Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Easter Casket

Easter Casket

Conejo de Pascua Vs. Iglesia Católica

El infierno se desata cuando Peter Cottontail, también conocido como El Conejo de Pascua, se entera de que la Iglesia Católica está a punto de acabar con todos los rituales de Pascua no relacionados directamente con la resurrección de Cristo. Con el Padre Asher (un sacerdote guerrero) pisándole los talones, el Conejo de Pascua inicia una travesía de venganza dejando a su paso los cuerpos sin vida de sacerdotes y algunas colegialas. ¿Podrá Asher detenerle antes de que sea demasiado tarde?

Este es el marciano argumento de Easter Casket, quinta película del desconocido Dunsting Mills cuya filmografía está compuesta por una serie de títulos que hacen patente el gusto de este joven cineasta norteamericano por la serie Z más cochambrosa: Bath Salt Zombies, Night of the Tentacles, Zombie A-Hole y The Puppet Monster Massacre. Su último trabajo es Easter Casket, película que el propio Dustin Mills considera como su obra más extraña hasta la fecha. Y es que en Easter Casket por lo visto se dan cita demonios, conejitos, chicas desnudas, sexo, violencia, gore, monjas, colegialas, sacerdotes traviesos, y una escena que narra una puesta de huevos y que, en palabras del propio director y guionista, ¡hay que ver para creer! Una vez visto el tráiler de Easter Casket (vamos… echadle valor y dadle al play) desde luego no se me ocurriría llevarle la contraria al bueno de Mills. La película tiene que ser rara de narices.

Por supuesto que a nadie se le ocurra tomarse nada de esto en serio. Dusting Mills demuestra estar dotado de una sucia y desbordante imaginación y puebla su nueva película de personajes tan estrafalarios como un conejo de Pascua malhumarado, maleducado, vicioso y asesino que utiliza los famosos huevos como pequeñas bombas mortíferas. Además tenemos a miembros del clero cachondos como perros en celo, títeres consumidores de cocaína y una especie de caballero blandiendo una espada mágica. Os dáis cuenta ¿no? Cuanto más me esfuerzo en intentar contaros de qué demonios va la pelícua, más cerca ando del ridículo, el fracaso y de no enterarme absolutamente de nada. Pero a pesar de todo tengo unas enormes ganas de ver Easter Caket. No entiendo muy bien porqué… pero le tengo ganas. No os perdáis el tráiler ya algunas imágenes de Easter Casket.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.