Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Love Sick Love

Love Sick Love

El amor duele...

Dori, una atractiva joven, atrapa con sus encantos a Norman, un reputado hombre de negocios de Nueva York. Su romance parece ir viento en popa y ambos parecen destinados a ser “la pareja perfecta”, pero la cosa se complica cuando Dori lleva a Norman a pasar un par de días en una casa de campo aislada, que no es otro que el hogar de su família, para “disfrutar” de el Día de San Valentín, Pascua, Halloween, Navidad y las celebraciones de Año Nuevo, todo junto y concentrado en un único fin de semana.

Este es el atractivo argumento de Love Sick Love, thriller dirigido por Christian Charles que nos presenta a Dori, una sociópata obsesionada con encontrar el Santo Grial del amor: una “pareja perfecta”, sumisa y fiel, a la que poder atormentar durante el resto de su vida. Y para lograr su despiadado propósito contará, nada más y nada menos, con la colaboración de sus progenitores y el resto de su inesperada família, siempre pendientes de que Dori alcance la felicidad más absoluta… aunque ello suponga someter al desgraciado de Norman a todo tipo de vejaciones y torturas.

Descrita como un Misery en su versión más familiar, y por lo visto conjugando a la perfección violencia y humor negro (negrísimo), Love Sick Love se estrenará el próximo 19 de Abril en los USA en formato VOD y, de manera restringida, en salas de cine. Las primeras reseñas de Love Sick Love coinciden en destacar la presencia de la joven y bella actriz sueca Katia Winter, a la que podremos disfrutar en la última temporada de la serie Dexter, en el papel de la desequilibrada y posesiva Dori. Por mi parte, al margen de la comparación con Misery, la estupenda adaptación de la novela homónima de Stephen King que protagonizaron en 1990 James Caan y una inmensa e inolvidable Kathy Bates, Love Sick Love me ha traído a la memoria un par de títulos que tuvieron su momento en Almas Oscuras: la reivindicable Mum & Dad y la imprescindible y maravillosa The Loved Ones, con mi idolatrada Lola al frente. Sin más os dejo con el tráiler y algunas imágenes de este prometedor Love Sick Love.


Vuestros comentarios

1. 01 abr 2013, 17:50 | jesus pamplona

Otra a mencionar del mismo estilo (aunque mucho más alocada, es la magnífica “Save the green planet”

2. 14 abr 2013, 23:26 | Mountain

Cuando estaba leyendo la reseña yo también me acordaba de la fantástica “The Loved Ones” y haces muy bien en reivindicar esa putrefacta y maloliente “Mum & Dad”, muy buena ¡que locura de película!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.