Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sorteamos 5 entradas dobles para Terrormolins

Sorteamos 5 entradas dobles para Terrormolins

Además, cambios en la programación y... Thanatomorphose

Dawn of the Dead, el clásico de Romero estará en Terrormolins.

Mañana mismo da comienzo el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, y tenemos 5 entradas dobles para acudir entre semana a las películas de la Sección Oficial. Por lo tanto las películas para las que sorteamos las entradas son las siguientes: Martes 29 de octubre, Found y Safari; miércoles 30 de octubre, The Demon’s Rook y 2/11 Día de los muertos; y finalmente el jueves 31 de octubre, Across the river y Discopath.

Para conseguir una de las 5 entradas dobles, en esta ocasión - ya que vamos con el tiempo muy justo – no nos andaremos con monsergas. Escribid en nuestro facebook, en el post correspondiente al sorteo, cuál de las películas mencionadas os gustaría ver; o si lo preferís nos escribís al correo electrónico info@almasoscuras.com indicándonos exactamente lo mismo: para cuál de las películas que el Festival exhibirá durante la semana (de martes a jueves) os gustaría tener una entrada doble.

Por otro lado mencionaros que hay un cambio en la programación del Festival. Por causas ajenas a la organización, Penny Dreadful Picture Show, la película que tenía que abrir las 12 horas de la maratón el próximo sábado 2 de noviembre, será sustituida finalmente por Wither, la producción sueca que se alzó con el premio a la mejor película en la primera edición del Nocturna de Madrid. También mencionaros que el mismo sábado 2 de noviembre estaremos juntos a los amigos de Tyrannosaurus Entertainment, a las 18:30h, presentando el DVD de Thanatomorphose, y si alguno lo desea podrá adquirir una copia del mismo. Además contaremos con la presencia de Eric Falardeau, director de la película y que este año forma parte del jurado del Festival.


Vuestros comentarios

1. 29 oct 2013, 11:38 | tito Jesús

Que bueno, nunca he estado pero tiene pinta de ser un festival muy divertido!!!

2. 29 oct 2013, 20:27 | Mountain

Joan, ¿ningún comentario sobre el festival de cine de Terror y Fantástico de Donosti que se lleva celebrando desde el Sábado? Me parece raro.

3. 30 oct 2013, 17:21 | Joan Lafulla

Pues tienes toda la razón Mountain. La verdad es que ni me había enterado que ya estaba en marcha. Es el segundo año que me ocurre. Sé que no es excusa… pero años atras juraría que recibía nota de prensa informando de todos los contenidos del Festival. Este año (y el anterior), no he recibido nada, y no me he enterado.

Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.