Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Skinwalker Ranch

Skinwalker Ranch

Found Footage + secuestro extraterrestre + Hechos reales

Found Footage. Extraterrestres. Basado en hechos reales. Si vas al productor de turno con esas tres premisas y le dices que la broma costará muy poco dinero, hoy en día es luz verde asegurada. Da igual que no pase por los cines, el mercado del DVD y el cada vez más popular VOD son suficiente para ofrecer rentabilidad a la mayoría de productos de este tipo que aparecen como churros cada año. Ya sean posesiones, casas encantadas, hombres lobo o vampiros, entre tantas otras temáticas, el riesgo se lo encuentra el sufrido espectador, pues digamos, por encima, que una de cada diez vale la pena. ¿Será Skinwalker Ranch una de ellas? Ojito, porque en el tráiler no pinta mal. El problema es que cuenta demasiado. Tanto, que os invito a que paséis de él y echéis el visionado a la suerte. ¿Por qué esa manía de contarnos la película en dos minutos?

Un equipo de investigación científico investiga y documenta los acontecimientos sobrenaturales que rodean la desaparición del hijo de un ganadero que tan solo tenía 8 años de edad. Skinwalker Ranch está inspirada en presuntos acontecimientos reales que conmocionaron a la comunidad paranormal en todo el mundo. Dicen que fue una zona afectada durante años por la aparición de OVNIS, gigantes criaturas con forma de lobo, globos misteriosos y la mutilación de ganado.

El director del invento es Devin McGinn, del que solo se conoce, es un decir, The Last Lovecraft: Relic of Cthulhu (2009). Ya veremos si esta hace que su nombre empiece a sonar a los aficionados. En Estados Unidos salió el 30 de octubre en VOD y ha contado al mismo tiempo con distribución en unos pocos cines.


Vuestros comentarios

1. 13 nov 2013, 22:36 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 70/100

Un buen producto que se deja más que ver. ¿Os acordáis esa sensación que nos dejó “Chronicle”? Pues esta me ha gustado del mismo modo, claro está, salvando las distancias y además porque no es la misma temática. Unos Fx digitales muy reales y bueno tiene sus altibajos en el guión pero me parece muy lograda. Cámara en mano, con demasiados errores en la emisión pero no pediré mucho por su supuesto presupuesto. Las interpretaciones correctas y aun sabiendo de que se trata antes que los mismos protagonistas (claramente el director sabe a donde va y te lo deja bien explicado) mantiene bien el increchendo de la historia y de los acontecimientos. Por mi parte recomendable.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

2. 22 nov 2013, 12:37 | UPIRI

Pues me a gustado bastante. MUy bien hecha con fx muy buenos para el producto que se trata. Escenas que se te quedan grabadas… para mi eso ya es mucho hoy en dia.
EL argumento esta regulin, demasiadas cosas quien meter y alguna escena gratuita de cara a la galeria, pero en definitiva me la vi de un tirón y me entretuvo mucho.

Estos monumentaris si me gustan y no cosas como La Jungla (Dios que peñazo de pelicula para el final mierdoso que tiene).

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.