Estás aquí: Página de inicio » Gore » The Green Inferno

The Green Inferno

El intento fallido de Eli Roth de acercarse a Holocausto Caníbal

The Green Inferno

Ver ficha completa

DIVERSIÓN:
TERROR:
ORIGINALIDAD:
GORE:
  • 2/5

Tenemos un póster y el primer tráiler oficial de The Green Inferno.

The Green Inferno llegaba a Sitges como primicia en Europa, tras su paso por el Festival de Toronto. Las críticas que allí suscitó la película no fueron precisamente muy halagüeñas. De todas maneras soy de los que no suele dejarse influenciar en este aspecto, y si la película acaba apeteciéndome intento verla sin dejarme llevar por posibles prejuicios. También es cierto que cuando aparecieron las primeras noticias de The Green Inferno, esta especie de homenaje a las películas de caníbales que tuvimos la suerte de disfrutar en los ochenta, y especialmente centrado en el clásico de Ruggero Deodato, Cannibal Holocaust, no me entusiasmaron especialmente; aunque con el discurrir de los días, y dada mi absoluta pasión por este tipo de cine, me fui animando más y más, hasta que al fin decidí acercarme al Auditori de Sitges para poder verla.

La verdad es que esta es la primera vez que hago una review sin poder revisar tranquilamente, en la pantalla de mi televisor, el DVD de la película a comentar - o en la pantalla del ordenador, según se tercie – . Esta vez toca hacerlo de memoria; pero tengo la película fresca, recién vista y por lo tanto voy a contaros, según mi punto de vista, qué ha hecho de bueno y de malo Eli Roth y su equipo creativo con The Green Inferno.

La película presenta apreciables cambios respecto a aquellos clásicos ochenteros que adornaban las estanterías de los videoclubs de la época. El primero es que rehúye del found footage o metraje encontrado, formato en el que la película de Deodato fue pionera. Personalmente esta decisión me pareció genial. No tenía ganas de ver una copia exacta o más o menos inspirada en Holocausto Caníbal. Deseaba que The Green Inferno tuviera sello propio, y en ese aspecto creo que la película resulta acertada y convincente. En cuanto a la historia que cuenta la película deciros que en esta ocasión voy a evitar los spoilers prácticamente hasta el final de la review, puesto que es una película que poca gente ha visto y creo necesario contar lo máximo posible de ella pero sin tener que desvelar detalles trascendentes de su argumento. Cuando lleguen los spoilers avisaré claramente de su presencia.

El guión y la historia de The Green Inferno abre con un grupo de idealistas ecologistas dispuestos a salvar los bosques, la fauna, la flora y de paso a las tribus que habitan en una remota zona del amazonas peruano. El leit motiv de este grupo de activistas es que “el hábitat natural no debe ser profanado por causas ajenas”. El objetivo del grupo será organizarse, viajar hasta la zona de conflicto y llevar a cabo una sonada protesta. Montar un buena jaleo y hacer mucho ruido con el objetivo de que los medios informativos (televisión, presa…) se hagan eco de sus protestas y de paso alertar a la ONU de lo que se cuece por esa zona del Amazonas. El inicio de la historia me pareció ameno, bien planteado y excelentemente ejecutado. No se me hizo aburrido ni me pareció que la historia tardase en arrancar. Parecía que todos necesitábamos meternos cuanto antes en harina, pero creo que Eli Roth acertó estableciendo un arranque parsimonioso en el que tuvierámos tiempo de conocer a los protagonistas, sus motivaciones, y la causa que lleva al grupo hasta un lugar dejado de la mano de Dios en plena selva amazónica.

Seguimos adelante a través de una serie de escenas que nos muestran como el grupo hasta llega hasta el avión que los adentrará en la selva. Son secuencias tan curiosas como intrascendentes. Llegan al lugar, realizan su protesta, pasan cosas y cuando están regresando sucede algo imprevisto. Aún no tocan los spoilers, así que dejo la historia por el momento y me centro en aspectos técnicos de la película.

Alto y claro: lo mejor de The Green Inferno es su impresionante fotografía. Antonio Quercia borda una exposición en pantalla brillante, especialmente a la hora de mostrar los planos aéreos de las zonas selváticas. Y la cosa mejora cuando el grupo tiene su primer contacto con los nativos, momentos en los que los colores rojizos de sus pinturas, junto con el verde de los árboles y demás flora selvática, crean un magnífico contraste digno de elogio. El resto de apartados técnicos cumplen bien su propósito. La película me pareció bien montada, con tempos adecuados y algunos encuadres excelentes - incluso alguno de soberbio – . Los planos exteriores son excelentes, ayudados sin duda alguna por las excelentes localizaciones escogidas para la ocasión.

Pero vamos a lo que, en principio, debiera ser la mejor baza de la película, sus efectos especiales. El dúo Berger/Nicotero, de sobras conocido ya que junto a Kurtzman fundaron la prestigiosa KNB Films Effects Group, con extraordinarios trabajos en películas de reconocido valor; son los creadores de los efectos especiales de The Green Inferno. Indudablemente nadie duda de una pareja que ha logrado un enorme prestigio gracias a su trabajo, en el que durante años han evidenciado sus sobrados conocimientos y capacidades para crear buenos y sorprendentes efectos especiales…, y aquí vuelven a demostrarlo.

En The Green Inferno contamos con un buen número de sangrientos (muy sangrientos) y viscerales (muy viscerales) efectos especiales artesanos junto a otros que usan CGI; y digámoslo claramente: estos últimos no están a la altura de las circunstancias. Yo me pregunto porqué contando con un equipo excelso a la hora de cear brutales efectos con prótesis y marionetas, tuvieron que meter, finalmente, CGI del malo. Atención al spoiler: ¿qué diantres pintaba la escena de las hormigas que, además de estar metida con calzador, estaba mal diseñada y cantaba ópera? Fin del spoiler.

También es cierto que tenemos efectos mucho más cuidados y mejor diseñados. No voy a hacer recapitulación de todos ellos en esta ocasión porque hasta que muchos no hayáis visto la película, creo que no tiene mucho sentido enumerarlos de manera explícita y detallada. Pero os puedo decir, sin riesgo a equivocarme, que algunos de los efectos de *The Green Inferno son impresionantes y pueden dejaros con la boca abierta, por mucho que estéis acostumbrados a ver todo tipo de casquería y tripas. Hay alguna escena que no te esperas que pueda ser tan bestial y que llega a impresionar. A nivel de efectos especiales la película cumple de sobras cuando éstos son artesanales, y fracasa estrepitosamente cuando son efectos puramente digitales.

