Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Lords of Salem se estrenará en cines

The Lords of Salem se estrenará en cines

El próximo 17 de mayo se estrena la última película de Rob Zombie

Heidi trabaja en una radio local en Salem como dj, cuando llega a su emisora una vieja caja de madera con el vinilo de un nuevo grupo conocido como The lords of Salem (Los señores de Salem). Cuando pone el disco por primera vez, este suena al revés y le lleva a recordar viejos traumas del pasado. Momentos después, una compañera suya pone el mismo disco, sonando correctamente y convirtiéndose en un éxito entre los oyentes de la emisora. Estos hechos darán lugar a la aparición de otra misteriosa caja con entradas para un próximo concierto que tendrá lugar en Salem. Heidi y sus compañeras descubrirán que la aparente visita de una banda de rock, es en realidad la visita de los verdaderos Lords of Salem, unos seres ancestrales sedientos de sangre y venganza.

Así es… grandísima e inesperada noticia para todos los seguidores del gran Rob Zombie. Tras su polémico paso por el Festival de Sitges, en el que cosechó opiniones de signo muy diverso, The Lords of Salem, la última película de Rob Zombie protagonizada por su mujer, la eterna Sheri Moon Zombie, llegará a las salas de cine españolas – si nada se tuerce – el próximo 17 de mayo, prácticamente un mes más tarde de su estreno en los USA.

Yo fui una de las personas que tuvo la oportunidad de ver The Lords of Salem en Sitges, y por desgracia no puedo deciros nada demasiado positivo sobre el nuevo trabajo de Zombie. La película no me gustó. Me aburrió en determinadas fases y acabé echando de menos al Zombie salvaje, contundente y violento de Los renegados del diablo. Pero obviamente mi opinión tiene el mismo valor que el de cualquier otra persona, y en este sentido os puedo asegurar que hubo aficionados a los que les gustó la película. E incluso les entusiasmó. Un amigo de Almas recuerdo que estaba convencido de que The Lords of Salem estaba llamada a ser una película de culto en un futuro no muy lejano. Veremos.

De momento en lo que no parece que vaya a convertirse The Lords of Salem es en una película maldita, estatus que casi obtuvo la secuela de Halloween firmada por Zombie (Halloween 2), estrenada en nuestro país en el mercado doméstico tarde y sin apenas hacer ruido. Os dejo el enlace a mi reseña de The Lords of Salem al tiempo que me permito lanzarles un mensaje directo a todos los fans de Zombie que todavía no la hayáis visto: no me hagáis ni puñetero caso. Aprovechad la ocasión y acercaos al cine a ver The Lords of Salem.


Vuestros comentarios

1. 10 abr 2013, 15:08 | Bob Rock

Pues mira, pese a todo lo malo que se ha dicho de ella, para mi es una excelente noticia porque esta sí me digno a verla en cine pagando. ¿Por qué? Muy sencillo: A-R-G-U-M-E-N-T-O. Será peor o mejor pero al menos tiene dosis de auténtica originalidad (obviamente influenciada por cintas del pelaje de Black Roses o Al Filo del Infierno), y se trata de un guión original. Es decir, no se trata de una reescritura de nada, y eso, señores míos, ¡a ver si lo valoramos de una vez y castigamos, aunque sea vebalmente, a los que nos intententan vender DDMM!

2. 10 abr 2013, 15:28 | Callus

Pues yo tengo q decir q es un director q no me acaba de gustar. No obstante, tengo el “defecto” de ver las películas para poder tener una opinión personal sobre ellas. Veremos q pasa con esta.

3. 10 abr 2013, 15:37 | ChemiHorrorShow

Habrá que incarle el diente, personalmente he oido opiniones de todo tipo, yo siendo fan de Rob la verdad es que me alegro de que toque otras tesituras y no se estanque en hacer lo mismo. “La casa de los mil cadaveres” es genial, y su secuela “Los renegados de diablo” me encanta, no obstante se trataba de lo mismo pero con una vuelta de tuerca, asique bienvenida sea esta Lords of Salem que apuesta por otros enfoques ;)

4. 10 abr 2013, 15:39 | The crow

¡Grandiosa noticia! Ahora a esperar que se estrene medio en condiciones y pueda verla en Murcia. Ya sé que no ha tenido muy buenas críticas, ¡pero es Rob Zombie!

5. 10 abr 2013, 16:55 | Thrasher

Me has hecho feliz!! Justo ahora estaba escuchando el nuevo CD de Rob Zombie y esta es la mejor noticia que podía esperar.
Soy un fiel seguidor del blog y me encantan las reseñas que haces/hacéis, pero sinceramente espero que te “equivoques” con la que hiciste de esta película jajajaja.
Saludos!

6. 10 abr 2013, 17:22 | Joan Lafulla

Bob Rock – así es mi querido Bob… el argumento al menos es original. No es la reescritura, ni la reinvención, ni el reboot de nada. Otra cosa es lo que finalmente te parezca la película. Ya me contarás…

Al resto… de todo corazón: espero que cuando terminéis de verla estéis totalmente en desacuerdo con la reseña que le hice y que me déis caña por ello :-)
En serio. Espero que os guste y que le encontréis el puntito que yo fui incapaz de encontrarle.

