Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Los calcetines inspirados en El Resplandor

Los calcetines inspirados en El Resplandor

Sorteamos dos pares de calcetines inspirados en la película

Así es, los chicos de Sockaholic demuestran ser unos grandes devoradores de cine además de unos estupendos diseñadores de calcetines. Y a raiz de uno de sus últimos lanzamientos resulta evidente que son muy fans de El Resplandor, la controvertida adaptación de la novela de Stephen King que realizó el gran Stanley Kubrick en 1980. A los calcetines en cuestión los han bautizado como Overlook Hotel, y como podréis comprobar por las fotografías su diseño consiste en una reproducción del estampado que podía verse en la moqueta de aquel famoso hotel que el pequeño Danny recorría a toda velocidad sentado en su triciclo. Personalmente me parece un trabajo exquisito. Los calcetines son preciosos. Y en Almas Oscuras sorteamos un par de pares…

La mecánica, como viene siendo habitual, es muy sencilla. Podréis participar a través de nuestro Facebook. Buscad la entrada correspondiente al concurso y tan solo tendréis que decirnos cuál es vuestra adaptación cinematográfica favorita de una obra de Stephen King. Sí, ya sé que no he estrujado mis neuronas para confeccionar el concurso. De hecho hace unos cuantos días ya estuvimos discutiendo en el blog sobre este mismo tema a raiz de unas nuevas imágenes publicadas del remake de Carrie. Pero demos a nuestros amigos de Facebook la oportunidad de participar en dicha discusión. De manera que ya sabéis (me pongo pesado): decidnos la que considerais la mejor adaptación cinematográfica del universo literario de Stephen King. Tenéis de plazo hasta la madrugada del próximo domingo día 29. Sorteamos dos pares de calcetines Overlook Hotel a escoger entre las tallas 36-41 y 42-46. Suerte…


Vuestros comentarios

1. 25 sep 2013, 21:50 | Jesus pamplona

He intentado participar jajaja y soyun torpecon el facebook ya lo veras joan

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.