Y hasta aquí todo lo bueno que, a mi parecer, tiene The Green Inferno. Los efectos especiales y la fotografía. El resto ni está a la altura ni aprueba con buena nota. La dirección de Eli Roth no solo no es buena, sino que es mala de narices. Si empieza bien la película y se mantiene durante sus primeros treinta o cuarenta minutos iniciales, ¿cómo se puede estropear todo lo logrado hasta entonces en el resto de metraje? Pues Roth lo consigue. Lo estropea todo y es el único responsable del desaguisado en el que acaba convertido The Green Inferno. Todas las decisiones que va tomando durante la segunda mitad de la película son un misterio insondable. Lo que en su primera mitad era humor ácido, negro y corrosivo, se transforma en la segunda en un humor idiota sin la menor gracia. La sonrisa maliciosa inicial se me fue transformando y acabó convertida en una mueca en señal de desaprobación; y creo que también se empezaba a notar en el resto de la sala que la cosa se torcía para mal…, para muy mal.

Y es que el resto de la trama lo conforman una serie de tentativas de fuga, precedidas de una absurda toma de decisiones inexplicables que provocan que todo deje de tener sentido alguno. Y es entonces cuando te das cuenta de que a Eli Roth se le ha escapado la película de las manos. No ha sabido resolver la ecuación. No ha sabido hacer una buena película. En los minutos finales asistimos a secuencias tan delirantes e increíblemente estúpidas que impiden tomarse la película en serio. Puestos a rodar tonterías que se hubiera hecho cargo de Hostel 3 y hubiera puesto allí todas las que quisiera. Pero para traer el género caníbal de regreso al siglo XXI de esta guisa que nos ofrece The Green Inferno, mejor nos quedamos con las que ya tenemos y dejamos que ésta se pierda en el olvido. Atención, spoilers: La escena en la que drogan al poblado con marihuana supongo que a algunos les puede parecer original, o incluso una idea descabelladamente sutil e ingeniosa; pero a mí me pareció una catástrofe y una magnífica forma de tirarlo todo por la borda. Y por si esto fuera poco hay una escena de masturbación que es absolutamente ilógica y demencial; un sinsentido y un despropósito. Una escena con la que se te cae el alma al suelo de lo estúpida, artificiosa e impropia de una situación de tensión y pánico que resulta. A la mierda la atmósfera que pretendas conseguir y la tensión que quieras generar si la culminación de todo ello es esa solemne bazofia y porquería de escena. E igual de patético resulta el final, que ya te desmonta el último tornillo de la estantería para que se te caiga encima y te aplaste. Pero tampoco importa demasiado, el abatimiento es ya tal que con ese final dibujas una medio sonrisa en la cara mientras piensas… “Eli Roth, vaya desastre has creado”. Esa última escena prefiero no contarla; el que vea la película ya juzgará por sí mismo. A mí ya no me quedan fuerzas para hacerlo.

En definitiva, la película de Eli Roth puede catalogarse como mala, absurda y deficiente. Le otorgo una puntuación de 2 siendo generoso. Me gustaron los efectos especiales. También el inicio de la película hasta que llegan a la selva. A continuación se marchan. Tenemos el pasaje del avión, la captura y luego… bueno… luego se va todo a tomar por saco.

Aún no he acabado… por si a estas alturas todavía tenéis ganas de saber más cosas acerca de The Green Inferno. Debo añadir que el atrezo es otro de los aspectos que no cuadra en el objetivo final de la película. Si ya los nativos pintados con colores fashion cantan más que Placido Domingo en la ópera; los cachivaches que estos se cuelgan o simulan estar insertados son de la casa de tócame Roque. Además el chamán de la tribu, con pinta de extra de Piratas Del Caribe, es sencillamente ridículo. Otro de los miembros de la tribu que va de azul (no es ni Papa Pitufo ni pitufina travestida) parece sacado de las películas de Flash Gordon de los años de la pochonga. Los niños parecen pintados con plastidecores y actúan de pena. De hecho ni el tato se cree que estos sean realmente caníbales… copón. Pero si incluso vemos a las marujas caníbales cocinando recetas de carne humana para la ocasión. Ahora le ponemos pimientita a la pierna y luego la aderezamos con sal gorda. ¡Claro que sí, campeón! Claro que sí, Eli Roth, caníbales cocinando al modo Arguiñano.

En fin, que The Green Inferno ni de lejos se acerca a la esplendorosa, aun hoy en día, Holocausto Caníbal. Mientras aquella era una película seria, que sabía crear una tensión y un miedo palpable; aquí tenemos escenas de humor absurdo que rompen y destrozan cualquier atisbo de ambiente malsano que pudiera crearse. No hay matanza de animales (por suerte), pero es que no podía haberlas porque sólo muestran una tarántula y un guepardo, o al menos eso me pareció. Ya que vas a la selva, ¡coño Roth, enseña alguna cosita mas, tronco! Mete algún mono, o pájaros, o algo más; no sólo un triste felino y una araña. No sé, lo mismo salía alguno más, pero ahora mismo tan sólo recuerdo esos dos y me parece un bagaje muy pobre.

En cuanto a los actores, pues más frio que calor. Lorenza Izzo y Ariel Levy han hecho juntos comedietas chilenas bastante insulsas, y aquí no destacan especialmente. Kirby Bliss Blanton es la que mejor actúa, o al menos la que más me convenció en su papel.

Y a la espera de que Nicolás López tome las riendas de Beyond The Green Inferno, la secuela de este infierno verde - de la que un servidor se teme lo peor de lo peor – , finalizo la crítica de una película de la que a mí, personalmente, no me ha gustado casi nada; y que de ninguna manera se acerca, ni siquiera un poquito, a las películas ochenteras sobre mitos y ritos caníbales. De hecho Eli Roth ha perpetrado una de las peores películas de este subgénero…, tal vez la peor.

Lo mejor: La fotografía y todos aquellos efectos especiales que no recurren al uso de CGI.

Lo peor: Indudablemente, el tono y los derroteros que toma la película a partir de mediado el metraje, es un tobogán en descenso progresivo y sin frenos.


Vuestros comentarios

1. 14 oct 2013, 21:39 | RedRum

A cuadros me quedo:
“En definitiva, la película de Eli Roth puede catalogarse como mala, absurda y deficiente. Le otorgo una puntuación de 2 siendo generoso.”

Y aquí otra:
“nativos pintados con colores fashion”
Pero qué coño es esto¿?

Sabía que era mala pero ¡tanto!, y con lo magnánimo que suele ser Mr. Zombie… directamente: paso. El que dijo que los personajes daban penilla debía estar fumado… o en plan sarcástico porque si no no me lo explico jajajajaja.
Sorprendente reseña, una sátira con puntazos a analizar.

Saludos

2. 14 oct 2013, 22:28 | Joan Lafulla

Yo quizás le hubiera dado el aprobado justito, aunque sólo sea porque la cantidad de casquería que tiene la película dificulta que puedas llegar a aburrirte.

