Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Gallowwalkers

Gallowwalkers

Nuevo tráiler para el zombie-western de Wesley Snipes

Un misterioso pistolero, Aman, es el hijo de una monja que rompe su pacto con Dios para asegurar su supervivencia. Este acto provoca que sobre Aman caiga una maldición: todos los que mueren por un disparo de su arma… regresará de entre los muertos. Un grupo de vícitimas de la maldición de Aman intentan darle caza, dirigidos por Kansa. Aman contará con la ayuda de un joven guerrero que luchará a su lado.

Corría febrero de 2013 cuando os hablamos por primera vez de Gallowwalkers, el zombi-western protagonizado por un desaparecido Wesley Snipes (¿problemas con la ley Wesley?). Y lo curioso del caso es que en aquella ocasión iniciábamos la noticia con las siguientes palabras: “Gallowwalkers lleva filmada varios años, esperando que alguien se dignase a comprar los derechos para su distribución.” Desde luego todo apunta a que el camino de Gallowwalkers para ver finalmente la luz, no está siendo nada fácil. Ahora todo apunta a que la cosa va en serio y ya ha aparecido un nuevo tráiler de la película dirigida por el semidesconocido Andrew Goth acompañado del anuncio de su estreno en los USA, en formato VOD, para el próximo 6 de agosto. Lo cierto es que Gallowwalkers, que al parecer debía estar interpretada originalmente por Chow Yun Fat, ya se pudo ver en España en el marco de la primera edición del Festival Nocturna de Madrid. La mala noticia es que las opiniones de buena parte de los asistentes al pase, por lo visto, no eran muy positivas… los adjetivos más repetidos eran “mediocre” y “aburrida”. En cualquier caso os dejo con el nuevo tráiler y algunas imágenes de Gallowwalker.


Vuestros comentarios

1. 03 ago 2013, 04:56 | HOMO...SAPIEN

tan mediocre que al no encontrar distribuidora prefirieron soltarsela al mercado pirata, quien se atreve? pura mierda, pa que tenga d tragar Snipes que acaba de salir del bote

2. 03 ago 2013, 07:14 | May

La tengo desde hace un par de semanas,pero todavía no la vi,no recuerdo la última que vi de Wesley (supongo que la última de Blade)no sé que le habrás pasado,pero si los rumores son ciertos y esta película es tan mala como dicen,sera ya la última pala de tierra a su tumba,con lo bien que me caía :(
Saludos.

3. 03 ago 2013, 10:51 | AZOTE

Muy bien hamijos así me gusta, opinando sobre ella y enterrando a Snipes antes de verla.

4. 03 ago 2013, 13:30 | Joe

pues la verdad si es mala

5. 04 ago 2013, 10:24 | Hell Hammer

Es tan mala ke no sepuede dejar de ver hasta el fin..solo para saber en ke mierda termina…. jajajajaja

6. 04 ago 2013, 12:56 | May

Es mala de cojones pero mala mala mala,qué tenía que pagar el pobre Wesley para meterse en semejante bodrio? la factura de la luz? el teléfono? a su sastre? porque hay que estar desesperado para aceptar meterse en una cosa así.No la recomiendo en absoluto ni siquiera para echar la siesta. Y no son zombies,son condenados,ya que hablan,son racionales y hastan saben disparar :)
Saludos

7. 04 ago 2013, 17:18 | mariano

es realmente pesima, comento aparte que, la estética de la pelicula se acerca bastante a lo que yo esperaba que fuera “Lords of Salem” siempre me imagine que iba por ese lado Rob, pero no.

8. 06 ago 2013, 23:23 | Mario

May, lo que ha pasado con Snipes es que por fraude fiscal ha sido encerrado un tiempo. Ya está en casa con arresto domiciliario pero por esa razón estos años no habrás visto nada nuevo de él. Se cree que volverá para Mercenarios 3 cuando se le acabe la condena.

