Estás aquí: Página de inicio » Noticias » El árbol sin sombra

El árbol sin sombra

Primer teaser trailer para la nueva película de Xavier Miralles

Ingrid está a punto de cambiar de ciudad para ir a la universidad y Tina, su mejor amiga, teme que este cambio pueda separarlas. Junto con sus amigos acampan en un bosque para compartir los últimos momentos antes de que sus vidas cambien con la llegada de los nuevos estudios. No les hace falta nada más que su propia compañía para estar bien, pero en medio de la tranquilidad del bosque se encontrarán con otro grupo de personas dispuestas a demostrarles que ese vínculo no es tan fuerte como ellos creen.

Parece ser que esto del crowdfunding no tiene ningún secreto para nuestros amigos de Totem Producciones. Si en mayo del pasado año ya lograron el objetivo de superar los 5.000 eruos para poner en marcha el rodaje de El árbol sin sombra, la nueva película del joven director Xavier Miralles; ahora han hecho lo propio con los 2.500 euros que se marcaron como objetivo en una segunda campaña destinada a cubrir los gastos de postproducción de la película. Ante semejantes noticias resulta una obviedad afirmar que El árbol sin sombra va viento en popa y a toda vela, y a este ritmo cabe suponer que Xavier y su equipo tendrán listo El árbol sin sombra muy pronto (o al menos eso es lo que muchos esperamos…). Por el momento, y supongo que, en cierta medida, como agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado en la consecución de los primeros objetivos, la productora se ha decidido a lanzar hoy mismo el primer teaser trailer de la película. Así que, recién salido del horno, os dejo con el teaser de El árbol sin sombra.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.