Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Especial Sitges en Filmin

Especial Sitges en Filmin

Más de 150 películas que han pasado por el Festival

Un año más la plataforma de cine online Filmin intenta llevar al salón de nuestras casas una parte de las sensaciones y del espíritu propios del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Y lo hace con una selección especial que, del 11 al 20 de octubre, incluirá una serie de películas inéditas en nuestro país que se estrenarán directamente en Filmin, entre ellas Thanatomorphose y Carnívoros, ambas pertenecientes a nuestro catálogo VOD. Además también podremos disfrutar de títulos que harían las delicias del Midnight X-Treme de Sitges, como son Wither, Rape Zombie 2 y 3, Exit Humanity y Little Bit Zombie.

Filmin también se apunta al homenaje que recibirá en el marco del Festival de Sitges el gran maestro Takashi Miike incluyendo en el especial algunos de los títulos más interesantes de la extensísima filmografía del maestro japonés. Entre los títulos de Miike presentes en el especial podréis encontrar Ichi The Killer, 13 Asesinos, La Gran Guerra Yokai o Crows Zero. También tendremos a nuestra disposición una selección de películas que han sido premiadas por el Festival en categorías diversas: Rare Exports, Cube, Election, En compañía de lobos, Re-Animator… Y finalmente la selección incluye todas aquellas películas del extensísimo catálogo de Filmin que han sido protagonistas, en mayor o menor medida, del Festival de Sitges; de manera que podemos encontrar títulos tan interesantes como El hombre de las sombras, The Lords of Salem, Juan de los Muertos, Turistas, El perfecto anfitrión… y un larguísimo etcétera hasta completar las más de 150 películas que conforman el Especial Sitges. Terror y fantasía para todos los gustos… una oportunidad excelente de montarte tu propio Festival de Sitges en casa.

Podéis echarle un vistazo a la selección completa del especial Sitges de Filmin en la siguiente dirección: Especial Sitges en Filmin.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.