Estás aquí: Página de inicio » Exploitation » Werewolf in a women's prison

Werewolf in a women's prison

Bestias peludas, tetas, culos y gore

Werewolf in a women's prison

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 3/5

Me gustaría dedicarles esta reseña a los amigos Bob Rock y Blanch… supongo que ellos ya saben porqué. Un abrazo tios.

Iniciaré esta reseña de manera poco habitual: describiendo una secuencia de la película. Que nadie se alarme; la secuencia en cuestión no destripa ningún punto clave en la trama de Werewolf in a women’s prison (en realidad no existen “puntos clave” en la trama de Werewof in a women’s prison). Sin embargo creo que la descripción servirá para os hagáis una idea bastante aproximada de lo que la película está dispuesta a ofrecernos; y si alguien se siente incómodo con esta manera de proceder, sencillamente que se dirija al próximo párrafo de la reseña. Vamos a ello: Dos presas son condenadas, debido a su insubordinación, al castigo conocido como “La Parrilla”. Dicho castigo consiste en atar sus pies a una estaca colocada en mitad del desierto. ¿El objetivo? Qué mueran deshidratadas bajo un sol abrasador… Para la ocasión nuestras presas favoritas aparecen prácticamente desnudas y ataviadas únicamente con unas sexy braguitas de encaje. Lo tienen crudo. Ninguna presa ha sobrevivido a “La Parrilla” con anterioridad. Pero estas chicas tienen solución para todo. Una de ellas se queda mirando fijamente a la otra, le pega un lametón en el brazo y añade: “Si lamemos nuestro sudor mútuamente, lograremos salir de este desierto con vida”. Lo que viene a continuación son 5 minutos de lametazo va, lametazo viene (no se dejan ni un solo recodo de piel sin explorar), en los que nuestras protagonistas se ponen moradas convirtiendo un castigo mortal en una secuencia softcore la mar de simpática y disfrutable.

Es una auténtica gozada acercarse a una bajeza cinematográfica del calibre de Werewolf in a Women’s Prison y acabar recibiendo, exactamente, aquello que buscas. Y lo que buscaba (o al menos un servidor buscaba) era situar el cerebro en modo stand by durante 90 minutos y atiborrarme con un cutre-banquete de tetas, culos, gore y monstruos peludos. Y cuando buscas algo con ahínco y acabas encontrándolo, se convierte en un hallazgo. De manera que, por imposible y absurdo que parezca, Werewolf in a women`s prison es todo un señor hallazgo. Vaya tela…

Una pareja de enamorados acampa en un bosque cercano a la frontera mexicana. En mitad de la noche son atacados por una brutal criatura que destroza al chico y muerde en el cuello a la chica. Tras perder el conocimiento, la chica en cuestión despierta en una prisión mexicana para mujeres perturbadas. El sexo es moneda de cambio habitual en una prisión en la que abundan los corruptos, las putas, los depravados y los sádicos. Pero ahora contarán con un nuevo e inesperado aliciente: la nueva chica sufre una maldición y a la menor ocasión se transforma en un licántropo hambriento de carne humana.

Adscrita, fielmente, a la faceta más exploit del subgénero WIP (apócope de Women In Prison, y a su vez un juego de palabras en inglés, ya que “whip” o “to whip” significa “fusta” o “azotar”), Werewolf in a women’s prison no es más que una acumulación inagotable de excesos: mucho gore, mucha comedia involuntaria y mucho sexo. El licántropo es una bestia hipermusculada de ojos rojos que actúa, en todo momento, bajo los efectos de un cocktail de adrenalina, esteroides y anabolizantes (en honor a la verdad debo decir que he visto licántropos mucho peores que el de Werewolf in a women’s prison). El alcaide de la prisión es un militar de alto rango que se deja sodomizar por su ayudante y mano derecha, una lesbiana adicta al sadomasoquismo que seguramente habrá visto todas las películas de “Ilsa, la loba de las SS” al menos en un par de ocasiones. Los guardianes son todos una panda de energúmenos y corruptos que se pasan la película mirándose unos a otros y sonriéndose (encefalograma plano). La prisión a la que hace referencia el título de la película se limita al patio trasero de un almacén abandonado y a un par de habitaciones sin decoración ejerciendo de improvisadas celdas (y muchísima atención al impresionante cartel, hecho con los estilos predefinidos del Word, que hay situado en la entrada de la prisión… no tiene desperdicio). Y las chicas que interpretan a las presas… estas sí, estas dan todas ellas la talla… como mínimo una talla 100 de pecho. Tetas a cascoporro, de todos los tamaños, formas y colores. ¿Si saben actuar? Ni saben, ni en realidad nadie les exigió que supieran hacerlo cuando se presentaron al casting de la película.

