Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Slugs

Slugs

Tyrannosaurus edita el clásico de Shaun Hutson

Una babosa hembra puede poner un millón y medio de huevos al año, un hecho que tiene consecuencias terribles para la población de Merton. La ciudad se encuentra sumida en un caluroso verano y una nueva raza de babosas está creciendo y multiplicándose en el césped; y en los sótanos húmedos y oscuros están adquiriendo nuevos gustos. Por la sangre. Por la carne. Carne humana… Pronto empiezan a aparecer cadáveres horriblemente mutilados y la policía no tiene ni idea quién puede estar cometiendo semejantes crímenes. La pista común en todos los cadáveres es un viscoso rastro de algo que parecen babas. Solo el agente de sanidad Mike Brady será capaz de descubrir qué es lo que está pasando y desvelar la horrible realidad de la que nadie parece querer darse cuenta.

Grandes los amigos de Tyrannosaurus Books. En esta ocasión nos sorprenden con la reedición de Slugs, un clásico del escritor norteamericano Shaun Hutson (El padrino del gore) que inspiró la mítica película Slugs, muerte viscosa (1988) del director español Juan Piquer Simón. En la nota de prensa que nos envían desde Tyrannosaurus nos cuenta que “Slugs es una novela que combina una historia de terror fantástica con el suspense creando un relato sumamente entretenido que nos transporta al horror de la mano del agente de sanidad Mike Brady. En la novela no faltan escenas sangrientas y cargadas de tensión que harán las delícias de los lectores. La construcción del relato es dinámica, cotidiana, sin ambages ni complicaciones lingüísticas, y se fundamenta en un lenguaje directo que hacen de Slugs una novela asequible para todo tipo de lectores.”

Esta nueva edición de Slugs se encuentra completamente revisada con una nueva traducción realizada por Javier Martos, quién ha traducido al español a autores como Stephen King. La novela está ya a la venta en la web de Tyrannosaurus Books y en unos días disponible en librerías.


Vuestros comentarios

1. 26 sep 2013, 13:15 | SergioBcn

Vaya, el poster hace honor (en versión masculina) a THANATOMORPHOSIS

2. 28 sep 2013, 16:53 | DreamFear

EY! Una peli que tengo en mi memoria y en Vhs para siempe. Con la participacion de Concha Cuetos!! Os acordais?

3. 28 sep 2013, 21:44 | kramer

brutal esa peli!!

4. 29 sep 2013, 10:10 | Joan Lafulla

La peli es genial… podría entrar en la lista de pelis gore que acabamos de publicar :-)
Y tengo mucha curiosidad por ver cómo es la novela.

@SergioBcn – joer, es cierto lo que comentas del poster… no me había fijado :-)

@DreamFear – jajaja… sí, sí, la farmaceútica salía en la peli :-)

Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.