Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Horror Market

Horror Market

Ya vamos por la 4ª edición del Mercado del Horror

Me trae muy buenos recuerdos el Horror Market de Barcelona. Yo siempre podré decir que estuve presente en la primera edición. Vendiendo. O al menos intentando vender libros, muñecos, camisetas, posters, etcétera. Eran los tiempos en los que nos liamos la manta a la cabeza y acabamos abriendo una tienda online dedicada a todo tipo de artículos relacionados con el universo del terror (¿alguien se acuerda de “Damemiedo.com”?). No nos hicimos ricos, pero mirando atrás me sigue pareciendo una gratísima experiencia. De hecho empezamos a ser unos auténticos expertos en la materia: abrir nuevas vías de negocio en internet… para acabar siendo los mismos muertos de hambre de siempre. Pero lo bien que nos lo pasamos durante la travesía…

Y ahora dejemos a un lado mis gilipolleces y vayamos a lo que realmente importa. El próximo domingo 27 de octubre, de las 12h. a las 21h., tendrá lugar la 4ª edición del Horror Market en el lugar habitual: el Espai Jove La Fontana en la c/ Gran de Gràcia 190 (Metro La Fontana). Este año será un Horror Market “A la Mexicana”, y de nuevo se convertirá en un estupendo punto de reunión para todos los amantes del género de terror, monstruos, Sci-Fi, zombis, Halloween, Día de los Muertos, la Santa Muerte y los disfraces. Por el simbólico precio de 0.50 € que cuesta la entrada, podréis disfrutar de un total de 28 stands donde se pondrán a la venta todo tipo de productos, proyecciones de películas (a partir de las 16h.), un concurso de disfraces (si vienes disfrazado podrás pedir “susto o golosina”), decoración de Halloween, actividades infantiles, conciertos en vivo… en muchísimo más. Si queréis más información sobre los stands que este año estarán presentes podéis visitar la página web oficial del Horror Market. Un último consejo: si las cosas no han cambiado desde la última vez que asistí, dentro del Espai Jove La Fontana hace muchísima calor, de manera que no vayáis muy abrigados (un disfraz de oso significaría vuestra muerte segura por deshidratación).


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.