Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Paranormal Activity: Los señalados

Paranormal Activity: Los señalados

Trailer del spin-off latino

¿Un spin-off latino? ¿Esto realmente era necesario? Pues parece ser que a nivel comercial la cosa tiene su sentido. En Estados Unidos un tanto por ciento importante de los espectadores de la franquicia Paranormal Activity (2007-¿?) llegan de la comunidad latina. Así mismo, sus países son una de las principales fuentes de ingresos más allá de los USA. La devoción de este demográfico ha llevado a los productores a pensar…¿y por qué no? Ya en su día apareció una entrega japonesa con el titulo Paranormal Activity: Tokyo Night (2010) que conectaba en determinados momentos con la trama y personajes de la original. El inefable Oren Peli sigue involucrado en labores de producción, lo que tampoco quiere decir mucho: este tipo, después de dirigir la primera, cogió los millones y se pasa por el rodaje a fardar de ellos de vez en cuando. Eso e invertir en una chorrada de serie como The River (2012), aunque también en la interesante franquicia Insidious (2010-¿?) o en la arriesgada pero fallida The Lords of Salem (2012).

Del argumento poco que contar. Un tipo se despierta con mordiscos, o algo, en el brazo. Analiza su podrida mente para saber qué ha podido hacerle eso y no llega a ninguna conclusión. Obvio, porque lo que menos espera es estar poseído. Cuando descubren que algo sobrenatural está en su interior, un amigo agarra la cámara y decide grabar todo. Todo ello en un estereotipado entorno latino de bandas y bailes arrimando la cebolleta.

El director del invento es Christopher Landon, que se estrena tras las cámaras. No obstante, se trata del guionista del resto de entregas de la saga exceptuando la primera. De los interpretes os sonará Molly Ephraim de PA2 y poco más. Su estreno en cines estadounidenses está previsto para el próximo 3 de enero. Y al haber fallado 2013 a su promesa de entrega anual de esta saga, en 2014 tendremos presunto bodrio por partida doble, pues Paranormal Activity 5 no se olvidará de celebrar Halloween.


Vuestros comentarios

1. 23 oct 2013, 01:37 | Marcus Dominico

Cómo dijo un amigo mío: se fueron al carajo, falta que al final aparezca Jesus para combatir finalmente a ese demonio. Buena pagina :)

2. 28 mar 2014, 12:53 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 05/100

Bodriosa película que lo que busca es el susto fácil y telegrafiado. Un guión bastante paupérrimo y mal desarrollado, lleva a la conclusión con un final demasiado abierto como para que haya una segunda parte. He estado a punto de dormirme pero finalmente me la he tragado ¡¡vaya error por mi parte!! Algunos Fx decentes y poco más.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

3. 26 jul 2018, 20:01 | Cuervo

No hay poltergeist solo posesiones, no hay ouija solo un juego de menores, no hay coito solo insinuaciones… y una tía en bolas al principio pa alegría de mis cojones.

Puntuación: ★ (sobre 5)

Saludos.

4. 28 jul 2018, 09:18 | matias

de todas las sagas de peliculas
esta no podria ser mas ridicula.
su nombre fue “actividad paranormal”
son de esas tipo “documental”
de un ente que te mueve la cama
golpea una pared, abre la ventana
hace que tu mujer se te quede mirando
cuando vos estas descansando
despues la arrastra por el piso
la mete adentro de un cobertizo
ahi es cuando el ente se la enhebra
todo se va a la mismisima mierda
luego alguien es revoleado hacia la camara
nunca de frente, siempre de espalda
ruedan los creditos, la pelicula acaba
y no pasa mas nada ¿que esperabas?

vi hasta la cuatro, no se como terminó
la saque a la mitad, me re-pudrió
la japonesa la vi por su exotismo
pero termino siendo mas o menos lo mismo
la 5 directamente me chupó un huevo
sabia que no contaria nada nuevo
y con esta version latina no tuve el coraje.
(y eso que me gustan los “found footage”)
y si no hicieron una con actores negros
es porque marlon wayans la hizo primero.

5. 20 may 2019, 03:48 | unikitty!

parecia que estaba viendo scary movie 5 donde parodian a esta famosa saga porque el argumento es ¡¡cualquiera!!

un latino desempleado que tiene una vecina que es media extraña (Bruja) se compra una camara porque quiere grabar todo lo que hace (como si a alguien le importase)
pero una noche con dicha camara registran cosas raras en el departamento de su vecina (algun especie de ritual) y junto con su amigo se ponen a investigar (como se nota que estaban bien al pedo) y luego de no encontrar una mierda al tipo muchos dias despues le surgen poderes especiales tales como mucha fuerza y saltar muy alto igualito a un superheroe o algo por el estilo (esta es la parte ridicula y mas graciosa de la pelicula)
solo que eso lo descubre una noche donde dos matones lo muelen a golpes ¡¡y el amigo sigue filmando todo sin dignarse a ayudarlo ja ja!!

aunque nada me hubiese preparado para el mejor momento de la pelicula que es cuando se convierte en un “super sayayin” como en el dibujito dragon ball ¡y con grito a lo “son goku” incluido! JA JA!!!

y encima al final la quieren conectar con la primera parte de la saga de la manera mas torpe posible ¿los de la primer actividad paranormal vivian en un barrio latino? ¿desde cuando? ° … °

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.