Estás aquí: Página de inicio » Noticias » 100 Bloody Acres

100 Bloody Acres

Abono 100% natural...

Los hermanos Reg y Morgan luchan por mantener firme su negocio de fertilizantes llamado Blood and Bone. Su receta secreta para el éxito ha sido utilizar víctimas de accidentes de coche como ingrediente principal de su producto, y ha sido toda una bendición para su negocio. Pero últimamente el suministro de materia prima ha sido escaso. Han pasado meses desde su último hallazgo, y hay un nuevo cliente importante que espera una entrega. Cuando Reg Morgan, el hermano menor, se topa con tres jóvenes perdidos en un camino cercano, encontrará una solución radical a su problema, y de paso una manera de ganarse el respeto de su hermano mayor. Pero Reg se enamora perdidamente de Sophie, una de las víctimas, y las cosas se acaban complicando…

Los entrañables Tucker y Dale han creado escuela. La exitosa producción canadiense de 2010, Tucker & Dale Vs. Evil, dirigida por Eli Craig, supo mezclar de manera muy efectiva paletos, gore y risas para acabar logrando un éxito internacional que, por ejemplo en España, propició el inesperado estreno de la película en salas de cine. Ahora son los australianos Colin y Cameron Cairnes quiénes intentan repetir la fórmula del éxito con 100 Bloody Acres, comedia de horror que se estrenó en VOD (USA) el pasado 28 de junio y que desde ese preciso instante no ha hecho otra cosa que coleccionar un buen número de excelentes críticas por parte de la prensa especializada. Prácticamente todas ellas destacan el excelente equilibrio que 100 Bloody Acres mantiene entre el humor de trazo grueso, presente en toda la película, y la impactante violencia y gore de algunas de sus secuencias. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de 100 Bloody Acres.


Vuestros comentarios

1. 15 jul 2013, 10:37 | jesus pamplona

Me quedé dormido ayer viéndola, por ahora mucha promesa pero poco mambo. La acción pega un frenazo a los 5 minutos y tarda lo suyo en volver a animarse.

2. 15 jul 2013, 12:13 | Nelson

Y bueno, habrá que ver de nuevo Tucker&Dale jejeje

3. 15 jul 2013, 15:24 | ericdraven

Perdona he leido bien?? Tucker y Dale vs evil estrenada en España??…coño pues me teneis que decir donde puñetas fue…no esta en dvd en nuestro pais…

4. 15 jul 2013, 16:29 | Joan Lafulla

@Ericdraven – pues tienes toda la razón. Convencido estaba de que finalmente se estrenó en salas. La peli, que en España debía titularse Tucker & Dale contra el mal, tuvo incluso fecha de estreno. Pero en el último momento la distribuidora, que si no me equivoco era Vértigo, se echó para atrás y anunció el estreno directo en DVD y VOD… un estreno que de momento no ha llegado. Vamos… lo mismo que le ocurrió a la Cabaña del Bosque.

Un saludo y lamento el error.

5. 15 jul 2013, 23:05 | Mountain

Que grandes Tucker & Dale! si esta es la mitad de buena podría merecer la pena.

6. 16 jul 2013, 00:14 | ericdraven

Perdonadi queda….ea…por cierto Tucker y Dale son unos fenomenos cojonudoz…jajaja

7. 16 jul 2013, 05:14 | May

De esta me queda los subs que no los hay por ningún lado,me niego a verla online,asi que seguiré esperando
y compararla con Tucker&Dale….esa sin saber nada me encantó,sólo queda esperar para poder compararlas (creo que ganará Tucker…
Saludos!

8. 16 jul 2013, 08:45 | korvec

Vaya, el de la escopeta es el actor Damon Herriman que hace un papel de lo más divertido en la serie “Justified”.

9. 16 jul 2013, 09:46 | Jesús Pamplona

Terminada de ver… Es muy floja. Divertida de diálogos y divertidas las canciones que suenan. Pero la acción es muy floja y predecible. Poco comparable a tucker

10. 17 jul 2013, 09:50 | RaFa

Me recordó a “Motel Hell” una película de los 80 bastante mala… http://www.imdb.com/title/tt0081184/?ref_=sr_1

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.