Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Asmodexia

Asmodexia

Exorcismo de andar por casa

Asmodexia sigue la vida diaria de un exorcista y su nieta en la ciudad de Barcelona. Con este escueto tagline se presenta Asmodexia, carta de presentación de una nueva productora barcelonesa independiente, creada por Emili Pons y, por lo visto, orientada al cine de género de bajo presupuesto. La productora en cuestión responde al nombre de MS Entertainment, y contará, para iniciar su nueva andadura, con la colaboración del joven realizador Marc Carreté, director de cortometrajes (Mal Cuerpo, Castidermia) cuyos últimos proyectos han estado presentes en pasadas ediciones del Festival de Sitges. Y no abandonamos el famoso Festival porque si Marc es el director de Asmodexia, el guionista de la película no es otro que Mike Hostench, subdirector del festival de Sitges y mano derecha de Ángel Sala desde que en 2005 ambos se pusieron al frente del mismo.

Poco más se sabe de Asmodexia. El rodaje se iniciará el próximo mes de agosto y el estreno apunta para bien entrado el 2014. El teaser trailer que hoy os presentamos es tan solo un avance promocional que, por cierto, ha sido rodado en el Hospital del Tórax de Terrassa (ciudad natal de un servidor), un edificio que carga con una impresionante leyenda negra a sus espaldas, que ha sido testigo del rodaje de diversas películas de terror (Los sin nombre, Frágiles…) y que en la actualidad alberga el Parc Audivisual de Catalunya. Un servidor, hace ya varios años, tuvo la oportunidad de pasar una tarde/noche recorriendo los cientos de larguísimo pasadizos de los que consta el Hospital, y os aseguro que fue una experiencia inolvidable… pero eso es otra historia. Os dejo con algunas imágenes y el teaser trailer de Asmodexia.



Vuestros comentarios

1. 07 ene 2016, 18:56 | lool

lolololol

2. 03 ene 2019, 11:20 | Cuervo

Sin ninguna duda es de “andar por casa” porque es tan mala que al poco de ponerla te importa una mierda lo que valla pasando y te levantas para ir a la cocina a cojer algo sin pausarla, te distraes con la tablet, hablas con alguien… así hasta que acaba.

Puntuación: ★ (sobre 5)

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.