El arranque es prometedor. Varias secuencias de mérito: la primera incursión del grupo en la selva, el encuentro con la tribu y, por supuesto, la primera víctima de la tribu. A partir de ahí estoy totalmente de acuerdo con Mr. Zombi… la película va cuesta abajo.

Sobre todo le falla el tono. Ese cachondeo que Roth le imprime a la película en determinados momentos le sienta como el culo a The Green Inferno. Lo que tendría que haber sido una propuesta enfermiza y que te dejara mal cuerpo… acaba siendo una bromita pesada que te deja frío. Si quería ser algo gamberro y divertido, apenas lo logra. Si quería ser algo malsano al estilo de Holocausto Caníbal, se queda a años luz. Vamos… que se queda en tierra de nadie.

En cualquier caso yo la recomendaría a los amantes de la casquería para pasar un rato entretenido… y a continuación olvidarla.

saludos

3. 14 oct 2013, 22:30 | FrancHis

El WTF Primavera 2014 con la segunda foto!!!!! QUE CARAJOS….

Yo la estaba esperando con bastantes ganas, aunque pocas expectativas, ya que soy de Perú, sabía que Roth andaba por estos lares haciendo esta peli y quería ver si se le daba un vuelco interesante a la historia. Visto que no, por la instructiva crítica. Qué pena!

Un abrazo!!!

4. 14 oct 2013, 22:59 | Bob Rock

Tch, me lo temía. Aftershock (que es mitad Roth) ya tomaba estos derroteros… y es que al clan Tarantonio le hemos reído tanto las gracias (yo el primero) que no se toman en serio su trabajo… mera opinión, ¿eh?

5. 14 oct 2013, 23:08 | MASP

Pues vaya! Yo que esperaba un “Holocausto Caníbal” con el cinismo y humor negro que no se atrevió a incorporar Deodato… En fin, tras lo de “Aftershock” tampoco podía esperar demasiado, pero la veré de todos modos.

6. 14 oct 2013, 23:19 | Pedro

No es una película enfermiza, ni te deja con mal cuerpo. Eso es lo que algunos esperaban… Desde el primer minuto la película no engaña… va a ser un cachondeo gore contra una manada de ecopijos estupidos.
A mi me ha parecido una gamberrada genial aunque si es cierto que a partir de mitad metraje no va la cosa para arriba.
Hace tiempo que que no veía una película tan entretenida en cuanto a cachondeo gamberro. “Secuencias tan delirantes e increíblemente estúpidas que impiden tomarse la película en serio”… Que no se trataba de eso desde la primera parte de la película?

7. 14 oct 2013, 23:31 | Joan Lafulla

@Pedro – Si se trataba de eso (que probablemente así sea) a mí me pareció una gamberrada de medio pelo. Me entretuvo el gore y alguna que otra salvajada… pero a mitad de película perdí el interés y la cosa dejó de hacerme gracia. Una pena (por mi parte).

Yo sí esperaba que fuera algo más enfermizo… ¿No lo ha sido? Perfecto. ¿Es un cachondeo gore que no pretende ser otra cosa que una gamberrada para entretener al personal? Me parece muy bien… pero en mi caso no lo consiguió. A partir de la primera muerte me pareció que la película se quedaba muy corta… incluso como mera gamberrada gore.

Saludos

8. 15 oct 2013, 00:04 | Godsdog

@Mr. Zombie – Gracias por tu reseña. Muy buena y muy bien explicada. Coincido al 90%!!!. Una de los motivos por los cuales sigo a ALMAS OSCURAS, es justamente este. Son críticas respetuosas, muy alineadas con mis gustos. En casi todas las reseñas encuentro similitudes con las sensaciones que tengo yo cuando salgo del cine. Cosa que no me pasa en ‘Aullidos’, que parece el parte meteorológico, que dicen que hace sol, sales a la calle y llueve!.

Y como sois tan amables de escuchar, compartir y permitir todo tipo de opiniones, ahí va la mia…

THE GREEN INFERNO = 4/10
Quiero ver como van a defenderla los que les ha gustado, porque les va a costar mucho!. Esta peli “hace aguas” por todos lados. Aparte de que ya no me acuerdo de la mayoria de las cosas que pasan, es que me da mucho palo ponerme a escribir spoilers, dudas y cabos sueltos, no vale la pena. La parte positiva, es que la he visto y NO reniego de haberla visto.
Falta de ritmo, no engancha, humor infantil… y los comentarios coincidentes de casi todo el público; mucha carne y sangre, pero poca teta. Eli Roth que se quite de director y de paso tb de actor. Que produzca!. Ah, y si no fuera suficiente, ya estan preparando la secuela. (Para mear y no echar gota).

9. 15 oct 2013, 01:08 | Mr Zombie

RedRum, por supuesto es mi version de la pelicula, no es la verdad absoluta y cada cual al verla tendra su opinion valida y respetable. Yo al salir, me quede un rato mirando lo de las papeletas esas que te dan para que votes del 1 al 5. Te aseguro que vi mucha gente votando en lugares del 1 al 3. debes verla, y creo que aunque sea mala a mi parecer, es muy aconsejable verla en cuanto sea posible, porque te da muchas señales de porque las peliculas de terror actuales que copian a peliculas mas antiguas , con su correspondiente remake, suelen fracasar una y otra vez, con alguna excepcion. Y es que no saben dotarla de la atmosfera adecuada.

pedro, yo respeto que lo veas de ese modo, me parece genial el humor negro en determinadas peliculas, pero esta no seria una de ellas. No pegan ni con cola muchas situaciones, es un guion inaceptable para un desarrollo de la historia inaceptable.Yo esperaba algo al menos serio. Hostel me demostro que Eli Roth era alguien a tener en cuenta y sabia hacer las cosas. me gusta Eli Roth, no me ha gustado esta pelicula, pero no por ello voy a dejar de ver lo que haga en el fututo, porque es un director valido, solo que este proyecto no ha sabido llevarlo como creo deberia haber sido.

Godsdog, eres de los que ha podido verla in situ, asi que tu opinion es super valida. Estas en mi posicion, no te ha gustado tampoco la peli, y lo has explicado perfectamente el porque. Gracias a ti por el comentario.

A mi me encanta este tipo de genero, creci con el y me aterrorice con el. Entiendo que gente joven no haya visto los clasicos italianos, y tal vez sea algo nuevo y sugerente para ellos. Los que hemos visto Holocausto Canibal y otras menores, creemos, al menos yo lo creo, que merecian un retorno mejor.

De todas maneras, no he acabado con el genero,para desquitarme tengo preparada una classic de una de las mas conocidas pelis de canibalismo, y segun mucha gente, la peli mas prohibida en la historia del cine, con permiso de Pier Paolo Pasolini.

