Estás aquí: Página de inicio » Noticias » El terror regresa a Sitges

El terror regresa a Sitges

El Cine Club de Sitges organiza un especial Halloween 2013

Por lo visto este año tendremos resaca del Festival de Sitges. Los chicos del Cine Club de la ciudad han tenido la extraordinaria idea de organizar una sesión maratoniana de cine de terror para celebrar la noche de Halloween. El próximo 31 de octubre, en el cine Prado de Sitges, de las 18h. a las 03h., tendrá lugar un maratón de cine de terror que incluirá los siguientes títulos: Piranha 3D (Alexandre Aja, 2010), You’re Next (Adam Wingard, 2013), La noche de los muertos vivientes (George A. Romero), Saw (James Wan, 2004), y un quinto título que será una sorpresa para todos los asistentes al evento. La entrada costará 13 € si se compra en taquilla, abierta el mismo día a partir de las 17h.; y de 12 € si se compra la entrada por adelantado en los siguientes puntos de venta: Secretaria Cinema Prado (C/ Francesc Gumà nº 6, 14. Telf 93 894 01 37), Botiga d´informàtica “Micromina” (C/ Jesús nº 58) y Centre Auditiu de Sitges (C/ Jesús nº 66).

Todas las películas del maratón se exhibirán en V.O.S.E., y además habrá sorpresas, sorteo de un lote de libros y animación en directo por parte de un grupo de teatro. Los amigos del estupendo blog Más allá de Orion nos avisan que en unos días organizarán un sorteo en el que regalarán entradas para el evento… de manera que permaneced atentos.


Vuestros comentarios

1. 25 oct 2013, 01:10 | dragon negro

Muchas gracias por el apoyo, ya sabeis, si os apetece venir teneis una caña pagada en el prado de mi cuenta!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.