Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Space Milkshake

Space Milkshake

El patito mutante del espacio exterior

Cuatro astronautas de bajo rango están atrapados en una Estación Sanitaria orbital tras subir a la nave un misterioso dispositivo y después de que todo signo de vida en el planeta Tierra se haya extinguido. Lo que ignoran es que están a punto de sufrir el implacable ataque de un pato de goma mutante llamado Gary, que quiere abrir un portal a su malvada dimensión y apoderarse del Universo.

Es verano, hace calor y me quedan apenas unos días para finiquitar mis vacaciones. De manera que me apetecía algo ligerito y presuntamente divertido, aunque tuviera que recurrir a una película como Space Milkshake, que se estrenó en 2012. Pero qué queréis que os diga, un pato de goma mutante sembrando el terror en mitad del espacio exterior era justamente lo que andaba buscando. Space Milkshake es una película canadiense escrita y dirigida por Armen Evrensel, un debutante en el largometraje en cuyo currículum figura un exitoso y multipremiado documental tiulado Masters of the Sea, que por lo visto retrata el estilo de vida de una serie de jóvenes atletas que han consagrado su vida a los deportes de riesgo en su versión más extrema. No he visto el mencionado documental, aunque todo me hace suponer que su debut cinematográfico, Space Milkshake, poco tiene que ver con Masters of the Sea.

Por lo que se desprende de su tráiler Space Milkshake tiene más de comedia alocada de ciencia-ficción que parodia el primer Alien de Ridley Scott. Algunos le han encontrado similitudes incluso con Dark Star (1974), el lejano debut en el largometraje del maestro John Carpenter. Sea como sea la propuesta es más que evidente: humor, un poquito de sci-fi retro, y un patito de goma mutante… si bien en el tráiler lo que podemos ver son unos enormes tentáculos verdes. Supongo que en eso se convertirá el dichoso patito de goma una vez se haya consumado la mutación. Por cierto, me pareció reconocer a una de las chicas (la guapa y morena); y así es, se trata de Kristin Kreuk, y quiénes alguna vez hayáis visto la serie de Smallville quizás la reconozcais en el personaje de Lana Lang. En fin… que me apetece tanto como sentarme, una tarde más, en la plaza del pueblo donde estoy pasando mis vacaciones, tomándome una cerveza helada… es decir, mucho. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Space Milkshake.

Una cosa más. Si a alguno le interesa el diseño web o simplemente le apetece ver una página web bonita y divertida, le recomiendo que se pase por la página web oficial de Space Milkshake.


Vuestros comentarios

1. 21 ago 2013, 15:06 | Callus

Y la otra mujer así como el hombre más joven son los de la serie “Sanctuary”.

No sé, no es q pinte muy bien pero siempre se puede ver algo ligero como esto.

2. 21 ago 2013, 19:32 | Draghann

Bueno, lo cierto es que tengo cierta debilidad por Amanda Tapping desde los tiempos de “Stargate SG-1” así que ésta me la apunto…

Un saludo!

3. 21 ago 2013, 21:13 | Mountain

Visto el trailer no tengo ningún interes en verla pero tienes razón Joan, la página web es cojonuda!

4. 19 sep 2013, 21:21 | Gabriela

Qué lejos llegó Pippin! De Minas Tirith al espacio! haha

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.