Estás aquí: Página de inicio » Zombies » A little bit zombie

A little bit zombie

No aceptamos mosquito como animal de compañía

A little bit zombie

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 0.5/5

Qué decir de una producción como A little bit zombie, comedia gore tan bien valorada por parte de los aficionados al género y, finalmente, tan decepcionante. Me reitero:“ tan bien valorada”. Evidentemente, con todo lo que me suele gustar el slapstick en general, ésta era de uno de mis visionados preeminentes. Y más aún teniendo dentro del reparto a actrices como Crystal Lowe, que es sinónimo de pechugas al aire. Os pongo en situación:

Steve se infecta por un extraño virus en su despedida de soltero a causa de un mosquito zombie, y deberá mantener sus ansias de comer cerebros bajo control a la vez que contenta a su prometida. Todo ello mientras evita a un cazador de zombies. Steve no es un zombie… solo es un “poquito zombie”.

Pese a lo ridículo de la premisa de A little bit zombie, siempre nos queda ese enganche derivado de lo absurdo de la propuesta que tanto nos suele atraer, y más con ese poster ochentero que apuntaba maneras. Simplemente parecía ser algo más que una serie B cutre; esperaba un producto entretenido, para ver y olvidar en cuestión de segundos, pero capaz de hacerte pasar, aparentemente, un buen rato. Sin embargo, ya desde sus comienzos, la cosa no pintaba muy bien; y es que visualmente A little bit zombie es un completo desastre, el gore es bastante nimio y los personajes son aberrantes. En primera instancia lo que me llevó a finalizar el visionado fueron sus esperanzadoras buenas calificaciones, así que lo único que podía hacer mientras “disfrutaba” de A little bit zombie era rezar para que la cosa arrancase de una vez por todas.

Perfectamente A little bit zombie podría haber aprovechado la oportunidad para convertirse, en cuestión de segundos, en cuasi un remake de Night of the living deads, con ventanas rotas y zombis como locos intentando entrar siguiendo los rastros de su congénere Steve; pero no… solo fue un espejismo de lo que acabaría siendo realmente la película a los ojos de un RedRum bostezante. Siendo objetivos, es una producción que se aleja completamente del slapstick para centrarse más bien en una especie de auto-spoof movie de tintes dramáticos con un par de “gags” que os harán arrancaros los ojos. Sin embargo lo peor de todo fue la sensación de que esta eufemística comedia, que parece estar escrita por los creadores de las secuelas/reboots de Scary movie, podría haber sido algo medianamente decente. Puedo entender que el hecho de que la película sea toda artesanal y contara con un presupuesto limitado les impidiese llevar a cabo una salvajada gore de altos vuelos…, pero es que ni siquiera como simple entretenimiento de serie B funciona. Por lo tanto el problema no está en que sea una cinta de bajo presupuesto, sino en su pésimo guión. Básicamente engaña y abusa de los amantes de la comedia gore de una forma de lo más cicatera y oprobia. En resumen, el guión de A little bit zombie es lento, está mal desarrollado y es un completo esputo para el espectador de turno. No solo carece de momentos gore y de ritmo, sino así mismo, de muertes destacables, de un final digno, de comedia y de las tetazas de Crytal Lowe.

Y sí ya el guión es para enterrar viva a la película, imaginaos un reparto como ese en acción. El resultado es bochornoso e hilarante. Ver como Crystal Lowe intenta actuar sin mostrar nada es la cosa más horrible que os podéis imaginar; además de interpretar a un personaje que produce migraña continua. Y ya no hablemos del resto, empezando por el imbécil del protagonista, la quejica de su hermana y el novio pedante cuya actuación es casi inefable de lo mala y burda que resulta. A todos ellos debemos sumarle a la pedorra de la bola de cristal y el asesino de zombies, que está como una regadera. En fin, dantesca en todos los sentidos. Bajo mi punto de vista deberían haber acabado todos en los cerdos; es por eso que el final es tan desquiciante. El saber que la mayoría de estos imbéciles sobreviven a esta basura de película durante 87 minutos de puro sufrimiento, casi hace que me arranque las entrañas. Esto no es malgastar 87 minutos de tu vida, esto lo que es, es un vapuleo cinematográfico. Os puedo asegurar que este bodrio os afectará al cerebro; es más, yo aún sigo viendo cerebros con forma de calcetín sudado por todos lados.

Por lo tanto, concluimos con que A little bit zombie hará que odiéis a los humanos por crear semejante bazofia. Sin duda alguna entra a concurso para escoger la peor película de este 2013. Rozando los primeros puestos para la sorpresa de muchos, junto al montón de basura cinematográfica que son películas como Morituris, Bad Meat y The Collection (por razones que desconozco, todas estas cintas tocan el subgénero zombie a su manera y todas ellas merecen la muerte). Mucho mosquito y poca teta veo yo; el RedRum prohíbe su visionado a toda costa.

Lo mejor: Nada

Lo peor: Todo. Os afectará al cerebro de lo jodidamente mala que es.


Vuestros comentarios

1. 23 abr 2013, 14:07 | jesus pamplona

Muy detroyer te veo!!! A mi no me gusto mucho la verdad, pero tampoco me disgustó demasiado… será porque generalmente no me rio con las películas de humor. Creo de todas formas que la peli se esfuerza demasiado por ser graciosa y lo consigue demasiado poco. A parte que el humor de pedos y eructos llega a ser saturante y burdo. Yo le daría un puntito más… Pero aún así sería un suspenso…

Hablando de Zombis graciosos me he llevado una grata sorpresa con “Memorias de un zombi adolescente” me ha parecido muchísimo mejor de lo que esperaba y creo que contiene ideas buenas y frescas aunque le lastra su romanticismo de superpop

2. 23 abr 2013, 16:13 | HOMO... SAPIEN

al menos se saca provecho de estos visionados fecales: ¡criticas destructivas! después de la mierda viene el decanso. supremo dequite.

