Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Llévate a casa el DVD de Dance of the Dead

Llévate a casa el DVD de Dance of the Dead

Queremos saber cuál es tu comedia zombi favorita

Si has cometido el pecado capital de no pasarte por nuestro post dedicado al género de la comedia zombi; o si lo has echo pero has tenido la poca decencia de no dejarnos un mísero comentario indicando cuál es tu zombedy favorita… ahora ya no tienes excusa alguna. Los amigos de Selecta Visión nos envían tres DVD de la comedia zombi El baile de los muertos para que los repartamos entre la parroquia de Almas Oscuras como mejor nos plazca. Y ya sabéis que en cuestión de sorteos y concursos tenemos una máxima que solemos cumplir a rajatabla: “prohibido complicarnos la vida”.

Una vez más os ponemos las cosas insultantemente fáciles. Podéis participar a través del correo electrónico o a través de nuestro facebook. Para hacerlo a través del correo electrónico escribinos un mail a info@almasoscuras.com indicando cuál es vuestra comedia zombi favorita de todos los tiempos. Incluid en el mail vuestro nombre completo, dirección de envío y teléfono.

Y para aquellos que preferís la inmediatez de facebook, pues todavía más sencillo. Buscad este post en nuestro muro y comentad en él cuál es vuestra comedia zombi favorita (en esta ocasión no es necesario que dejéis vuestros datos personales). El domingo a las 12 de la medianoche daremos a conocer el nombre de los ganadores. Suerte.


Vuestros comentarios

1. 09 abr 2013, 16:22 | antonio

Desperazator

2. 10 abr 2013, 00:08 | replik2001

No he visto ninguna todavia que me haya gustado mas que shaun of the dead, y si obviamos zombieland por comercial, asi mas independiente me quedaria con deadheads

3. 10 abr 2013, 13:11 | Bob Rock

Antonio.- “despeRazator”???????????????????????????????????????

Yo aún diría más: “despeREzator”… cuando el alba te descubre sudado en la cama, él se acerca para… tachan, tachan… ¡desperezarte! -> [poner acento andalú, mejor de Cadiz] “coño niño! que llegas otra vez tarde al trabajo. Vamos que se te enfría el colacado”, ¡eso sí acojona! Y más si el aspecto del interfecto es el del “tío’la vara”…

¿Mi comedia zombi favorita? Por supuesto Braindead. Pero sobre todo porque va realmente de zombis y tiene mala gaita de verdad. Apovecho para recordar una injusta olvidada: Wasting away, no es la leche, pero tiene su punto tierno, y ha quedado un poco soterrada por productos inferiores: http://www.almasoscuras.com/wasting-away-review

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.