Un saludo y agradezco todos los comentarios.

10. 15 oct 2013, 09:53 | Draghann

¿El de la segunda foto no es Steven Tyler recien levantado?

En fin, una pena lo que estoy leyendo. Aún así la veré aunque sólo sea para poder ponerla a parir aquí. Es lo que tiene Eli Roth que por cada vez que acierta, la pifia 10 veces…

Un saludo!

11. 15 oct 2013, 11:55 | Mountain

Que pocas ganas de verla. Soy de los que siendo un crio vi “Holocausto Caníbal” en el cine y la verdad que aquella experiencia me traumatizó para una buena temporada, no estoy convencido de haberme recuperado del todo :D. Además que no me gusta un pelo Eli Roth, “Cabin Fever” me pareció una soberana estupidez y “Hostel” una tomadura de pelo, lo único que me ha gustado un montón son esas animaciones cutres tituladas “The Rotten Fruit” hay sí que hay diversión y casquería de la buena íntegramente rodada con frutas!

12. 15 oct 2013, 11:56 | nerea

Y esta era una película de las estaba deseando ver, pero ya….entre la reseña, las opiniones y la foto del Jack Sparrow fumado que sale arriba creo que se ma han quitado definitivamente las ganas…

Saludos.

13. 15 oct 2013, 18:47 | Sergio_VNG

Una chica salio mareada y le tuvimos que dar agua y que descansara un rato, pero creo que fue mas por que se encontraba mal de antes y no por la película en sí. Yo no la aguante, no me gusto nada la película.

14. 15 oct 2013, 19:32 | Lady Necrophage

Bueno, yo la veré aunque solo sea por la cantidad de casquería que dicen que aparece y por la fama de “perturbadora” que se le ha dado pero, desde luego, no albergo la más mínima esperanza, tanto a tenor de esta estupenda reseña de Mr. Zombie como por otras que he leído con similares conclusiones.
Espero que, al menos, el gore sea un aliciente.
Un saludo!!!

15. 16 oct 2013, 00:16 | Mr Zombie

curiosa anecdota la que das Sergio_VNG, seguramente sea una indisposicion, aunque se de haber leido experiencias parecidas reales por peliculas realmente perturbadoras y gente salir muy tocada por la pelicula.

Holocausto canibal consiguio que gente vomitara en la sala de cine por el extremismo de la peli. Y es que Holocausto era enfermiza y extrema como ella sola, ademas de tener mala leche en su forma de mostrar los hechos. The Green Inferno deja la mala baba, y la cambia por chorradas made in E. Roth.

lady, gracias por el comentario, espero que la puedas disfrutar mas que yo, el dia que le eches el guante.

saludos tambien al resto de aportes, todos son bienvenidos.

16. 16 oct 2013, 19:07 | Mr Zombie

Pues me acabo de acordar de otra escenita, y no he podido dejar de explicarosla aqui, porque no tiene desperdicio.

Spoilers, no leais si no la habeis visto aun:

Hay una escena en la que pintan a la prota con los colores de la tribu, por que es virgen y es la elegida, a saber para que ,pero bueno. Pues mira si son escrupulosos los canibales que pintan encima de el sosten y las bragas, sera para que que no nos escandalicemos. Trozear y trichar tios y tias no problemo, pero cuidado no se le vea un pelo del chumino que nos la cargamos, ein!.

En fin, espero no acordarme de mas cosas, porque lo mismo edito y le pongo un uno.

Saludos canibalescos.

17. 16 oct 2013, 21:22 | Lady Necrophage

Sí, sangre toda la que quieras, pero tetas y culos no, verdad?, que lamentable…

18. 20 oct 2013, 11:56 | Fatone

En serio ha nadie le ha gustado Green Inferno?
No es la peli del año pero es muy disfrutable en mi opinion es una cinta fresquita, con sus altibajos si, pero para nada la considero una mala pelicula.

19. 20 oct 2013, 15:31 | Joan Lafulla

A mí no me acabo de gustar la película. A partir de la primera víctima de la tribu creo que cae en picado. Pero también es cierto que es difícil aburrirse con ella. Hay mucha casquería y la película no tiene mal ritmo. Yo os recomiendo a todos los que os guste el gore y el cine cafre que le echéis un vistazo a The Green Inferno. A pesar de que a mí no me convenciera no creo que sea una película que pueda despreciarse de entrada o simplemente ignorarla.

Miradla… y suerte :-)

Saludos

20. 21 oct 2013, 02:07 | mr Zombie

Estoy convencido de la pelicula la disfrutaran mas aquellos que no hayan visto peliculas ochenteras de canibales made in italy. Se quiera o no, acabas por comparar las peliculas y eso tiene su peso valorativamente hablando.

Por supuesto que Green Inferno es disfrutable. Tiene montones de cosas para ello. Escenas brutales, humor, personajes zumbados y una selva muy chula y bien aprovechada. Lastima que la historia sea tan mala, o mejor dicho, este tan mal contada y peor ejecutada.

Yo la recomiendo a quienes quieran verla, a pesar de mi puntuacion y mi critica, porque se que va a gustar a mucha gente, especialmente si nunca has visto genero mondo o pelis de canibales.

Saludos.

21. 18 ene 2014, 15:52 | Mr Zombie

Pues esta fechado su estreno en cines Usa el dia 5 de septiembre. Aqui en Europa lo mismo no llega hasta el 2015, aunque tampoco os perdeis gran cosa.

Un saludo.

22. 05 nov 2014, 19:37 | sabina

¿donde se puede ver?

http://invasionsensorial.blogspot.com.es/

23. 22 mar 2015, 19:20 | william

solo veo criticas pero donde puedo verla online o descargarla?

24. 21 jun 2015, 17:06 | jose rey h morelos

una verdadera cinta de terror

25. 23 jun 2015, 21:17 | Mr Zombie

Buenas y malas noticias para los que aun ansian ver la pelicula de una u otra manera. Parece ser que porfin se estrenara en cines estadounidenses este mes de septiembre. El problema de que no se estrenara en 2014 no fue por su tematica extrema , solo que su distribuidora, Worldview, quebro y el proyecto quedo aparcado.

Parece que ahora ha sido obtenida su licencia por Open Road y …Blumhouse productions, con lo cual ahora viene la mala noticia, y eso es algo no confirmado y que solo me ha venido a la cabeza en el momento de leerlo. Y es que viniendo de Blumhouse solo se pueden esperar malas noticias, ya que esta productora va a meter tijeretazo al canto me temo, y quedara una version light para hacerla mas accesible al mercado.

Pero… tal vez pase como con Creep, y sea la subdivision Blumhouse tilt , un sello que parece que optara por licenciar peliculas menos comerciales y por tanto , menor temor a la clasificacion R de restricted, y llegarnos integra.

