Estás aquí: Página de inicio » Noticias » El misterio de Vera Drudi

El misterio de Vera Drudi

Se abre un nuevo camino al más allá

Tal día como hoy, jueves 20 de Junio, se presenta en la Sala 2 del cine Conde Duque de Madrid, a las 21h., El misterio de Vera Drudi, tercer largometraje del director Ivan G. Anderson (Psicofonias 1.0 y Poniponchi, una chica cuasi perfesta). Se trata de una producción independiente de bajo presupuesto, rodada entre los meses de marzo y octubre de 2012 y que necesitó de casi siete meses de durísima postproducción para recrear los siete aterradores escenarios que aparecen en la película, tales como cavernas y cuevas o un sanatorio. En total fueron más 10.000 horas de render para lograr el acabado formal que buscaban los responsables de la película, y llevar a cabo los efectos especiales que incluyen la destrucción de un castillo entero y la recreación de las aterradoras presencias que acosan al personaje de Lara. Lo cierto es que por lo visto en el trailer da la impresión de que la mayoría de los escenarios de la película fueron recreados mediante CGI y los actores debieron hartarse de actuar frente a una pantalla verde… de ahí esas 10.000 horas de render.

Josh y Lara forman una joven pareja emprendedora afincada en el centro de la ciudad. Josh dirige un estudio de Fotografía junto con su socia Gina, una enigmática mujer con mucha personalidad. Lara trabaja para ambos también en el estudio. Lara empieza a notar que algo sobrenatural intenta hacer acto de presencia y captar su atención, llevándola en mitad de la noche a unas aterradoras cavernas. Cuenta todos los detalles de lo que le ocurre a Josh, que escéptico y lejos de creer a su novia, la increpa y humilla tachándola de loca. El ente, cada vez más agresivo, provoca que Lara se sitúe al límite de sus fuerzas.

En el pase de presentación de El misterio de Vera Drudi que tendrá lugar hoy mismo, estará presente todo el plantel de actores, que incluye a la veterana actriz Josele Román, y el equipo técnico de la película también al completo. Os dejo con el trailer de El misterio de Vera Drudi.


Vuestros comentarios

1. 20 jun 2013, 09:46 | Jesús Pamplona

No es por ser malo pero a juzgar por el tráiler al render le faltan 10.000 horas más. Creo los directores tienen que saber asumir las limitaciones de sus productos.

2. 20 jun 2013, 10:37 | Bafometh729

Dan miedo esas 10.000 horas de render pero solo por el número porque por el resultado, ídem Jesús Pamplona.

3. 20 jun 2013, 13:02 | Leviatan22

Es horroroso el resultado. Da gana de reir.

4. 20 jun 2013, 22:13 | Bob Rock

Sale una de las tacañonas, no sus quejéis, que eso no lo habéis visto en Afeterparty, XP3D, El Callejón o La Herencia Valdemar… y oye, yo al menos hubiese disfrutado con algo verdaderamente zetoso en las pelis citadas y no lo que vi, aun estoy llorando por la Herencia… why? why? why?

Bafometh729.- Tu hermano si que sabe XD XD XD, yo soy un gran admirador de Corcobado (sobre todo de Mar Otra Vez), La Fundación, El Desván del Macho, Taxidermia Dental, Cerdos y toda esa “merdé” noise o experimental que se ha realizado en España, pero claro… donde esté una estructura coherente de canción que se quite lo demás… y mira, Medievo mantiene el frágil equilibrio (como para mi gusto Mar Otra Vez, siendo Miércoles cercano al infierno un himno de absentadas juveniles)… ya iré probando a ver si logro darte a conocer algo que te mole. The Mumbles si los caté y bueno… pos no están mal, pero tampoco me resultaron epatantes. Claro que igual le doy a una cosa que le doy a otra. También he descubierto un grupazo que se llama Iceage, pero son en una onda más Crash, anarkopunk tan tan subersivo (lease Rudimentary Peni o Crisis) que sobrepasa el gótico más exacerbado… si gusta: http://youtu.be/ESaeX71—B4 (por cierto, son chavalicos daneses de diecisiete años, que monos!)

5. 22 jun 2013, 16:26 | The Creatror

Como bien dice en la cabecera, se abre un camino más alla… y esperemos que sea sin retorno. Bazofia de la buena. ¿10.000 horas de render?

6. 24 mar 2016, 12:57 | pepi

¡Qué película (si se le puede llamar así) tan mala!. ¿10.000 horas de render?, ¿416 días renderizando?, jajajajajaja, ni que fueran Pixar.

7. 24 mar 2016, 20:36 | wiman

Ostia, ostia, ostia!
Pero…
Pero…
Pero…
Y durante esas diez mil horas, no podrían haberse parado a doblar la película?
O grabar mejor el audio? Porque está horrible!
O para pensar mejor el tráiler? Porque los intertitulos son vergonzosos!
O desmaquillar a la interna del psiquiátrico? Porque de ahí a desfilar a la Cibeles.

El tráiler es espeluznante (en el peor sentido)
Lamento lo que esta… cosa pueda hacer a la carrera de los actores?…

Si esto llega a cines, arrepentios de vuestros pecados, porque en verdad, el final está cerca…

Joder, que horror…

8. 24 mar 2016, 23:56 | AZOTE

Hamijos espero que al menos os pagaran vien por promocionar ace años semejante enjendro.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.