9. 07 ago 2013, 04:46 | HOMO...SAPIEN

¿Qué podrás ver luego de Snapes como Expendables 3? Su fin, y no es que me la traiga contra el malo de Wesley o que me empecine con sublevar su angustia o fiscavilearlo por su airada vida(a mí tambéin me caía muy bien incluso antes de calzonizarse como el poderoso Blade) pero ver lo siguiente es pa creer, y véanlo hasta el fin que yo sé les será una suprema congoja martirial. eh pos ay les va pues!
http://www.youtube.com/watch?v=H-ba-EvXSSY
va por el mismoc aminito y ejemplos de los vejestorios cadilacs los está habiendo en cantidad, viene una nueva tracalería con Silvester y Swarzeneger (como c escriba) obstinada a lo aburrido sólo por ser, eso, unos meros engañosos mañosos y mamones de su propia leche, están formando una secta?

10. 07 ago 2013, 22:05 | pablo

A simple vista el trailer de la película promete, pero luego de los primeros 15 minutos de pelicula cae en lo tedioso en no saber si esta mal entramada o el hecho de pretender narrar algo en raconto no funciona , la motivación del personaje para encaminare a matar al azar a una manga de prisioneros parece por lo menos sacada de una historia de porno barato los efectos especiales mediocres cualquiera pensaría que la apariencia de los personajes prometen un espectáculo de mejor calidad y la verdad es que decepciona en cada minuto , solo decir que verla resulta aburrido sobre todo cuando cada escena presenta un completo desenlace respecto de la anterior no hay un hilo que la guié en fin no tiene ni pies ni cabeza.

11. 08 ago 2013, 11:53 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 10/100

Después de unas mini vacaciones vuelvo y me trago, de primeras, semejante truño. Me ha entrado en las retinas la realidad del cine que dejé de golpe, ¡parece que no me he ido! Película demasiado pobre con un Snipes al puro estilo Blade con sus poses chorras que en la de vampiros hizo su gracia pero aquí dan por cul., ¡hasta parece robocob cuando anda! Maquillajes plasticorros, efectos pocos y aceptables, acción filmada pordioseramente, y poco más que contar. Aburrida e insulsa 100%. No sirve ni para la tarde del domingo. El 10% para las chicas, que aunque pocas, sus corsés animan a cualquiera y por esos dos pechos que no vienen a cuento.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

12. 08 ago 2013, 14:42 | Mr zombie

Hola a todos. Estoy leyendo que coinciden la gran mayoria de opiniones en que la pelicula es muy mala. Estoy seguro de que cuando alguno de los redactores compis que acudan a Sitges este año, vera esta peli y escribira su critica positiva o negativa y sera publicada para que todo el mundo pueda leerla y opinar.

Yo lo unico que dire, es que en esta ocasion no me parece una pelicula tan mala ni tan lamentable, y eso que Wesley Snipes no es santo de mi devocion, pero no me desagrado en absoluto la peli, lo cual tampoco quiere decir que sea muy buena. Me parecio correcta y entretenida, aunque con multiples fallos, y tambien con cosas buenas.

Una especie de homenaje al spaguetti western de Sergio Leone, con un ambiente de cine de terror y western con toques gores. Una mezcla algo extraña, pero que a mi no me supo especialmente mal.

Un saludo.

13. 09 ago 2013, 05:38 | el comando

Jamas vi una pelicula tan mala como esta, esta peli termino de enterrar a Wesley. Por favor NO LA VEAN, su tiempo vale oro, yo gaste un par de horas viendola y no pude rescatar nada de ella

14. 16 ago 2013, 04:22 | jarox

La verdad yo no sabia nada de esta pelicula, la vi por el desaparecido Wesley, el inicio es incierto no sabes que narra y pq inicia todo luego tratan de explicar en un flashback pesimo efectos pesimos, actuacion pesima, trama pesima, en fin una hora y media desperdiciada, aunque vale la pena verla para ver como se acabo de enterrar este actor. Lastima

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.