Habra que esperar a finales de verano, principios de otoño a ver en quen queda todo, pero a primera vista, me da muy mala espina, la verdad.

Un saludo.

26. 30 jun 2015, 23:49 | skalope

Es el truño más esperado de los últimos tiempos para mi y para muchos que aún no la hemos visto. Es como si juegas en 3a división, vas pasando eliminatorias en la copa del Rey y te acaba tocando el Barça o el Madrid. Sabes que perderás, que te darán un baño, pero siempre piensas, y si…. aunque sabes que no.
Creo que es la peor comparación que he escrito desde que visito esta página.

27. 01 jul 2015, 11:14 | Antagho

Hola. Yo la vi en Sitges de hace 2 años, y pese a las ganas con las que iba a verla, las mismas se iban diluyendo a medida que avanzaba la película.

Personalmente, el toque “gamberro” o “comico” que le da a la película es horrendo. Chascarrillos que no tienen sentido, casqueria, por mi parte excepto cuando llegan a la tribu y su llegada a la selva, no encontré nada más. El resto, chistes de pajas, marihuana, y mucha insensatez.

Eli Roth es un director que he seguido, pero que no ha habido película que me haya gustado entera. Aftershock,Hostel,Cabin Fever…. otras decepciones.

La película en resumen para mi es un producto vendido como algo duro y transgresor, y al final es un “Resacón en las vegas” versión ecológica.

Mal film, y no se si me arriesgaré a ver algo nuevo de este hombre. Siempre vende versiones modernas de clásicos, con su toque de humor.

Yo no le hubiera puesto más de un 1. Y por un par de escenas,

Y el final de lo peor que he visto, así como las formas de solucionar la minúscula trama que tiene.

En fin, no me extiendo más, que me enciendo :P

28. 01 jul 2015, 14:55 | tito jesus

Me uno a la sección del NO. No resulta en absoluto transgresora o deudora de las cintas a las que supuestamente remite. explícita en cuanto a sangre despues es puritana y tontorrona en cosas que no necesitaba mostrar. La indígenas van tapadas para evitar mostrar carne. La ablación del clítorix es tan absurda… el gurú la hace sin quitar la ropa interior de la víctima… La reacción de alguno de los personajes es absurda hasta para una comedia. Situaciones mal resuletas y una conclusión totalmente ridícula.
Un suspenso en toda regla

29. 02 jul 2015, 17:54 | Marcos

Personalmente me pareció un film muy aburrido. Y es que el señor Roth en mi humilde opinión, desde que se monto en el dolar ya pasa de todo. Alguna cosa que haya realizado novedosa , llamativa o interesante aparte de sus principios ????? Yo así de primeras no lo recuerdo, todos sus últimos trabajos/colaboraciones son de risa. Una lastima.

30. 02 jul 2015, 19:58 | george z

no he visto la movie pero que decepcion con esa puntacion muy baja…y tanto promo y misterio que le hicieron algunos fans del terror que ya la esperaban..puff

31. 04 jul 2015, 23:25 | donnie_darko

Ya he hablado sobre Roth en algún que otra crítica de otras pelis suyas o producciones, y sin haber visto Green Inferno me puedo esperar algo más allá de lo malo. Lo peor de Roth es que se cree que tiene gracia y tiene la misma que te golpeen el perineo con un bate de béisbol. Creo que no ha hecho ni un sóla película que me haya gustado como para darle al menos un aprobado, quizás salvo su producción Clown, que no es una maravilla pero creo que sí consigue ese cierto regustillo de terror ochentero sin pretensiones y por supuesto sin su humor de mal gusto, que yo lo llamaría simplemente sin gracia.

El caso es que tengo ganas de ver Green Inferno porque me apetece ver algo de casquería bien hecha, pero me temo mucho que salvo las escenas más salvajes el resto rondará entre lo ridículo y lo bochornoso. Desde luego que lamerle el ojal a Tarantino es lo más parecido a que te toque la lotería en el mundo del cine.

Saludos.

32. 22 jul 2015, 18:20 | Mr Zombie

Corcho y recorcho, ahora resulta que hay una peticion en la pagina de Change.org de un mienbro de Amazon Watch para cancelar su emision cinematografica prevista para septiembre. Segun su denuncia, tilda a la pelicula como deshumanizante, ““Películas como ésta siempre han retratado estereotipos negativos contra los indígenas, mostrándolos como salvajes”, segun su version.

No creo que prospere algo asi, a no ser que haya una peticion masiva de votos y aun y con eso, seria de lo mas extraño que salga adelante esa peticion, pero veremos a ver si por a o por b aun llegan a cambiar nuevamente esa fecha de estreno.

Dejo de paso una featurette de la pelicula, con explicaciones de Roth, en plan detras de las camaras, dura poco y no indigesta.

https://www.youtube.com/watch?v=9wyzH2Ld9Js

Un saludo.

33. 22 jul 2015, 21:58 | donnie_darko

Yo la firmaría… pero sólo porque es de Eli Roth que no lo aguanto xD No, ya en serio, creo que hay demasiado ser humano con tiempo libre y con la sensibilidad a flor de piel. Si hubiera que censurar películas cada vez que un individuo, un colectivo, un pueblo, etc. se viera humillado, vejado, insultado o lo que sea hace ya muchos años que el cine habría dejado de existir… lo dicho, mucho mojigato con tiempo libre.

Saludos.

Pd: veré Green Inferno aunque sea de Eli Roth xD el caso es apoyar que se siga haciendo este cine que tanto nos gusta. Como dicen por ahí “tiene que haber gente pa tó”… algún día el señor Roth hará algo que me guste y me callará la boca.

34. 09 sep 2015, 00:54 | Francisco Sánchez

Pues a mi me gustaría verla pese a todo, cosa que por lo visto es imposible por el momento. Y por la secuela no te preocupes que a estas alturas está claro que no se va a llevar a cabo.

35. 20 sep 2015, 17:31 | Mr zombie

Francisco Sanchez, muy poquitos dias faltan ya para que este infierno verde se abra al gran publico y la vean todos aquellos que quieran hacerlo. A ver si respetan la version integra, yo soy incapaz de acordarme despues de dos años de apenas nada, pero creo que notaria el corte si lo hay.

Beyond The Green Inferno esta para estrenarse en 2018. Nicolas Lopez la dirigira y su estreno volvera a ser entre Toronto y Sitges con casi total certeza. Asi que la secuela si se va a llevar a cabo, pese lo que nos pese.

Un saludo.

36. 06 oct 2015, 02:09 | Juan

¿Donde la puedo ver? No llegó a salir al cine y no la encuentro por la web. ¿Alguien puede facilitarme algún enlace online si existe? Saludos

37. 16 oct 2015, 11:50 | Mr zombie

Bueno, voy esperando comentarios de quien quiera comentar, como dije en 2013 , podemos ya debatir impresiones.

