Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sharknado

Sharknado

¿Es un pájaro? ¿Un avión? Es un puto tiburón surcando el aire...

Cuando un monstruoso huracán convierte Los Ángeles en un pantano, miles de tiburones aterrorizan a la población anegada. Y cuando soplen los vientos de un terrible tornado originado en el desierto, el más mortal de los asesinos de la naturaleza reinará en el agua, la tierra y el aire.

¡Madre mía! Cuando apenas hace un par de días que os traíamos el copy/paste de Pacific Rim bajo el título de Atlantic Rim, los muchachotes de Asylum vuelven a liarla. En esta ocasión con uno de esos ingeniosos y desternillantes – nótese la ironía – juegos de palabras con los que la productora suele bautizar a sus monsters movies repletas de ex estrellas televisivas y saturadas de efectos CGI de baja estofa: Sharknado. Título que, evidentemente, hace referencia a los dos grandes invitados de esta nueva fiesta/producción de Asylum, tiburones y tornados. Un ejército de tiburones hambrientos sobrevolando nuestras cabezas y aterrizando sobre la yugular de algún pobre desgraciado que cobrará cuatro dólares por su trabajo de extra y que no tiene ni puñetera idea de en qué tipo de película anda metido. Gracias a Dios siempre nos quedará el bueno de Steve (Ian Ziering), aquel rubiales con pinta de surfista de la mítica serie Sensación de Vivir (el que esté cerca de los cuarenta y diga que jamás ha visto un episodio de Sensación de Vivir… o miente o sufre de amnesia), blandiendo con extrema destreza una sierra mecánica para partir en dos a un escualo volador. Wow…

Junto a Ian Ziering una no tan joven actriz que se encuentra en el mejor momento de su carrera (nótese nuevamente la ironía): Tara Reid. Sharknado debuta esta misma noche en el canal SyFy norteamericano. Os dejo con el tráiler de Sharknado… no os lo perdáis.


Vuestros comentarios

1. 11 jul 2013, 19:21 | Mountain

Lo que está claro es que la gente esta de Asylum se lo tienen que pasar genial haciendo sus películas. Tiene que ser divertidísimo hacer una reunión y esperar a ver quien tiene la idea mas disparatada. A mi me caen bien.

2. 11 jul 2013, 19:41 | Draghann

Mountain, pasárselo bien se lo pasarán bien (no lo dudo… que rule el peyote) pero lo que no sé es si lo hacen intentando reírse con nosotros o de nosotros.

En todo caso, hay que ser muy valiente para ver esto… yo, para mi vergüenza, no lo soy tanto.

Un saludo!

3. 11 jul 2013, 19:57 | Mountain

DRAGHANN: Yo por curiosidad me compré “Megapiranha” y te aseguro que primera y última, que locura! La palabra mala no hace verdadera justicia a semejante despropósito, el guión una verdadera chaladura, las interpretaciones de instituto y los efectos especiales para echarte unas buenas risas de lo cutres que son pero… la cosa tiene su encanto y por lo visto su público.

Saludos.

4. 11 jul 2013, 20:34 | May

Otra que me apunto!!!!! tenía entendido que Ian Ziering se dedicaba ahora a hacer StreapTease(no un remake de la de Demi Moore sino literalmente xD)
@Draghann Mountain chicos chicos,ya lo he dicho alguna vez a Asylum o la amas o la odias,no hay termino medio y yo soy de las primeras :)) son películas para ver con el cerebro desconectado,con una cervecita bien fría y prepararte a reirte cada 2×3 de los absurdas que son,tengo una pendiente para esta noche,no sé si es de ellos,pero tiene toda la pinta,unos tiburones que viven en la arena jojojo,la cosa promete.
Saludos!!

5. 12 jul 2013, 01:38 | kaos

Impagable esto es un descojono detras de otro.

Un clasico de pirate bay.

6. 12 jul 2013, 17:16 | david

Que son cutres se les pasa, pero las pelis que he visto de Asilum son cutres, aburridas y estupidas y eso es imperdonable. Por que perder 2 horas de mi tiempo en algo malo, cuando puedo ver una peli mejor por el mismo precio.

7. 16 jul 2013, 12:58 | VERDUGO

Traté de verla ayer noche y tuve que quitarla a menos de la mitad… infumable…

8. 17 jul 2013, 20:26 | Lady Necrophage

Hmmm.. esto suena a bazofia infumable y estúpida. Nunca se me habría ocurrido verla pero ahora, encima sabiendo que es de Asylum me alejaré lo más que pueda.
Verdugo, me fío de tu criterio…. jejeje asiq eu no pasare por este bochorno.
Abrazos!!!

9. 19 jul 2013, 18:51 | Gpiva

jajajajajaja, estos amigos de Asylum se las traen, en estas noches vi Nazis en el Centro de la Tierra por SyFy y debo admitir con pena que no lo pude cambiar, es como ver un choque de trenes, yo si me río mucho con estas cosas…

10. 25 mar 2014, 13:11 | dovith

¡Qué bien me lo pasé viéndola!

Aquí os dejo mi crítica por si tenéis curiosidad ;)

http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2014/03/tv-movie-time-sharknado.html?showComment=1395746777053

Un saludo!

11. 12 abr 2019, 04:56 | Mr shark

en mexico estan transmitiendo por el canal de syfy la peicula sharknado

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.