En cualquier caso su estreno en salas me parece una exceleeente noticia.

Un abrazo.

7. 10 abr 2013, 23:31 | mrcelofan

Pues yo al cine no la voy a ir a ver. Con eso te lo digo tó y no te digo ná.

Saludos.

8. 11 abr 2013, 00:01 | AZOTE

Nunca he sido fan de este señor porque hasta sus trabajos más originales me han parecido refritos de otras películas. Por eso tu opinión, Joan Lafulla, echando de menos al Zombie de los Renegados me anima a verla.

Un buen curro te estás pegando… y de calidad.

9. 11 abr 2013, 00:22 | Jesus pamplona

Como dije en su momento… Un autentico ladrillo

10. 11 abr 2013, 11:26 | Val Lewton

Tiene pinta de ser el terror que me gusta a mí, del que ya no se hace y que no gusta a los niñatos “frikis” actuales. ¿Es mucho pedir una copia en VO?

11. 11 abr 2013, 15:13 | Gandalf12

Estoy con Joan y Jesús (yo también la vi en Sitges), un truño acojonante…
Saludetes…

12. 12 abr 2013, 10:52 | korvec

En Sitges la opinión menos mala que escuché sobre ella fue “bueno… tiene buenas ideas” y teniendo en cuenta que venía de un declarado admirador de este director, no creo que la vea en pantalla grande. Pero ciertamente por lo comentado más arriba : no ser un refrito de nada, le daré una oportunidad en DVD cuando lo encuentre a precio razonable. Después de todo más de una vez he disfrutado de películas que no parecían gustarle a casi nadie como “Marebito”.

13. 12 abr 2013, 19:03 | Hackenbush

Es una basura que lo único que tiene de bueno es la sinopsis.

Tediosa. Previsible. Inactiva. Repetitiva. Pretenciosa. Altamente decepcionante.

Además, las engañosas opiniones de la revista del festival de Sitges la catalogaban como la más personal y más Rob Zombie de todas. Y puede que sea su peli más personal, eso no lo negaría, pero tambien es la más distinta de todo lo anterior, de calle. O sea, la menos Rob Zombie.

La sala de cine pasó por varias fases: denso silencio de espectativa, mayor silencio incredulidad, resoplidos involuntarios de estupefacción, hastiados silbidos ocasionales, triste procesión hacia la salida antes del final.
Repito: aburrida de cojones
Más bien parece rodada por su cuñado.

RATED: HD (Highly Disppointing)

14. 12 abr 2013, 19:26 | PorDiosQueGente!

Val, ¿eso es tu opinión sobre la peli, o un modo de satisfacer tu ego? Analicémoslo:
“Parece ser de las que gustan a los tíos que molan, como yo, y no a los niñatos gilipollas de hoy en día, que sólo saben ver mierdas” “En VO que soy “

15. 14 abr 2013, 20:14 | Bob Rock

Korvec.- Marebito bien chula es, lo que pasa es que mucha gente espera “acción, acción, acción” de cualquier película. Y Marebito hay que verla en soledad, sin ruido alrededor y fijándose bien en la mímica gestual de sus protagonistas. Y bueno, que sale Shinya Tsukamoto y aparte de gran director me gusta su actuación permanentemente alienada! XD Una película fetiche para los amantes del terror psicológico.

16. 16 abr 2013, 03:48 | MorrisseySS

Hola chicos!
Alguno sabe cuando se estrena en Mexico!?!?
Mil Gracias!!!

17. 22 abr 2013, 18:07 | Viejuno

Generalmente, que el público y los blogueros de Sitges pongan a cagar una película, significa que es, cuanto menos, interesante y diferente.

18. 06 may 2013, 18:01 | Elquesecepillariaalasherimoon

Me duele la polla de cascarmela con la prota.
Solo por eso ya vale la pena.

19. 19 may 2013, 00:42 | Thrasher

Bueno, ayer como buen fan de Rob que soy fui a verla. ¿El resultado? me encantó. Me produjo una sensación de inquietud durante la mayor parte de la película y eso lo valoro mucho ya que ninguna me ha hecho sentir eso. A parte su forma de rodar me parece genial, me encanta.
Supongo que será la idolatría que le tengo o porque de verdad me parece una obra maestra y si a eso le uno el lujazo verla en pantalla grande la experiencia es perfecta.
Como dije me alegro de no coincidir esta vez con la reseña jajaja.
A destacar que eramos 4 en la sala y que nos entrevistaron lo de la sexta para su programa de cine XD.
Saludos.

20. 22 may 2013, 07:28 | Gran-Dao

Buena noche. Estoy ansioso por ver la película, pero ¿en qué cines del D.F. está? Porque el pasado fin de semana fui a “Cinepolis” y no estuvo.

Espero me puedan decir.

21. 23 may 2013, 04:46 | Alarma

No os la perdáis!!!

22. 24 may 2013, 22:53 | ChemiHorrorShow

Es una buena peli sin duda, no es la gran obra, ni nada nuevo, pero es muy disfrutable y con un estilo hipnotizante!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.