Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sorteamos 2 DVD de Thanatomorphose

Sorteamos 2 DVD de Thanatomorphose

Participa en el sorteo a través de nuestro facebook

Thanatomorphose es una palabra francesa que se utiliza para hablar del proceso de descomposición en organismos producido por la muerte y justamente esa es la historia que explica este film. Una mañana una hermosa joven se despierta y descubre que su cuerpo se está pudriendo, en vida. Un extraño y claustrofófico cuento de terror y fluidos corporales que reflexiona sobre el vacío existencial, la vida y la muerte, la ausencia de emociones y su somatización mediante la descomposición física que combina unos efectos especiales espectaculares con un dramático tempo narrativo y una puesta en escena influenciada por autores como Cronenberg, Lynch o el más despiadado Jörg Buttgereit.

Nos quedan muy poquitos de los DVD de Thanatomorphose correspondientes a la edición limitada que sacamos a principios de agosto junto a los compañeros de Tyrannosaurus Entertainment. Apenas una decena siguen a la venta. Por lo tanto no perdáis la oportunidad de participar en este sorteo de 2 DVDs de la perturbadora película de Eric Falardeau porque quizás sea vuestra última oportunidad de conseguir una copia. Una vez más lo haremos extremadamente fácil. Como supongo que ya sabéis, Thanatomorphose es una experiencia turbadora y no apta para estómagos sensibles. No creo que sea justo etiquetar Thanatomorphose únicamente como una película gore. Creo que sería pecar de simplistas; pero en cualquier caso es evidente que la crudeza de algunas de sus imágenes puede herir la sensibilidad del más pintado. De manera que tiraremos por la vía rápida. Para conseguir uno de los 2 DVDs de Thanatomorphose que sorteamos debereis entrar en nuestro Facebook, buscar la entrada correspondiente al concurso (la dejaremos en lo más alto de nuestro muro) y decirnos cuál es vuestra película gore favorita de todos los tiempos. Así de sencillo. Tenéis hasta la medianoche del próximo sábado 21 de septiembre para participar. Recordad que en esta ocasión tan solo se puede participar a través de nuestro Facebook. Daremos el nombre de los ganadores en Facebook y también en los comentarios de este post.

Y si sois de esos a los que, como a un servidor, en vuestra vida no habéis ganado un puñetero concurso y queréis asegurar vuestro DVD de Thanatomorphose, os recuerdo que todavía tenemos algunas copias - muy pocas – a la venta en la tienda de Tyrannosaurus Entertainment.


Vuestros comentarios

1. 18 sep 2013, 17:42 | tito Jesús

excelente iniciativa… Yo aún no la he visto ni la tengo, lo cierto es que me produce cierto miedo porque me da que no la voy a soportar…

2. 18 sep 2013, 18:01 | Javier

Pues parece que es una de las que dan algo de grima. Aun así habrá que verla.

3. 18 sep 2013, 21:36 | Mountain

Tito Jesús: Vete con cuidado con esta peli, yo si la tengo y la he visto y buuuuffff! es una experiencia extrema, yo creo que hay que verla porque es una obra muy arriesgada y que rompe barreras y eso se agradece mucho en el cine actual, pero no es en absoluto una experiencia agradable.

Voy a participar en el concurso, pues tengo un amigo que es muy pero que muy enfermo y me gustaría regalársela.

4. 18 sep 2013, 21:38 | Mountain

Javier: Yo creo que hay que verla si o si.

5. 19 sep 2013, 11:23 | luis

A mi esto si que me da miedo http://www.youtube.com/watch?v=pRvBD4Td_sY

6. 20 sep 2013, 14:37 | DreamFear

Vuelvo a escribir dos dias despues: Los comentarios desaparecen (segunda vez)
Me encanta esta iniciativa de Almas oscuras,cada dia mejores!!

7. 20 sep 2013, 16:24 | Joan Lafulla

Gracias a todos.

Dreamfear – lo siento. Es cierto que durante los últimos días estoy teniendo más problemas de los habituales con los comentarios. Estoy intentando que un colega desarrollador le eche un vistazo a una serie de temas técnicos que no acaban de funcionar bien en Almas. Agradezco vuestra paciencia.

Saludos.

8. 21 sep 2013, 16:37 | DreamFear

Tranquilo Joan. unicamente queria comentarlo porque quiero que Almas oscuras vaya bien. Porque no tengo otro medio por donde comunicarme contigo.

Idea: Estaria bien crear perfiles, que se pueda registrar la gente.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.