Saludos.

38. 17 oct 2015, 15:24 | RedRum

P*to espanto! No tengo palabras, qué película más fea. Y lo dice alguien que disfruto de productos como Aftershock, en serio, qué le pasa a este hombre! hubiese preferido un Aftershock 2, esto no hay por donde agarrarlo, es cutre, mal interpretada y ridícula. Cuando parece que va a arrancar de repente te salta con escenas escatológicas, irrisorias que parecen sacadas de un libro de chistes para oligofrénicos. Infumable.

Y lo del susto final… parece sacado de scary movie. Verguenza ajena… Huid insensatos!!!

39. 19 oct 2015, 11:41 | Vael

Yo todavia no se si pretendia hacer una comedia o tomarsela en serio, sea como sea, de ninguna de las dos maneras funciona. En cuanto a gore, tiene algunas buenas escenas, pero estoy seguro que aquella gente que tenga un cierto recorrido en peliculas gore, pensara que es una pelicula de lo mas normalita… No es en absoluto “malrollera”. Y para acabar todavia estoy flipando con mas de una situacion absurdamente inverosimil. SPOILER ¿En serio te pajeas en una jaula cuando sabes que es mas que probable que mueras comido? Sin comentarios… FIN SPOILER.

Alguien deberia decirle a Eli Roth que deje de hacer peliculas de “terror”. Knock Knock no me gusto, pero esta es un total desproposito… Lleva una racha…

En fin, entretiene, pero es totalmente prescindible.

40. 19 oct 2015, 17:28 | Pawer

A mi me ha parecido bien gamberra, reírte de los liberales progres así me parece genial. Es bien sencillo saber cuando una película se toma en serio y cuando no… Green Inferno, de lo malo lo mejor.

41. 20 oct 2015, 21:07 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 10/100

Mala es poco decir, bodrio sería mejor. Esperaba un Holocausto Canibal mejorado (creo que es imposible) y me topo con esta estupidez light de tomo y lomo. SPOILERS mira que me había hecho ilusiones cuando se van a mear y se le ve la polla al tío. Pensé enseguida, empalamientos en primer plano, desmembramientos sangrientos, cabezas machacadas, cortes de todo tipo, mordidas de miembros viriles, etc…, pero no, los Fx digitales son bodriosos y los convencionales no mejorados desde los 70. ¿Puede ser que cuando cortas un cuerpo metido al horno sangre como si no hubiese sido cocinado?? A estos caníbales les da igual crudo que hecho. La Rubia se consigue escapar o no. ¿Por qué no me han traducido el trozo entre los créditos finales?? ¿Alguien me cuenta lo que dice la hermana de Alejandro?? Lo de la tribu fumada es bochornoso. Un final atropellado en la que hubiese sido interesante la matanza del pueblo. ¿Por qué matar a los supervivientes del avión con flechas en vez de dormirlos con dardos?? Bueno para Bafo para FIN SPOILERS.
Como alguien ha dicho por ahí, es imprescindible verla, para ponerla a parir.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

42. 22 oct 2015, 05:58 | Rousisattack

Me ha parecido genial
No se que no le habra visto el resto de las opiniones. Ante tanta escazes de buen cine de terror en estos últimos tiempos me parece un film logrado y un decente homenaje a Cannibal Holocausto. Tal vez esten un poco exigentes. Desde Argentina un abrazo a este gran portal de cine!Una colega periodista y especializada en el terror.

43. 25 oct 2015, 02:36 | Skalope

Eli Roth, ese gran estafador que sabes que te va a timar, pero vuelves a caer una y otra vez. Deseando estoy de ver los culitos de Ana de Armas y Lorenza Izzo en Knock Knock aún sabiendo que será una basura como ha sido esta The Green inferno.
El señor Roth es un poco como Alex de la Iglesia, sus proyectos parecen guapos, pero el resultado final son una auténtica castaña. Lo peor de todo es que, a medida que pasan los años, la producción de sus films van empeorando y mucho. Sin ser un superfan de Hostel, la factura que tenía esta a años luz de esta. Una mediocridad de medios, una falta de tensión en las escenas de acción, una estructura filmica tan poco elaborada, unos actores tan poco implicados. De verdad, es desasosegante. Pero bueno, Roth trabaja de lo que le gusta, debe follar lo que no está escrito y se va de farra con Tarantino, que le va a importar si la calidad de sus películas no alcanzan ni unos mínimos, que más le dará a él.
Un desastre de verdad, que mediocre, que basura Green inferno. Por cierto, a veces creo que según que películas es como que no se pueden tocar, no se pueden criticar que sino la gente se te echa al cuello pero, yo digo desde aquí, que Holocausto Cannibal esta sobrevaloradísima, intentar revisionarla los que tanto la admiráis un día de estos, a ver cuanto aguantais sin bostezar.

44. 05 nov 2015, 21:04 | joan16v

Pues para mi un 3/5. No está nada mal.
Igual es que me conformo con poco. Del cine de terror que he visto últimamente de lo mejor han sido “It Follows” y “Expediente Warren”, por ejemplo.

45. 20 nov 2015, 04:37 | facu96

Quisiera saber si alguien tiene el link de la película para verla online o para descargar?

46. 25 nov 2015, 14:11 | Alberto

Para quien le guste el Gore, es decir, vísceras y humor tonto, adelante con ella. Para el que quiera otra cosa…mejor que la deje pasar.
Dura una hora y cuarenta minutos, y a mi me parece el metraje perfecto.
Yo la recomiendo ya que tiene momentos muy brillantes.

47. 20 div 2015, 21:07 | Mountain

Nunca aprenderé. Jamás me ha gustado una sola película de Eli Roth y como soy muy listo, después de ver el supermegabodriazo de “Knock Knock” voy y me echó encima esta cutrez titulada “The Green Inferno”, por cierto el título creo que es lo que más me ha gustado de la peli. No sé ni por dónde empezar o sea que lo mejor es no empezar, solo decir que a los que decís que por lo menos se salva el gore, yo solo lo he visto y me ha gustado en la primera víctima de la tribu, por lo demás brilla por su ausencia y lo más delirante, la escena de la paja, madre mía! pero que es eso, y lo de las hormigas? en fin, un superhipermegabodrio. Otra vez Eli Roth firme candidato con otra peli suya a lo peorcito que he visto este año. Nunca aprenderé!

48. 20 div 2015, 21:45 | Bob Rock

Mountain.- Yo he renunciado ya al cine de este señor, me quedo con su tarea como productor y con reparos… Ahora, tampoco hay mucho donde escoger este fin de año, así que hay que rellenar con lo que sea.

Un abrazo!!

