de preventa, tenéis la oportunidad de adquirir una edición Deluxe de Body Shots, en la que se incluye el libro en formato A4 autografiado por el autor y algunas de las modelos, un dibujo original del puño de Daniel Expósito en el interior y un “Sketchbook Body Shots” de 24 páginas en formato din A5, blanco y negro con portada a color.

Y por si todo esto fuera poco, los chicos de Tyrannosaurus también nos ofrecen la posibilidad de adquirir un pack de Body Shots junto a El camino de baldosas amarillas, la última y genial novela - ya he tenido la oportunidad de leerla – de Juan de Dios Garduño.

En fin… creo que no me dejo nada. Desde luego Tyrannosaurus Books está pegando muy fuerte dentro del panorama literario de género de nuestro país. Mucha suerte en todos sus proyectos y, por supuesto, seguiremos muy atentos a las novedades que nos vayan ofreciendo.


Vuestros comentarios

1. 13 mar 2013, 18:47 | Lady Necrophage

uffff sensualidad más putrefacción. me lo apunto ya mismo.
Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.