Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Expediente Warren: The Conjuring

Expediente Warren: The Conjuring

La casa embrujada de James Wan... cada vez más cerca

El matrimonio Warren, formado por Ed y Lorraine, fundaron en 1952 la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra y abrieron el Museo del Ocultismo. Según ellos, han investigado alrededor de 10.000 casos de fenómenos paranormales a lo largo de su carrera. Sir ir más lejos, fueron los primeros investigadores que pisaron la archiconocida casa de Amityville. Ed, que falleció en 2006, estaba especializado en demonología, además de ser escritor, mientras que Lorraine dice ser clarividente profesional y médium.

Expediente Warren: The Conjuring, aborda el caso de la familia Perron. De nuevo tendremos en apuros a una pareja de la clase media estadounidense que compra una casa con secretos muy oscuros en su interior: sirve como portal tanto para espíritus benévolos como para los malignos. La familia Perron, que son los que adquieren la casa, contratan al matrimonio Warren, expertos en esto de investigar sucesos paranormales, que descubren en esta granja de Rhode Island el caso más aterrador de sus vidas.

Novedades, y de las suculentas, alrededor de Expediente Warren: The Conjuring, el nuevo thriller sobrenatural de James Wan (Insidious) basado en hechos. En apenas un par de semanas hemos conocido el tráiler oficial en castellano de la película, el cartel para su estreno en salas españolas y una nueva fecha de estreno: el próximo 23 de Agosto; prácticamente un mes más tarde de su estreno en los USA, previsto para el 19 de Julio.

De esta manera el estreno de Expediente Warren: The Conjuring, previsto inicialmente para inicios de octubre en nuestro país, se adelanta un par de meses; lo que no deja de ser una excelente noticia para todos aquellos amantes de lo sobrenatural que quedasteis plenamente satisfechos con la estimable Insidious (de la que pronto tendremos nuevas noticias acerca de su secuela) y aguardáis con impaciencia un nuevo cuento de casas encantadas de la mano del creador de Saw. Por el momento os dejo con el nuevo póster, nuevo tráiler y nuevas imágenes de Expediente Warren: The Conjuring.


Vuestros comentarios

1. 18 abr 2013, 18:14 | Terror Diario

Ganazas. No digo más.

2. 19 jun 2013, 18:27 | rosio

esta rrrrrreeeee buena la pelicula es la mejor tienen q aser mas pelis esta ree copada tienen q aser algo asi pero con mucho mas de terror

3. 19 jun 2013, 19:45 | Jesús Pamplona

Hasta el próximo 15 no podemos publicar ni reseña ni opinar de ella

4. 03 jul 2020, 19:13 | Lio

Una gran saga en mi opinión. Sin embargo, los spin-off están dejando bastante que desear. Esperando con ganas la tercera parte de Expediente Warren

5. 18 mar 2021, 15:38 | Arturo

Una basura de película. Y lo digo después de verla dos veces estrujándome los sesos para sacarle sustancia. Malísima.

6. 18 mar 2021, 17:55 | Draghann

Pues mira que a mi, las dos partes de Expediente Warren junto con la primera de Insidious, Sinister y Ouija 2 (quizás me deje alguna) me parece de lo mejor que ha dado el cine de terror comercial en los úlitmos años… pero bueno, para gustos, colores.

7. 19 mar 2021, 16:35 | AZOTE

Yo creo que James Wan es quien ha estado sosteniendo el género los últimos años hamijos… maldita la gracia que se ponga a hacer pelis de superhéroes o de A Todo Gas pero da muestras de su tremenda versatilidad. Hace nada hice la revisión de Death Sentence y sigue siendo de lo mejor en cine bronsiano.

8. 19 mar 2021, 22:19 | Arturo

Insidious y Sinister con Ethan Hawke son muy buenas, estoy de acuerdo, pero ahí me quedo.

9. 19 mar 2021, 23:10 | Chupasangre

http://www.almasoscuras.com/the-conjuring-review

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.