49. 20 div 2015, 23:47 | AZOTE

A ver si lo he entendido bien hamijos, le odiais, no os gusta su cine, pero no os perdeis una de sus películas para echar toda la bilis. Muy lógico, todo correcto.

50. 21 div 2015, 13:11 | Mr Zombie

Azote, no seria mi caso ya que yo nunca he dicho que odie a Roth, de hecho separo sus peliculas buenas de las malas como ya mencione en Knock knock. No puedo o no quiero aun perderme sus peliculas porque aun sigo viendo algo de potencial en el, sin embargo no entiendo que haya gente que le disguste tanto y siga viendo sus peliculas, eso si es ilogico.

Yo no odio a nadie, y tampoco tengo a algun director que diga que nunca mas vere sus peliculas, aunque tenemos algunos directores que hacen muy malas pelis una vez detras de otra. Por ejemplo, detesto el cine que hace la compañia Asylum, para mi gusto es basura de la mala, pero yo no les odio, porque si dan a su familia de comer engañando al personal que se deje con esas bazofias , pues ole sus cojones.

Conozco a una persona que odia a Woody Allen con todas sus fuerzas por lo que hizo en su dia, y no ve sus peliculas de actor. Sin embargo cuando dirige y no sale el no le importa verlas, es la cosa mas ilogica del mundo y no entiendo ni jota de como saca esas conclusiones, pero bueno , alla cada cual con su forma de pensar y hacer, al fin y al cabo son solo peliculas y no matan a nadie, tal vez a alguno mentalmente.

Un saludo.

51. 22 div 2015, 22:48 | Mountain

Azote, Mr Zombie: Pues sí, no me gusta nada el cine de Eli Roth y sigo viendo sus películas, soy así de ilógico, pero eso parece que os afecta mucho, igual hasta os tengo que pedir perdón.

52. 23 div 2015, 13:25 | Mr Zombie

Mountain, no te enfades por un tema tan absurdo. Esta claro que no te gusta Roth y me parece normal que cuando sale algo suyo lo defenestres todo lo que quieras y mas. Pero no hace falta que me metas en eso, que yo no quiero saber nada de polemicas y este año he tenido paz en ese sentido.

Mas que le he atizado yo a esta peli, no creo que nadie mas pueda ponerla aun peor, pero la volvi a ver en casa y me parecio aun peor que vista en el cine. Y es que en una pantalla grande aun se tapa alguna carencia y aprecias algun apartado tecnico, pero es cierto que en tv los efectos especiales se veian mas normalitos y menos sangrientos, es curioso.

Un saludo.

53. 23 div 2015, 13:59 | Bob Rock

Mountain.- No te enfades con Mr. Zombie, hombre.He releído varias veces su comentario y creo que sólo expresa su opinión, no juzga ni minimanente la tuya. Otra cosa es el troll oficial de Almas Oscuras, a veces sale de la cueva sólo para tocar las narices. Ignóralo o ríete de él, es lo más sano.

Ah, yo estoy de tu lado. Opino y veo lo que quiero, desde el respeto, y si ya no le debo explicaciones a mi padre, menos a Roth o a un troll, así que sus desaires por un oído me entran y por otro me salen.

Un abrazo!

54. 23 div 2015, 14:50 | donnie_darko

Pffff… no he conseguido pasar de la mitad de la peli, y eso que me he quedado cuando empieza toda la chicha, o sea, cuando empieza la casquería, pero es que los personajes son tan mortalmente odiosos, los actores tan malos y tiene todo tan poco interés y un halo de cutrez que me cuesta horrores ponerme a terminarla. Cuando tenga un poco de tiempo libre lo haré, simplemente por completar y poder dar una opinión más formada del asunto, pero no creo que vaya a remontar la cosa ni lo más mínimo…

Yo también soy de los que ve pelis de directores que no soporta, porque a mi lo que me gusta es el cine, y quién sabe lo que te puedes encontrar en la nueva peli de tal o cual pelmazo xD A mi por ejemplo Ti West me aburre sobremanera pero The Sacrament me encantó.

En fin, otra más de Eli Roth que parece que tendremos que tirar al contenedor de los escombros, y reafirmándome una vez más que este tipo debe ser la mar de gracioso y simpático con sus amigos de la industria del cine, porque por ahora no consigo entender porqué sigue teniendo ese halo de “maestrillo” del terror cuando me parece un cutre de cojones.

Saludos.

55. 23 div 2015, 15:58 | Omar

Donnie_darko.- mejor ni la termines, la pelicula es una tomadura de pelo. Muy muy pretenciosa, yo le tenía fe, misma que se cayó al suelo cuando la terminé de ver.

Tarda 40 minutos en arrancar la trama para que ya en pleno desarrollo siga sin suceder nada.

Solo una escena vale la pena SPOILER cuando se devoran a la primera víctima ** el resto es una perdida de tiempo.

Ojalá, ojalá, ojaláaa que con Beyond the green inferno, Eli roth la sepa hacer

56. 24 div 2015, 01:37 | Mountain

Mr Zombie, Bob Rock: No me enfado, simplemente fue un pronto que me dio y la verdad es que leyéndolo otra vez sí que pudo sonar un poco cortante, sorry Mr Zombie. Almas es como una gran familia en la que unas veces estás de acuerdo y otras no, pero yo disfruto un montón por estas páginas y no me apetece que nadie se mosquee conmigo y menos alguien que se lo está currando para que los demás disfrutemos por aquí, que opine o no como yo ya es otra historia. Otra cosa es el troll oficial, la verdad es que yo me divierto un montón con sus ocurrencias, es como un viejillo enfadado con el mundo y que de vez en cuando le dan esos berrinches, aunque entiendo que vosotros estéis de él hasta los cojones. En fin, un saludo a vosotros dos y tranquilos que a mis estos prontos se me pasan enseguida.

Un abrazo.

57. 24 div 2015, 11:45 | AZOTE

Son prontos sanos.

58. 25 ene 2016, 12:43 | ramon

podriais pasarme el link para descargar,ke no sea en rar? gracias

59. 12 mar 2016, 11:04 | Kevin

La pelicula tiene un principio muy flojo
Las actuaciones son un asco
La fotografia es muy simple
Pero no me esperaba mas porque vi la ultima pelicula. De Eli Roth (knock knock)
Pudieron haber aprovechado el concepto mucho mas. Predecible
Es una pelicula que termina siendo una mierda como su director

Sin mencionar la edicion floja y la musica que no queda

60. 14 mar 2016, 01:18 | claudio

ustedes los criticos me tienen las bolas llenas djense de joder he visto peliculas buenisimAS Y USTEDES LAS DESTRUYEN

61. 17 may 2016, 10:33 | bibi

todos los que hablan mal de la pelicula,podrian hacer una,que no creo que tenga ni p.. idea. la pelicula no es nada del otro mundo pero no es para hablar tanta mier…. de ella. no creo que ninguno de ustedes tenga ni zo…rr… idea de grabar ni un video casero.

