Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Atlantic Rim

Atlantic Rim

Asylum no descansa!

El día 12 se estrena en Estados Unidos y otros muchos mercados la esperada mega producción Pacific Rim, dirigida por Guillermo del Toro. Una batalla épica entre monstruos alienígenas y robots gigantes manejados por humanos. 180 millones de dólares de presupuesto, cifra muy por encima de lo que suele manejar el cineasta mexicano. Es la prueba de fuego para ver si conecta con el publico a nivel blockbuster, aunque por ahora las previsiones son bastante precavidas, situando el estreno alrededor de los 40 millones. Entre el revuelo promocional que precede al estreno, la gente de Asylum, ni cortos ni perezosos se han cascado un nuevo subproducto marca de la casa. Y la marca de la casa consiste en plagiar descaradamente y a modo casposo la película de moda y sacarla a pocos días del estreno para hacer un poco de dinerito. Pese a que Guillermo del Toro es conocido por su buen humor y por ser un cinéfago empedernido, no se sabe como le habrá sentado el invento de Asylum. Más que nada porque han decidido estrenarla, se supone que en circuito limitado, tres días antes.

No os explico la sinopsis porque es la misma que la de Pacific Rim. Para los despistados que no sepan todavía de que trata aquella, tampoco hay mucho que explicar más allá de lo escrito en las primeras líneas. `

Tampoco he encontrado datos sobre el presupuesto, aunque no debieron ser más que unos ahorros reunidos entre el equipo. Con todo, y pese a la imponente caspa, hay algunos efectos chulos dentro de las limitaciones. El que se acerca a esto ya sabe lo que le espera. En caso contrario, si tiene tiempo y los cojones más grandes que un estadio de fútbol, puede sentarse a ver delicias traumáticas del nivel de Transmorphers (2007), Mega Piranha (2010) o Nazis at the Center of the Earth (2012).

¡Que aproveche!


Vuestros comentarios

1. 07 jul 2013, 23:03 | Raul_CS

Qué puto morro tienen estos de The Asylum, jajaja!

2. 08 jul 2013, 00:27 | May

Esta me la apunto sin dudarlo,con Asylum me tiro de cabeza a una piscina sin mirar si está llena o vacía,con las buenas carcajadas que te metes con sus películas,es que no tiene precio!! Gracias John Trent por ponerla en mi punto de mira ;)

3. 08 jul 2013, 00:47 | Joan Lafulla

Jajajaja… vaya cracks estos de Asylum. No dejan pasar una :-)

4. 08 jul 2013, 20:27 | Mountain

Son la hostia, no se cortan un pelo! jajajajaja Yo paso, ya tuve suficiente con Megapiranha, todavía me duelen los ojos!

5. 10 jul 2013, 01:01 | kaos

“Ovra maestra” sin duda alguna.

Y llamara copia a esta película cuando Pacific Rim es un plagio gigante a Godzilla y Mazinger Z es ser cuanto menos “paradojico”

La peli sera una mierda como una casa pero las risas no te las quita nadie.

6. 11 jul 2013, 03:16 | Rene

Vi la de atlantic rim y es muy aburrida robots que se controlan con una diadema conectada al sistema nervioso peleando con criaturas provenientes del fondo del oceano, que aburrida pelicula.

7. 21 jul 2013, 04:20 | Warner

The Asylum deberia invertir su dinero en orfanatos o en los niños pobres en lugar de hacer esas mierdas.

8. 04 ago 2013, 12:00 | Julio

Los de Atlantic Rim, hacen películas malas de bajo presupuesto, pero son tan buenas que te ríes a montones. Como la de Sharknado, Atlantic Rim se está abriendo paso teniendo espectadores, nunca como las grandes productoras, pero ver películas de Atlantic Rim son una gozada, te ríes, te burlas, por eso son tan buenas XD. Saludos

9. 05 ago 2013, 05:30 | May

Creo que andas un poco despistado y no conoces muchas pelis más allá de Sharknado y esta,lo digo porque repites 3 veces Atlantic Rim como si fuera la productora y es al revés,Atlantic es la película y la productora y creadora de todas es Asylum. :)
Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.