Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nuevo teaser oficial para The Raid 2: Berendal

Nuevo teaser oficial para The Raid 2: Berendal

Esta vez saldrán a la calle a darse de hostias

Acabo de recibir un mensaje de nuestro querido MASP en el que se lee una exclamación, “¡Madre del amor hermoso!”, seguida de un enlace al teaser tráiler oficial de The Raid 2: Berendal. De hecho hace un par de meses John Trent ya nos presentó un primer teaser de la película, pero resulta que en aquella ocasión se trataba de un concept teaser… términos que ni acabo de entener y que de hecho tampoco me interesan demasiado. Lo importante es que tenemos nuevo teaser para The Raid 2: Berendal en el que vemos a Rama (nuevamente interpretado por Iko Uwakis) encarcelado y arreándole mamporros a una silueta humana dibujada con tiza en la pared. Además también se nos muestra brevemente a algunos de los nuevos protagonistas de la secuela y, por supuesto, se atisban una serie de momentos de lucha y acción adrenalítica, elementos que, sin duda alguna, son los que esperamos, con impaciencia, todos los fans de la primera entrega.

Rama, un joven veinteañero, se sienta en un inodoro mirando hacia abajo, a sus pies, pensando en cómo llegó hasta aquí, cómo terminó vistiendo el uniforme de la prisión y cómo su nombre terminó siendo sólo una cadena de números impresos en su bolsillo. Recordemos que Gareth Evans, que repite tras las cámaras, comentaba que en esta ocasión: “Llevaremos la historia fuera del edificio, a las calles. Todo lo que nos parecía tan aterrador dentro de aquel edificio se quedará pequeño comparado con las bandas callejeras que saldrán esta vez, las que de verdad controlan la ciudad, las que le cedieron el edificio al mafioso de la primera película. Vamos a expandir el universo de The Raid con ciertos personajes que se apuntaban en el filme original, y vamos a tener decorados y escenas de lucha aún más espectaculares”.

En fin. Os dejo con el teaser de The Raid 2: Berendal con la esperanza de que cunda el ejemplo de la primera entrega y la secuela llegue también a nuestro país (y por favor, no es necesario que a la secuela la titulen “Redada Asesina 2”).


Vuestros comentarios

1. 08 nov 2013, 16:30 | Marco A.

Siempre Almas Oscuras con la mejores peliculas.
A esperar esta secuela que se ve mas que bien =D

2. 18 nov 2013, 04:59 | ChemiHorrorShow

que ganitas de verla yaaaaa :D

3. 06 div 2013, 06:44 | Eduardo

LA primera fue ESPECTACULAAAAR, espero que esta segunda la supere. Lo mejor de todo es que el director dijo que seria una trilogia, un crack! Espero que el director (Gareth Evans) y protagonista (Iko Uwais) sigan el buen camino y nos regalen otra vez un espectaculo digno de ver como sus anteriores cintas (Merantau y The Raid). IDOLOS!!!

4. 08 div 2013, 15:54 | donnie_darko

Pffffffffffff… deseando ver ésta segunda parte. No soy aficionado a las artes marciales ni mucho menos, pero la primera parte de The Raid me dejó planchado en el sillón y totalmente absorto viendo las peleas. El tráiler tiene muy buena pinta, parece mentira que Gareth Evans no haya sido aún llamado a filas desde Hollywood… por mi mejor xD

5. 24 jun 2014, 09:22 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación como película de peleas: 85/100

Buena secuela que lo que le falla es perder el agobio dentro del edificio para salir al exterior y vendernos una historia tipicorra de bandas que no interesa en demasía. En cambio, hay un aumento considerable de acción, ostias de todo tipo y condición, persecuciones con coches, sangre, luchas en escenarios increíbles, todo coreografiado y filmado de forma magistral. Todo aderezado con una buena BSO. Si saltamos las partes de cháchara disfrutarás como un enano. He vuelto a ver solo las peleas ya 3 veces hoy y puf, que perfección, que bien utilizados los Fx, una auténtica maravilla.

Un saludo. Si iu.
Bafometh79

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.