62. 17 may 2016, 12:43 | bibi

kevin no creo que tu sepas el significado de la palabra,simple. Mejor buscalo en el diccionario y luego habla.

63. 20 may 2016, 17:01 | Frankielopez

Esta pelicula no merece una nota tam baja, lo que pasa es que a algunos se os ve el plumero desde hace muuuucho tiempo, luego a mierdas como thanatomorphose o como se llamase ese horror, la pusisteis por las nubes, el autor de la reseña tiene el mismo criterio que mi sobrino de 7 años… igual ni eso

64. 21 may 2016, 12:58 | Mr Zombie

Frankielopez, la pelicula esta bien calificada. Si miras otras webs veras que tiene puntuaciones similares, incluso mas bajas y con alguna excepcion, alguna mas alta que la mia.

Por lo general , a poca gente gusto, pero tu eres de los afortunados que la disfrutaste, cosa que me parece bien.

65. 29 jun 2016, 04:15 | Gaston

La acabo de ver hoy 28/06/2016, sí bien la película no es un 10, tampoco es el desastre del que habla el crítico!!! ES UN EXAGERADO o tuvo un mal día cuando la vió

66. 26 jul 2016, 05:22 | Gustavo

Amigos y hermanos, los aprecio mucho pero no puedo comprender como todo ese rollo ecologista no les ha parecido una reverenda estupidez new age, que poco aporta. Los casi 40 minutos que perdemos hasta la primera muerte, solo sirven para conocer a los personajes más clichés de los últimos años. Una pajeria absoluta. Cuando aparece la tribu es donde la peli tiene momentos de dignidad, aunque vamos, también tiene sus momentos vergonzosos. Coincido 100% de que hay un gran trabajo de fotografía y arte, e inclusive hay momentos donde la mano de Roth salva el desastre absoluto. Son mínimos, pero esos momentos existen. Y esta Lorenza Izzo, que será mala actriz pero está más buena que comer pollo con las manos! En fin, solo para verla con amigos y cervezas.

67. 29 nov 2016, 15:59 | facundo

Saludos.
Soy peruano… y la verdad es que la película “caníbales” es otra visión mas ajena de la realidad. En fin es un “enlatado” más del montón a la que ya nos tienen acostumbrados las películas gringas. En la selva peruana por mas población no contacta que se pueda encontrar NUNCA se dará en la actualidad las practicas del canibalismo.
En lo que si acertaron es que si hay mucha depredación, contaminación de la selva y erradicación de las poblaciones nativas en cuanto a su cultura y forma de vida.

En la selva peruana No hay canibalismo… y el Perú NO es un país peligroso. Es mucho más peligroso las ideas que subliminalmente te quieren introducir con este tipo de películas.

68. 07 oct 2017, 15:14 | Cuervo

“Holocausto canibal,” por lo general, produce una gran repulsión en aquellos que la ven, es difícil disfrutar con dicha película. “The green inferno,” sin embargo, si me hizo sentir cierto placer.

23 años separan una peli de la otra, y eso se nota. “The green inferno” está mucho más “adornada”, es menos enfermiza, y aunque algunas imágenes son verdaderamente duras, ya no escandalizan a nadie. Entre otras cosas, porque tampoco engaña a nadie (ni lo pretende).

Puntuación: ★★★ (sobre 5)

69. 16 oct 2017, 15:12 | Rafa

Infierno Verde o la apología de las empresas madereras y mineras.

Independientemente de la hipocresía de los “ecologistas de i-phone” Me centraré en las personas que interpretan a la tribu. Si son mexicanos disfrazados, nada que decir, hay que ganarse la vida, pero si son realmente una tribu de la región “contratada” para el film, me pregunto: ¿CÓMO PUEDEN PRESTARSE A DAR ESA IMAGEN DE SÍ MISMOS?

Es como si dijeran: “Arrasemos la Amazonía, sin importarnos las personas que ahí viven, puesto que son caníbales.”

¿Es eso lo que se pretende vender con esta película? No me importa la calidad de la película, o su técnica de telefilm, o la mediocre interpretación de los actores. Me importa lo que pretenden vender con esto.

70. 26 feb 2018, 01:20 | matias

la critica de esta pelicula es lo mas acertado que se puede decir de ella. mientras la miraba pensaba lo mismo que el critico ya que no podes creer que en una pelicula que te la venden como “una de terror” haya escenas de comedia.
pero despues pensas: “claro, si la hizo Eli Roth” ¿que esperabas? ¿un guion inteligente? si, como no…

si uno ve cualquier pelicula de el (si, cualquiera) siempre va a encontrar situaciones muy absurdas y ridiculeces, porque es su estilo.

cuando empezo a desbarrancar, me la tome como una comedia estupida y la termine de ver como lo que fue: una comedia estupida.

The Green Inferno es UNA COMEDIA. no es de terror. si buscan terror, vean alguna de cualquier otro “director”, ya que este tal Roth solo sirve para hacer ridiculeces que le gustan a el solo.

ahora los dejo, ya que me voy a ver “aftershock” la unica que todavia no vi de el (lo que sera eso…)

71. 15 abr 2018, 09:15 | Cocal

Sí pues, en Peru todos somos salvajes caníbales pero fashion, nuestras “milicias” están conformadas por hombres blancos, los selváticos hablan Quechua y cultivamos marihuana extrafuerte… ayayay los gringos y sus gringadas…

72. 06 ene 2019, 02:42 | princesa unikitty

al igual que omar (comentario 55) yo también empecé a verla muy entusiasmada, lo malo que dicho entusiasmo comenzó de repente a meter toda su ropa media hecha un bollo en una valija, me dió un beso apresurado en la frente mientras enfilaba hacia la puerta de salida corriendo a la vez que gritaba “¡nos vemos!” dando un portazo para nunca mas volver. :)

el estúpido método que usan para zafar de los caníbales da una explicación certera del estado lamentable del cerebro del guionista: emporrado. porque solo alguien con el cerebro requemado por psicofármacos o lo que se meta el imbécil este se le puede ocurrir esa idiota escena de paja que encima es desagradable y demencial como dice el reseñador. me hizo reír lo de cocinar a las victimas a lo “carlos arguiñano”, JA JA…. tal cual.

dinosaur jr. / how´d you pin that one on me

73. 15 ene 2023, 22:42 | juan amilibia

Pelicula de gore gratuito a lo tarantino con cosas absurdas ..el guion no existe ..tribu canibal con vacas pastando y tapaditos hasta los niños..Parece una burla a ecologistas sin mas oficio que hacer el tonto matarse y liarla para acabar erre que erre...cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia y busqueda comercial.. el dolar de siempre

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.