Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Perseveration

Perseveration

Un "Caradecuero" al que la religión le ha traicionado.

Encerrado en una jaula, muerto de hambre, y golpeado sin cesar, el joven Joshua es testigo de un asesinato en la iglesia donde ha estado cautivo durante toda su vida. Se le enseñó una religión sesgada y sus cautivos penetraron en su mente convirtiéndolo en un monstruo. Oculto a la sociedad durante tanto tiempo, con un alma torturada por la religión, ahora Joshua vaga por las calles en busca de la próxima pecadora a a la que instruir en su fe.

Yeahhh!!!… un plato que rezuma toxicidad para dar la bienvenida al fin de semana. Excelentes noticias para los amantes de las emociones fuertes dotados de un estómago aguerrido. Adam Sotelo, un chaval norteamericano de 21 años, debuta en el cine con Perseveration, un torture porn inspirado, según reconoce el propio Adam, en títulos tan jugosos y suculentos como A Serbian Film, I Spit on your Grave y la insalubre saga de August Underground (algún día deberíamos echarle un vistazo a esta saga con calma). Como estamos a viernes y el fin de semana promete ser caluroso y ajetreado, en esta ocasión dejaré que sean Adam Sotelo y el tráiler de Perseveration los que hablen por sí mismos de la película.

En una reciente entrevista le preguntaban a Adam Sotelo “¿Qué podemos esperar de tu película Perseveration?”, y el joven director demostraba tener las cosas muy, pero que muy claras: “GORE. He hecho esta película para los ‘gore hounds’ (sabuesos del gore). Justin Taylor, nuestro técnico de efectos especiales, ¡no os defraudará! Desde el primer al último frame. He querido que mi primera película impacte al espectador, le provoque un shock y le obligue a preguntarse ‘¿Qué coño estoy haciendo viendo esto?’. También podéis esperar muchísima antireligión en Perseveration. En términos generales se puede esperar gore, una historia de locura, y esperemos que una película que pase a la historia para los fans de horror”. ¿Lo veis? Poco más hay que añadir. Tan solo echadle un vistazo al par de tráilers y a unas cuantas imágenes de la película para completar las palabras del bueno de Adam. Como diría mi buen amigo RedRum: “Muero por verla…”.



Vuestros comentarios

1. 05 jul 2013, 09:02 | korvec

A priori no pinta mal, aunque tampoco es que me llame la atención en demasía. Supongo que mi etapa gore ya quedó atrás hace algún tiempo.

En otro orden de cosas y que conste que no tengo nada contra el gore ni contra el torture porn, pero un consejo gratuito: si vas a adentrarte en la aventura de ver la saga “August Underground” tomatelo con muuucha calma (y no lo digo por el gore ni la casquería).

Recuerdo que acudí con un compañero de aventuras cinéfilas a un festival donde tras una sesión de cortos el “plato fuerte” era August underground 2 mordum (o algo así) y la peña se marchaba no por el gore o el nivel de violencia sino por lo rematadamente lenta y aburrida que era.

Al final de la sesión (que nos tomamos como una auténtica prueba de resistencia) no quedábamos ni 12 personas en una sala que había empezado repleta.

Vamos que lo mismo esa saga tendrá su nombre por lo que sea y ciertamente tiene aspecto de video amateur rodado con 4 duros… y los FX que tiene (poquitos) no me parecieron tan cutres como otros de films de similar pelaje, pero la película me pareció de lo más lento, soporífero y repetitivo.

Un saludo

2. 05 jul 2013, 23:53 | nina

Woooowwwwwww….seeeee, esta es de las mías! jaja…

Tema August…se ven fatal por un lado, por lo menos las que he podido descargar yo, y por otro, al respecto del contenido, es brutalidad por brutalidad..lo sabes, lo ves…y ya.( quién no recuerda vomit dools? ni siquiera me pareció brutal,jaja…wtf!…)vi hace tiempo una que se llama Snuff 102 que me sorprendió gratamente, por cierto (por si la queréis echar un ojo).

Digamos que no las catalogo ni como películas, para mi algo que se llame “película” tiene que tener un sentido, desarrollo lógico…etc, yo a esto no se lo veo.

La 2 si es cierto que es leeenta encima.

Personalmente ( creo que todos, pero bueno…jaja), prefiero películas con algo más de sustancia, a pesar de disfrutar con el “terrorismo visual” como me dice un amigo.( thanatomorphose promete taaaantooooo…ainnsss)

Y esta, Presrvation,pintar pinta bien!! Yo también muero por verla y sobre todo, de no arrepentirme después…jaja ;)

3. 06 jul 2013, 12:34 | julian

Tiene todos los detalles para ser una copia de “The Orphan Killer” ¿pero es que nadie lo ve?.

4. 07 jul 2013, 21:05 | Joan Lafulla

@Korvec – yo he visto tan solo la primera, y no me desagradó. Nina ya avisa que la segunda es mucho más lenta. Veremos…
A mí la etapa del ultragore me había pasado… pero últimamente ha vuelto. Cosas de la edad, supongo.

@Nina – la gente salió encantada del pase que hicimos el viernes de Thanatomorphose. Encantada… y también algo asqueada :-)

@Julian – toooda la razón Julian. El chaval jodido por la religión, la máscara, el torture… Este Perseveration tiene mucho, a priori, de The Orphan Killer. Quizás diría que Perseveration parece cargar más las tintas en el tema del Gore. Pero seguro que el bueno de Matt, el director de The Orphan, habrá tomado nota e introducirá mucha más carne cruda en la secuela de su peli, que supongo que ya estará a punto de rodarla.

saludos

5. 07 jul 2013, 23:04 | Thrasher

Otra que me apunto. Aunque parecida creo que tradarán mucho en hacer sombra a The orphan killer, al menos a mi gusto.

6. 24 jul 2013, 01:47 | FrancHis

August es definitivamente aburrida, tiene un par de escenas memorables, pero la verdad no tiene casi ni pies ni cabeza…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.