Estos son todos los ingredientes que aderezan una propuesta del calibre de Werewolf in a women’s prison. ¿A partir de aquí qué podemos encontrarnos? Pues no demasiado. Cuando las prisioneras no están revolcándose unas con otras (las orgías lésbicas están a la orden del día) o vendiendo su cuerpo por un triste paquete de tabaco, aparece el hombre/mujer lobo y monta una carnicería de mil pares de cojones. Y como único acierto destacable del guión, la presencia del novio de la protagonista durante toda la película, muerto en la primera secuencia y que aparece cuando menos te lo esperas en un estado de descomposición cada vez más avanzado (un clarísimo homenaje “Un hombre lobo americano en Londres”)

Werewolf in a women’s prison es tan cutre como aparenta. Mala sin excusas. Pero la pregunta clave sería: ¿Es Werewolf in a women’s prison una película “disfrutable”? Y mi respuesta sería un rotundo SÍ… siempre que tengas muy claro, cómo espectador, el tipo de película que te dispones a ver. Reconozco que yo puedo ser tan energúmeno como los guardianes de esta prisíon para mujeres perturbadas, y disfrutar como antaño de una serie Z sinvergüenzona, macarra y cochambrosa como es este Werewolf in a women’s prison. Recomendada… pero eso sí, sin derecho a reclamación.

Lo mejor: Una mujer lobo, tetas, culos y gore. Serie Z sinvergüenzona. Justo lo que esperaba de ella.

Lo peor: Que alguien se atreva a verla esperando algo más...


Vuestros comentarios

1. 20 jun 2013, 21:28 | May

Jajajaja!! en serio escribistes todo eso? y yo que te creía formalito Joan,me has hecho reir de lo lindo con la reseña.Y no,no pienso verla que para ver tetas,me miro las mías,si hubieran sido hombres otro gallo cantaría xD
P.D. ahora me imagino a todos los que leyeron la reseña buscándola desesperadamente xDD
Saludos y a ver si vemos tu vena gamberra más a menudo :D

2. 20 jun 2013, 22:03 | Bob Rock

Je je je, cantaremos Victoria!! Bueno Joan, cualquier día vuelves a tener al casposo Bob por aquí. Os echo mucho de menos, pero ya sabes que tengo entre manos ciertas cosillas literarias. Lo que sí te quiero dar es mi más sincera enhorabuena por Thanatomorphose. Ya sabes que tienes un comprador, y bueno Joan, se echaban de menos estas caspas. Espero subir a ver al A. pronto, bájate a echar café.

Un abrazo y a seguir, estáis haciendo una labor que el tiempo reconocerá como se merece!!

PD: me quedo con la frase “es tan cutre como aparenta”, yo la vi hace varios años y no sabía que decirle a la pantalla (aunque un poquito me alegre la vista). Aunque para hombre lobo casposo otra que yo me sé… ¡y se veían menos tetas al contrario de lo que pensábamos!

3. 21 jun 2013, 00:28 | JAFRYN

Jajajaja, en serio, es una peli de terror, porque mas que de terror parecia porno. Aunque despues de la segunda parte del trailer queda claro que es una copia a esas viejas peliculas adolecentes de los ’80 pero sin adolecentes claro esta. No voy a negar que hacen gracia, y que una a veces no para de reir mas que de gritar del miedo pero igual se ve divertida como para verla alguna vez.

4. 21 jun 2013, 08:44 | Joan Lafulla

@May – jajaja… lo cierte es que no sé si me lo pasé mejor viendo la película (que es mala de narices) o escribiendo la reseña :-) Procuraré sacar a pasear esa vena gamberra más a menudo…

@Bob – tio Boooob… ya sabe que te echamos de menos :-) Pero lo primero es lo primero y tenéis que darle caña al tema literario. Cuando te bajes por aquí me avisais…

Cuando en a reseña digo, en referencia la hombre lobo, que “los he visto peores”, supongo que estábamos pensando en el mismo. A mí ese me ha marcado :-)

@Jafryn – jajaja… de terror no tiene nada. Es una comedia… no sé si voluntaria o no. Yo, cuando vi el cartel con el nombre de la prisión, ya empecé a reirme y no paré hasta el final.

saludos

5. 21 jun 2013, 15:53 | Jahn Guzman

Jajajaja genial… hay días que me encanta dejar mi cerebro en stand by. Yo sí voy a darle una oportunidad a la peli. Tiene todo lo que necesito, por muy cutre que sea.

