Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bounty Killer

Bounty Killer

Macizorras postapocalípticas en pie de guerra

Ya han transcurrido 20 años desde que las corporaciones se hicieron cargo de los gobiernos del mundo. Su sed de poder y los beneficios dirigidos a las guerras corporativas, provocaron una feroz batalla global que arrasó la sociedad tal como la conocemos. Nacido de las cenizas de la guerra, el Consejo de los Nueve se levantó como un nuevo orden dispuesto a arrojar luz sobre esta edad oscura. Para vengar la destrucción irresponsable de las corporaciones, el Consejo dicta sentencias de muerte para todos los delincuentes de guante blanco. Sus cazadores : los Bounty Killer. Los asesinos y cazarecompensas compiten ahora en número de muertos, buscando la fama y un montón de dinero en efectivo. Son los nuevos héroes. Esta es la era de los Bounty Killer.

Wooow… lo primero que me ha venido a la cabeza es un cruce bastardo entre Mad Max 2, El guerrero de la carretera - en mi opinión la mejor entrega de la saga – , y mis querídisimas chicas de Bitch Slap. Casi nada. Una sociedad postapocalíptica, el desierto, vehículos imposibles, armas, acción, violencia y una exquisita selección de hermosas y letales mujeres haciendo honor a sus sensuales trajes ajustados. Está bien… supongo que es de justicia mencionar también la presencia de Matthew Marsden como macho alpha de la función (barba de tres días incluída); un muchachote de buen ver que suele pasear palmito por un buen número de series norteamericanas y al que también pudimos ver en películas como John Rambo (2008) o Resident Evil: Extinction.

La historia de la producción de Bounty Killer es larga y tortuosa. La cosa empezó hace unos años, cuando Jason Dodson, guionista de la película, y Henry Saine, director de la misma y que ya visitó Almas Oscuras con The Last Lovecraft, iniciaron una campaña en Kickstarter con la intención de sacar adelante una novela gráfica titulada Bounty Killer. De ahí la cosa derivó en el cortometraje homónimo, dirigido ya por Saine, y finalmente al largometraje que hoy os traemos y que fue presentado recientemente en el Fantasia Film Festival, cosechando un gran éxito de público y crítica. Dicen de ella las primeras críticas que Bounty Killer es una serie B sexy (eso es algo que salta a la vista), repleta de acción y que no escatima en litros de sangre. En el apartado femenino destacar las presencias de Kristanna Loken, la bellísima terminatrix de Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), y la impresionante modelo y actriz Christian Pitre, quien ya protagonizara el cortometraje metiéndose en la piel de Mary Death. En fin, que tiene una pinta impresionante. Reclamo una doble sesión grindhouse con Machete Kills y Bounty Killer… por pedir que no quede. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de la película.


Vuestros comentarios

1. 03 sep 2013, 01:55 | Nerea

A simple vista me recuerda a Doomsday sin tanta ida de olla, le echare un vistazo, me gustan las peliculas apocalipticas, ( disculpad la ausencia de tildes, escribo con el movil)

Buena resena, un saludo

2. 03 sep 2013, 13:17 | Mr Zombie

Estoy con Nerea, a mi tambien se me vino a la mente la peli de Neil Marshall al leer la noticia. Veo que sale Kristanna Loken, con lo que prometia esta chica y quedo relegada a las pelis de Uwe Boll como actriz fetiche. Una lastima porque era muy guapa y en Terminator hizo un papel muy bueno.

Un saludo.

3. 03 sep 2013, 15:35 | dave

no creo que superen a kenshiro digo mad max 2

4. 03 oct 2013, 12:29 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 50/100

El principio promete con una buena escena inicial y unos títulos de créditos con ritmo y comic pero luego va bajando de nivel paulatinamente hasta el desánimo. Buena actuación de la prota, Mary Death, aunque por sacar algún defecto le faltan un par de tallas de sujetador y un pelín más de curvas. Kristanna Loken en plan testimonial con un papelito donde te preguntas ¿es tan mayor para envejecer tan mal? Los Fx exteriores son bastante cutres (con ese presupuesto podría haber dado más de sí) y los fx de tiros, muertes, etc … hay alguno bueno pero tampoco es para echar cohetes. La dirección de acción no es muy buena y el resto, ¡pues vale! Un par de tetas se queda corto para serie B, además ni una de la prota, ¡qué chasco! Podría decirse que está más cerca de Mad Max pero a Bitch Slap no le llega a la suela del zapato. ¡Hombre! sin ser muy exigente se deja ver pero no esperéis algo fuera de lo normal porque es tirando a cutre.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

5. 05 nov 2013, 04:24 | Al Rivet

Muy acertado tu comentario Bafometh729.Paso a paso es
lo que tu dices.

Es lo que llamaria una estafa. Te montan un buen piloto de 5 minutos al principio. y despues se quedan con el resto del presupuesto,quedando solamente unas escenas sin sentido y una accion que ralla en lo ridiculo…

6. 17 sep 2021, 01:42 | Chupasangre

Su comienzo a mi no me ha dicho nada, ni los primeros diálogos. Comenze a verla con algo de sueño y si no me dormí es porque pasado el primer cuarto de hora la cosa se va poniendo interesante poco a poco gracias a las escenas de acción y el desarrollo de la trama, que sin ser nada del otro mundo se me hizo bastante entretenida.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.