Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Hatchet 3

Hatchet 3

¿El final definitivo de Victor Crowley?... No lo creo.

Un equipo de búsqueda y rescate acude al pantano con el objetivo de recuperar los restos de las víctimas de Victor Crowley. Mientras tanto, Marybeth busca el secreto para acabar con la maldición vudú que ha permitido a Crowley sembrar el terror en el pantano de Honey Island durante décadas.

Siempre es un placer reencontrarse con los viejos amigos. Y Victor Crowley lo es. Un viejo amigo… y además de los entrañables. Siempre dispuesto a ganarse un lugar en nuestro corazoncito a base de trocear, machar y destripar a todo aquel incauto que ose pisar sus pantanosas tierras. Siete años han transcurrido ya desde que el bueno de Adam Green presentara al monstruo en sociedad (Hatchet, 2006) y desde entonces Victor Crowley y su inseparable hacha, se granjearon una troupe de fieles e incondicionales seguidores que han vitoreado cada una de las barbaridades cometidas por el asesino del pantano. El asunto dio tanto de sí que la primera secuela no se hizo esperar. En 2010 irrumpía en nuestras vidas Hatchet 2, en esta ocasión enfrentando a Crowley con toda una especialista en plantarle cara a los más brutales psycho killers : la joven y deliciosa Danielle Harris.

Kane Hodder, quien ya tuvo el privilegio de esconderse tras la máscara del gran Jason Voorhees, vuelve a dar vida al sanguinario Victor Crowley. Y el que no repite - y esta vendría a ser la gran novedad de Hatchet 3 tras las cámaras es Adam Green, que se reserva en esta ocasión la función de guionista. La dirección corre a cargo del debutante BJ McDonnell, un experimentado operador de cámara que ha participado en películas como The Lords of Salem, Killer Joe, The Collection o Hatchet 2.

No he podido averiguar la fecha de estreno prevista en los USA. En la ficha de la película en IMDB figura el 14 de enero como fecha de estreno, pero si no me equivoco dicho estreno no se ha producido finalmente (y la ausencia de críticas de la película en la red supongo que confirman dicho presentimiento). En otra página he leído que Hatchet 3 se estrenará en los USA en verano, pero sin especificar una fecha concreta. En cuanto a España… supongo que la película correrá la misma suerte que las dos primeras entregas: no tendrá distribución. Os dejo con el red band trailer de Hatchet 3 y algunas imágenes de la película.


Vuestros comentarios

1. 25 abr 2013, 20:55 | May

La primera me gustó,de hecho me sabió a poco,se me hizo bastante corta y entretenida,la segunda….me supo a cliché,muy sobreactuados los actores,el que más, nuestro querido Tony Candyman Todd,espero en esta tercera quitarme ese regusto.Por el momento no pienso ver el trailer,me gusta ver sin mucha información y al respecto de que la veamos por aquí,siempre llevo conmigo la estampita de San Google,lo mismo rezándole unos trendingtopic y poniéndole un par de búsquedas lo mismo hace el milagro :))))
Saludos!

2. 25 abr 2013, 21:14 | Draghann

Tal vez me falle la memoria pero si no recuerdo mal, la primera recibió buenas críticas. Sin embargo, yo debo ser de esos extraños personajes (para qué mentir, raro soy un rato largo) a los que no les gustó nada y que, por tanto, huyó de la segunda como de la peste. Pensar en la tercera me da escalofríos…

Un saludo!

3. 25 abr 2013, 22:30 | RedRum

Draghann.- Subscribo lo dicho, Drag. Odio la primera parte, es muy previsible y le falta mala leche; sin embargo la segunda resulto ser una sorpresa muy agradable (además de quitar a la pedorra prota de la primera parte, que era aberrante, gran acierto) que desgraciadamente provocó el rechazo entre la mayoría.
Ahora solo queda despejar la incógnita de esta tercera.

Saludos, como siempre en sentido contrario a la mayoría xD.

4. 26 abr 2013, 00:40 | May

RedRum Draghann hahahahaha entonces debo de ser la rara aquí.Como dije la primera me gustó,en cuanto empiezo a mirar cuánto le falta,ya vamos mal y ni me acordé,se me pasó en un suspiro; ya la segunda si que me fue forzosa,ahí si miré el reloj,en fin espero que esta tercera me quite el mal sabor de boca.
Saludos chicos!!

5. 26 abr 2013, 01:14 | Joan Lafulla

Yo en esta ocasión estoy con May. La primera siempre me ha parecido una película divertida (de esas películas ideales para disfrutarla en un Festival para aplaudir con ganas cada vez que Crowley hace de las suyas), y en cambio la segunda me pareció un tostón.

saludos

6. 26 abr 2013, 16:28 | RedRum

May.- Nop May es más bien al contrario, la primera tiene muy buena reputación (gusto a la gran mayoría), aquí los raros somos Drag y yo. Y yo más, puesto que fui de los pocos que disfruto la segunda más que la primera xDDDD, imagino que debió ser por lo poca expectativa porque creo que no conozco a nadie que le haya pasado igual.

