Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Dead Eyes

Dead Eyes

Los templarios no han dicho su última palabra...

Durante una visita a un pueblo abandonado en las montañas de Italia, cinco amigos sacan a la luz una ancestral reliquia en las inmediaciones de un antiguo monasterio. A partir de ese momento, los habitantes de la ciudad fantasma vuelven a la vida para darles caza. Un sacerdote ciego tratará de salvar su vida, pero ¿cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Quién les está vigilando vayan donde vayan?

La productora independiente EuroObscura, con sede en Los Ángeles y en Italia, y con títulos tan apetecibles en su catálogo como Bloodline, Art House Massacre o On the Market; nos presenta su nueva producción, Dead Eyes, un found footage en el que una caterva de cachorros humanos deberá enfrentarse a un sádico sacerdote ciego, al ejército de templarios que le cubre las espaldas, y todo ello en el marco de un cálido y acogedor pueblo fantasma. Dead Eyes, escrita y dirigida a cuatro manos por Marco Buggio y Marco Magni, ha sido rodada, por completo, en escenarios naturales de la bella Italia, lo cual, sin duda alguna, es un aliciente más para darle una oportunidad a la película.

Los chicos de EuroObscura nos cuentan que Dead Eyes pretende ser algo así como la respuesta italiana a películas como V/H/S o REC, y prometen una experiencia extrema repleta de horror y sangre. Bienvenida sea… La película se encuentra actualmente en fase de postproducción y estará lista, salvo problemas de última hora, en Mayo de 2013. Os dejo con teaser de Dead Eyes.


Vuestros comentarios

1. 23 mar 2013, 09:59 | MLC

El cine de bajo presupuesto siempre es interesante…¿irá por los derroteros marcados por Amando de Ossorio? ya veremos…

2. 23 mar 2013, 12:03 | Mr.Joe D'Amato

Voy a estar atento para ver esta peli; a mi todo el terror italiano me llama mucho, aunque parece ser que la premiere hasta diciembre de 2013 no llega y será en Milán. Aunque Bloodlines parece ser que no gustó mucho por aquí, BobRock y yo si somos fans y la de In The Market de Lorenzo Lombardi me gustó un poquito menos, pero llevaba los buenos FX de Stivaletti y estaba ese carnicero pirado que se dedicaba a vender carne muy especial en su puesto del mercado.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.