Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Fecha de estreno en España para Trance

Fecha de estreno en España para Trance

Lo nuevo de Danny Boyle llegará a España en Junio

Simon (James McAvoy), subastador de artículos de bellas artes, se compincha con una banda criminal para robar una obra de arte que vale millones de dólares, pero después de haber recibido un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando las amenazas y la tortura física no logran ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que hurgue en los recovecos más oscuros de la psique de Simon. A medida que va adentrándose en su destrozado subconsciente, lo que está en juego llega a ser mucho más y los límites que separan el deseo, la realidad y la sugestión hipnótica comienzan a difuminarse y desaparecer.

Hace apenas unos días nuestro compañero John Trent nos hablaba de Trance, la nueva película del prestigioso realizador británico Danny Boyle, protagonizada por James McAvoy, Vincent Cassel y la siempre guapísima Rosario Dawson. Pues bien, por lo visto ya tenemos fecha definitiva para el estreno de la película en las salas de nuestro país. En esta ocasión tendremos que esperar hasta el 14 de Junio para ser testigos, de primera mano, de cómo se maneja el bueno de Boyle (debo reconocer que, al margen de 28 días después y 127 horas, hay pocas cosas del director británico que me interesen) en el terreno del thriller psicológico.

Os dejo con el cartel, algunas imágenes y el trailer en castellano de Trance. Por cierto, un tráiler que ha visto reducida consdierablemente la dosis de violencia respecto al RED BAND tráiler que nos presentó Trent hace unos días.


Vuestros comentarios

1. 14 mar 2013, 13:56 | pipos88

Puede que no tengas en cuenta esta que es una de sus primeras peliculas……
http://www.filmaffinity.com/es/film632981.html.
La verdad es que en su dia me parecio genial. Ya comentareis. Un saludo y gracias por vuestra web.

2. 14 mar 2013, 13:59 | iban

siento discrepar….para mí TRAINSPOTTING es y será siempre una obra maestra

3. 14 mar 2013, 14:37 | Joan Lafulla

Pipos88 – no he visto Tumba Abierta Pipos88. Gracias por el enlace… y por pasarte por aquí. Un abrazo.

Iban – no lo sientas… para eso estamos. Yo nunca he podido con Trainspoitting. Qué le vamos a hacer… John Trent, que nos habló por primera vez de esta Trance en el blog, sí creo que se declaró fan de Trainspoitting, e incluso de La Playa, una película de Boyle que siempre ha tenido muy mala prensa.

saludos

4. 14 mar 2013, 14:45 | ChemiHorrorShow

Soy yo o el trailer destripa demasiado?

5. 17 mar 2013, 20:08 | Mountain

Habrá que verla, soy de los que disfruté muchísimo con “Shallow Grave”, “Trainspotting”, “28 Days Later” y “Sunshine” y soy de los que piensa que no se que coño se comió Danny Boyle cuando rodó “The Beach”, un material excelente, la novela de Alex Garland es genial no os la podéis perder, arruinado por una película que en fin… no entiendo como con esa historia tan fascinante alguien pudiese hacer una peli tan patética.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.