6. 21 jun 2013, 17:19 | RedRum

Lo mismo digo xD.
“Si lamemos nuestro sudor mútuamente, lograremos salir de este desierto con vida” xDDDDDDDDDDDDDDDDD, jajaja, esto tengo que verlo.
El que sea mala es lo de menos, lo importante es que cumpla con las exp. Apuntada queda, claro que sí.

7. 21 jun 2013, 19:59 | Draghann

Joder, es una verdadera pena que sea absolutamente incapaz de ver, y por tanto, disfrutar de ninguna película de serie Z porque seguro que me echaba unas buenas risas. De verdad que lo he intentado en alguna ocasión pero a los 5 minutos me vienen pensamientos suicidas…

Os envidio y a la vez pienso, mira que yo estoy enfermo, pero ti@s ¡¡¡estáis para que os encierren!!! jajaja

Un saludo!

8. 22 jun 2013, 16:04 | Mr.Joe D'Amato

Hombre, ésta ya tiene sus añitos, pero fué uno de los WIPs más divertidos que han aparecido en los últimos años, pero no a la altura de la mejor época para estos exploits, sobre todo por mi favorito que es Reform School Girls, los de Jesus Franco con Lina Romay, Ajita Wilson y todas aquellas macizotas de la época o los japos de la serie Female Prisoner. Victoria de Mare no ha tenido toda la proyección como scream-queen moderna que se esperaba de ella; a mi me gusta sobre todo en las de Killjoy.

9. 25 jun 2013, 00:45 | Joan Lafulla

Jahn Guzman y Redrum – jajaja, que miedo me dais!!! Transcribo la última frase de la reseña: “… sin derecho a reclamación” :-)

Draghann – jajajaja… en mi defensa debo decir que yo consumo este tipo de productos muuuuy de vez en cuando. Los verdaderos máquinas de la sección Caspa Movies eran Bob Rock y Blanch… de ahí mi dedicación al inicio de la reseña. En cualquier caso de vez en cuando una serie Z de este calibre siempre viene bien :-)

Mr. Joe D’Amato – Grande Joe… siempre soltando un par de títulos que rápidamente me dispongo a buscar en Google :-) Un abrazo tio.

Saludos

10. 13 feb 2019, 10:05 | princesa unikitty

mientras miraba (y me aburria a la vez) ginger snaps y ya estaba odiando las caras de culo de las dos protagonistas que me cayeron mal desde el primer momento en que las vi, baje el mouse para abajo y me puse a ver que mas cosas ofrecia esa pagina de peliculas gratis (ni me acuerdo el nombre) y entre las opciones estaba este engendro.
le di click, y me preparé para ver algo muy mal hecho como su caratula.

de entrada ya tenemos a la parejita en una carpa (tipo lindo y mina medio en bolas) que obviamente va a ser atacada por un señor MUY peludo (el hombre lobo) y hay que decir que no esta muy mal hecho. es como el lobizon que se ve en el video bark at the moon de ozzy osbourne (gran video, gran disco, gran tema) solo que este parece que se revolcó en un montón de estiercol (y no es tan genial como ozzy). XD

y como la policia cree que la tipa esta mató al tipo aquel, la meten presa en una carcel cuyo frente es inolvidable (una pared de carton azulado con una cartulina pegada a modo de cartel) un patio que es un pasillo, unas presas que ni traje carcelario llevan (remeras ajustadas blancas y shorcitos de jean tambien ajustados) y el malo malisimo (jefe de la prision) y los guardias malisimos tambien (como actores, quiero decir) y claro, una lesbiana/asistente vestida con cosas sadomaso que no le molesta estar medio en pelotas (bueno, eso parece no importarle mucho a estas chicas).

todo es tan barato y tan mal actuado que esa escena que describe joan lafulla al comienzo es imposible que te motive un poco ¡ni siquiera siendo sexys son creibles! JA JA!!
es mas: creo que incluyeron esa escena porque ni ducha habia en esa cartel de mierda (o quizas si, no recuerdo, vieron que el cerebro tiende a desechar las porquerias JA)

y encima, los ataques del hombre lobo (loba, en este caso, ya que el hombre lobo del principio la muerde a la chica y eso hace que cuando se enoje se transforme cual increible hulk) son lo esperado: mucha sangre y plastico barato para los organos. y gente gritando de dolor muy estupidamente. :D

y atentos a la primera pelea cuando nuestra loba/heroina agarra a una chica y la estampa contra las demas presidiarias.
no se preocupen, el muñec… quiero decir, el doble de riesgo se encargó de que la chica no saliera herida. =)

tomahawk / red fox

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.