7. 04 may 2013, 20:15 | Mountain

A mi la primera me divirtió un montón pero no lo suficiente como para ver sus secuelas, o eso creo.

Una consulta que me está volviendo loco:
Alguien sabe donde se puede consultar la duración real de las pelis? estoy harto de comprarme peliculas y al haberlas visto antes saber que las han capado. Vamos que cuando te pillas una “uncut versión” se supone que te han vendido la película íntegra pero no siempre es así. Pues eso, alguién sabe como tener esa información sin volverse loco en el intento?

Gracias.

8. 04 may 2013, 23:11 | May

Donde se fue mi mensaje? lo estaba escribiendo y desapareció Fack!! lo resumo >.<
Mountain hice una prueba con la primera que me vino a la cabeza,puse en google "duración El Exorcista" y me salió que la original dura 121 minutos y la uncut 132 minutos,quizás eso te sirva de ayuda para buscar si te están timando o no. :) RedRum Al final los raros somos todos,pero para eso estamos aqui no? películas que en frío no tocarías ni con un palo de 3 metros te acaban enamorando,otras a las que les tienes ganas te acaban haciendo vomitar,si todos tuvieramos los mismos gustos,la vida sería muyyyy aburrida,si o si? :))
Saludos!!!!

9. 05 may 2013, 19:09 | Mountain

Gracias May pero no se si eso funciona muy bien, he probado con un par de películas y algunas hablan de que en su día se censuraron nosecuantos minutos pero al final no te dicen cuanto era el metraje original.

Gracias de todas formas.

10. 08 jun 2013, 12:39 | Mr.Joe D'Amato

Me ha parecido la más entretenida de la trilogía, la de mejor ritmo, muy rápida y amena, casi que pasa más rápida de lo que dura, y tiene los mejores FX de todas, gore de 10 para la mejor serie B. Vuelven a salir algunas caras conocidas como Sid Haig, el de los Gremlins Zach Galligan o Derek Mears. La peli argumentalmente empalma con el final exacto de la segunda parte con Danielle Harris de heroína, junto a una escritora que escribe sobre Victor Crowley y un poli. Por el final no hay duda de que habrá una cuarta.

11. 20 jun 2013, 16:03 | UPIRI

La pelicula esta bien, pero muy inferior a la primera. La segunda no la recuerdo muy bien pero no me gustó mucho.

En mi opinión los FX son muy malos y cutres y demasiado exajerados. Algo así como la sangre a borbotones por disparos de Django.

Pero bueno, como divertimento me parece genial. Lo que pasa que si la primera parte me hizo recordar a peliculas entrañables como Viernes 13 o similares, al final la trilogia me hace recordar a productos mas recientes como la saga Feast.

12. 21 jun 2013, 12:17 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 35/100

No puedo soportar las incongruencias, SPOILER, en una misma escena, le acribillan a balas y ni se tambalea, le atacan 6 hombres y los manda por los aires, ahora bien, un tiro por la espalda lo tumba, intenta incrustar la cara en una madera puntiaguda y/o no ha comido bien o se queda sin fuerza, eso sí, la explosión de un bazoka, aun no dándole de lleno, sigue tan campante, una chuleta a la tía y ni un rasguño, fac iu fac iu y ni quitándole los brazos se desmaya, ¡¡venga ya!! no me fac iu a mi. FIN SPOILER. Y eso que he resumido la escenita porque era más larga. El gore bastante baratito, ey, que es la tercera entrega, que un poco más de presupuesto tendrá. Tópicos a raudales, la tía en la ducha, ¿pero ese no era John Rambo? La verdad es que no tiene por donde cogerla. La calidad de la imagen me parece buena y el guarrindongo del malorro de turno me encanta. No me parece un film recomendable.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

13. 13 ago 2013, 01:36 | Toni

Me gustan más las dos primeras, creo qe se nota la ausencia de Adam Green en la dirección. Las dos suyas tienen más ritmo, son más divertidas y el gore es más cachondo. Esta es más sosita, pero en conjunto es una trilogía muy simpática. Aprovecho para recomendar la estupenda Frozen, de Adam Green.

14. 20 ene 2014, 10:44 | Giles

Un slasher divertido y gore que entretiene bastante.

Como bien han apuntado en algún comentario, hay algunos actores conocidos que aportan un toque simpático a la cinta.

Vamos, que si te han gustado las dos primeras partes, esta no te la puedes perder.

Saludos,

15. 06 nov 2018, 05:19 | Cuervo

Mejor que las dos anteriores, 0 tetas pero más víctimas y gore.

En algún momento incluso recuerda a “Predator”.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.