Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bad Milo

Bad Milo

Aventuras y desventuras de un demonio anal

La vida de Duncan es un verdadero dolor en el culo. Atormentado por un jefe manipulador y retorcido, una madre que le regaña a todas horas, un padre perezoso, y una dulce, pero irritante esposa; el estrés diario acaba provocándole una reacción gastrointestinal insufrible. Sin saber qué hacer y al límite de sus fuerzas, Duncan busca la ayuda de un terapeuta, que le ayuda a descubrir la raíz de su inusual dolor de estómago: un demonio vive en su intestino. Un exceso de ansiedad provoca la salida del demonio, dispuesto a aniquilar a todas aquellas personas que han enfurecido a Duncan. Por temor a que su gremlin intestinal pueda apuntar su ira en la persona equivocada, Duncan intenta hacerse amigo de él, dándole el nombre de Milo e intentando mantener su insaciable apetito a raya.

No hay duda alguna al respecto… Bad Milo (anteriormente conocida únicamente como “Milo”) está llamada a ser la comedia gore y freak de la próxima edición del Festival de Sitges. ¿Su objetivo? Que decenas… cientos de aficionados se agolpen a las puertas de una sesión del Midnight X-Treme predispuestos a partirse el culo (nunca mejor dicho) con las desventuras de este pobre desgraciado al que le crece un demonio en el intestino. Y lo peor de todo no es que el demonio en cuestión crezca en el interior de sus entrañas; lo realmente preocupante - y supongo que una carga difícil de llevar – es que el demonio buscará una vía de escape. Una salida. Y la va a encontrar… en la puerta trasera del desgraciado en cuestión. Milo, que así se llama el demonio, saldrá del culo del pobre Duncan dispuesto a vengarse de todos aquellos que le han tocado las narices a su involuntario casero. Genial.

No sé exactamente porqué, pero Bad Milo me ha recordado, salvando las distancias, al Basket Case del gran Frank Henenlotter, en el que un chico llegaba a Nueva York transportando en una cesta a su deforme hermano siamés. Aunque parte de la crítica la ha descrito como un cruce entre Gremlins y Attack the Block pero con calificación R. Sea como sea lo que realmente me parece interesante de una propuesta como Bad Milo es lo siguiente: viendo el tráiler de la película he llegado a soltar un par de sonoras carcajadas. Y no me considero un tipo de risa fácil. Dirigida por el debutante Jacob Vaughn (experimentado montador de películas como Black Rock), y protagonizada por el televisivo Ken Marino, Bad Milo se estrenará en los USA en VOD el próximo 29 de agosto, y en cines (también USA) el 4 de octubre. Abro mi libretita de los deseos para Sitges y escribo B-A-D M-I-L-O. Pues eso… os dejo con el tráiler, un par de imágenes y el póster de Bad Milo.


Vuestros comentarios

1. 31 jul 2013, 03:24 | Elizabeth

Bueno, el argumento me parece sencillamente fantástico, y muy actual eh? creo qu las personas con colon irritable se sentiran identificadas jajajaj y además, Milo, adorable¡

;)

2. 31 jul 2013, 06:58 | Abocado

WHAT THE FUCK????????????? Cuando pienso que ya no se puede ser original me salen con esto.Un aplauso para los que se inventan estos argumentos super bizarros que nosotros ni pensariamos comentarle a alguien por lo ridiCULO.Tambores y redoble de platillos por favor.:P

3. 31 jul 2013, 10:42 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

El póster es genial. Espero que midan bien el sesgo cómico y no se convierta en una mera parodia. Me gustaría que volviese a ese humor negro ochentero que no acababa siendo la parte integral del guión.

Por otro lado recordar que para lugares raros donde abrir puertas al infierno tenemos The Last Gateway (disponible en VOD en Filmin) que especula con una puerta al infierno abierta en el estómago de un hombre cualquiera. Aunque no va en línea de una comedia, The Last Gateway es un festín macabro (con unos efectos especiales fantásticos) de obligado visionado para los aficionados a Clive Barker.

Un saludo.

4. 31 jul 2013, 13:16 | Juanan

Hahahaha!!!!! debe de ser una auténtica gozada, hay imágenes en el trailer que son realmente apoteósicas!!!!….Bad Milo owns!!!!.

5. 31 jul 2013, 13:21 | May

Genial el Milo,da ganas de achucharlo y comértelo a besos, lo malo es que te quiera comer primero y no tan cariñosamente :)))
Habrá que aguantarse y esperar un mes para disfrutarla que ganas parece que nos sobran a todos
Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.