Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Science Team

Science Team

Invasión alienígena... low cost

Cuando Chip vuelve a casa para visitar a su querida madre, acaba atrapado en mitad de una guerra interestelar entre una entidad extraterrestre telepática y una organización gubernamental burocrática decidida a incinerar todo indicio de vida extraterrestre. Chip deberá luchar para sobrevivir a este drama destructivo de proporciones épicas.

Hace apenas unos meses os anunciábamos la campaña de crowdfunding que había inicado Drew Bolduc, director de la muy recomendable The Taint, para sacar adelante su nuevo proyecto: Science Team. Pues bien, parece ser que al bueno de Bolduc las cosas le han ido bien y su equipo de científicos low cost dispuestos a protegernos de la insistente amenaza alienígena (por lo visto, unos bicharracos con poderes telepáticos y muy malas intenciones, dispuestos a freirnos el cerebro), ya está en marcha. Lo que os ofrecimos anteriormente fue un vídeo promocional que desvelaba los entresijos de esta corporación hermanada con los Hombres de negro; lo que ahora os traemos es el primer teaser oficial y las primeras imágenes de Science Team. El propio Bolduc nos comenta que el último corte de la película lo ha tenido listo hace apenas unos días y ahora ya está deseando “… compartir nuestro nuevo trabajo con el mundo.” A ver si hay suerte y pronto podemos disfrutar de Science Team. De momento os dejamos con el teaser tráiler de la película.


Vuestros comentarios

1. 30 ago 2013, 18:38 | Bob Rock

yes! yes! yes! Tengo ganas de echarle un ojo en cuanto salga. Hey joan, esta se olería muy bien en VOD :P

Un abrazo y gracias por estas grandes noticias!!

2. 03 sep 2013, 12:59 | Mr Zombie

Pues Drew Bolduc lo hizo bien en The Taint. Una peli con mucho humor y gore que no estuvo nada mal. Espero que le vaya bien con esta Science Team y que un dia la podamos ver, por supuesto.

Un saludo.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.