3. 23 abr 2013, 17:53 | RedRum

jesus pamplona.- Jaja, ahora haciendo balance, quizá hasta me arrepienta un poco pero es que fue tal la decepción que me lleve… me fue imposible darle más, si me hubiese gustado al menos el final, le hubiese puesto un punto más, pero ni eso.

Umm, con Warm bodies tengo mis reticencias, pero me fío, le daré una oport para una tarde aburrida.

Un saludo compi!

HOMOSAPIEN.- Efectivamente querido Homo… Sapien, una terapia muy recomendada para el pobre que se trago los 85 mins de duración jajaja. Pero aunque no lo parezca también se respetará al que consiguiese disfrutarla (si es que existe).
Un saludo!!

4. 23 abr 2013, 18:38 | ChemiHorrorShow

tan mala es The collection? es que aun no la he visto y creo que tampoco la habeis reseñado por aquí… o.o

5. 23 abr 2013, 21:09 | VERDUGO

Nos ahorramos verla entonces hahahaha, he estado a punto de bajarla para verla esta noche, pero visto lo visto y por lo que decís…. nos la ahorramos.
Saludos!!

6. 24 abr 2013, 08:55 | korvec

En ese caso no me acercaré a ella ni con un palo de dos metros.

7. 24 abr 2013, 16:26 | RedRum

ChemiHorrorShow.- Eso depende de a quién le preguntes, es una cinta que ha dividido mucho al público; pero no es una buena cinta objetivamente. En mi opinión: no hay suspense, no hay personajes decentes, no hay tensión (como en su primera parte, que tenía su intro y sus momentillos comprometidos), no hay ni tetas…, solo hay mucho gore (muy artificial, por cierto) y situaciones rocambolescas y surrealistas en demasía.

-Si te gusta la atmosfera y los giros surrealistas de serieb te encantara. En the collection todo vale, TODO.

-Si buscas algo simple y gore como la primera, la odiaras para el resto de tu existencia.

En tus manos lo dejo Chemi!! un saludete.

VERDUGO.- Haces bien, Verdugo, haces muy muy bien. Esto os habría echo papilla el cerebro, os lo aseguro jajaja. Un saludo para los dos :).

korvec.- jajaja haces de p*** madre Korvec ;). Y esto te lo dice un fan acérrimo del splastick, así que ya te puedes hacer una idea de lo patatera que es.
Un saludete ;).

8. 24 abr 2013, 21:27 | AZOTE

The Collection no es ninguna basura, pero es normal que le parezca eso a una persona que se ceba con una peli cutre porque tenga precisamente un guión cutre.

9. 25 abr 2013, 11:48 | Bob Rock

AZOTE.- Slothyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

10. 25 abr 2013, 21:47 | Lady Necrophage

En resumen: para escuchar pedos y ver este alarde de tontería continuada, me la ahorro. Pero es que es cutre hasta la portada, no parece tener nada de bueno…
Verdugo: no seas capullamen, la bajarás solo por ver como es un mosquito zombie, lo se!!!! ( y lo peor es que me la pondrás ;))
P.D: deberíamos volver a disfrutar de “The collection”, ya que creo que no recordamos bien el complejo entramado de esta maravillosa obra sin precedentes, al final nos acabaremos convirtiendo en personas profundamente ignorantes y sin gusto alguno por el cine…
Bueno, mozos/as, me las piro.
Dew.

11. 25 abr 2013, 22:35 | RedRum

Lady Necrophage.- Lo sé Lady, pero sabes lo que es peor, que nadie se haya percatado, excepto yo, en sus buenas críticas. Cómo es posible que semejante bodrio goce de tanto prestigio, es que no me entra, la virgen!

Y lo curioso, es que me pasa exactamente lo mismo con The Collection, vaya payasada de cinta, debe ser que está hecha para gente muy muy “avispada” porque no le pille sentido alguno jaja.

Un abrazo!!

12. 26 abr 2013, 14:33 | AZOTE

Te habrá pasado igual con The Collection que con esta caspaza. Habrás leído a alguien decir que es muy buena y te condicionó tanto su “prestigio” que cualquier cosa que no fuera El Padrino te pareció una mierda. Esperabas “algo más” que una serie b cutre de una serie b cutre.

Qué indignante!!! Bienvenido al mundo de los prejuicios hamijo xDDDDDDDDD

13. 08 jun 2013, 15:57 | RedRum

Pobre para el que haya pagado 15 eurakos por ver esto, un evil dead del ikea y el rollazo de resolution. Qué dios os ampare!!

14. 14 jun 2014, 10:39 | MY

Pues yo vi la nota y aún así, arriesgada de mí me la bajé. Encima en castellano que tiene cojones la cosa.
Entonces tras ver ayer la segunda parte del partido, la vi y me gustó más que el partido (que eso sí que dió terror). Además en esta semana me vi truños como Hounter? (la de la pequeña Miss, justo con el mismo actorazo) y Mr. Jones (insoportable; me dormí diez minutos y cuando desperté seguía el tío en la misma escena y diciendo lo mismo¡¡ ). En fin, que como colofón igual me vuelvo a ver The Collection y pido la baja.
Saludos gente.

15. 14 jun 2014, 11:11 | Bafometh729

Jai pipol:

Sin puntuación

Aguanté 10 minutos. Hasta ahí.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.