Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Ecstasy of Isabel Mann

The Ecstasy of Isabel Mann

Vampiros, adolescentes, luz del día... pero sin destellos

Isabel Mann es una adolescente seducida por una violenta secta de vampiros capaces de caminar a plena luz del día. Sus compañeros de clase empiezan desaparecer de manera violenta, y tras la pista de los horribles asesinatos andan dos detectives; Witham, quien cree que Isabel es la principal sospechosa, y Barrett, quien tiene sus dudas acerca de la joven. Pero todo se volverá caótico cuando Isabel enloquezca y mate a todos aquellos que merodeen por el bosque cercano a su casa, ayudada por sus vampiros guías: Mirjana y Alejo, encargados de adiestrarla en el horrible arte de la matanza.

Mezclar en una misma sinopsis los conceptos “adolescente” y “vampiros que caminan a plena luz del día” entraña un evidente peligro. Pero una vez vistas las primeras imágenes de The Ecstasy of Isabel Mann, la nueva película del irlandés Jason Figgis tras su galardonada Railway Children, rápidamente se desvanece cualquier miedo crepuscular. Es cierto que hay adolescentes y que hay vampiros, pero The Ecstasy of Isabel Mann promete un cuento vampírico repleto de violencia y gore. Algo así como una versión indie y hardcore (veremos hasta qué punto) del clásico Jóvenes Ocultos de Joel Schumacher que muy poco tiene que ver con vampiros paliduchos, enamoradizos y resplandecientes.

Jason Figgs ha terminado de rodar la película y ahora busca financiación para encarar la postproducción a través de una campaña de crowdfunding iniciada en el portal Indiegogo. Así que ya sabéis cómo funciona el tema, si estáis interesados en contribuir a que The Ecstasy of Isabel Mann no tenga problemas a la hora de hacerse realidad, pasaros por la campaña de crowdfunding (la tenéis en este enlace) y realizad vuestras donaciones. Lo cierto es que las primeras imágenes de The Ecstasy of Isabel Mann tienen una pinta estupenda, así que muchísima suerte al bueno de Jason Figgs. Os dejo con las primeras imágenes y un video de presentación de la película.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.