Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Clip en exclusiva para The Collection

Clip en exclusiva para The Collection

Continúa la cuenta atrás...

A Elena la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, ya que los asistentes a la fiesta mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos accionados por un cruel psicópata enmascarado. Cuando la truculenta masacre toca a su fin, Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido.

Por suerte para Elena, un hombre — Arkin (Stewart) — sabe exactamente adónde se dirige, puesto que acaba de escaparse de allí y conserva, por muy poco, la vida y la cordura. Volver es lo último que desearía hacer Arkin, pero el acaudalado padre de Elena contrata a un grupo de mercenarios de élite que obligan a Arkin a guiarles a la guarida del asesino. Sin embargo, ni siquiera estos combatientes endurecidos están preparados para lo que se van a encontrar: un hotel abandonado convertido en cámara de tortura, lleno de trampas mortales y cadáveres desfigurados. ¿Serán capaces Arkin y los mercenarios de encontrar a Elena antes de que pase a formar parte de tan espantosa “colección”?

Hace apenas un par de días os presentábamos el tráiler en castellano y algunas imágenes de The Collection, la esperada secuela de The Collector que, de la manos de los principales impulsores de la saga Saw, se estrenará en las salas de cine españolas el próximo viernes 15 de noviembre. La cuenta atrás continúa y ahora, de la mano de la distribuidora Alimpro Films, nos llega un clip en exclusiva de la película en la que tres de sus jóvenes y guapas protagonistas no parecen tener ningún inconveniente en meterse en la boca del lobo (yo me encuentro a un portero como el que aparece en el clip y salgo de ahí cagando leches). Os dejamos con nuevas imágenes y el clip de The Collection.

Escena de The Collection:

Tráiler de The Collection:


Vuestros comentarios

1. 12 nov 2013, 09:57 | edgardo

se ve interesante. espero poder verla pronto

2. 12 nov 2013, 13:41 | korvec

Tendré que ver la primera un día de estos.

3. 12 nov 2013, 15:34 | Callus

Entretenida aunq bastante menos interesante q la primera.

4. 13 nov 2013, 13:37 | Javier

La vi hace tiempo y me gustó bastante. De todos modos ya es hora de hacer ún segundo visionado. Me verá la primera y luego esta del tirón.

5. 14 nov 2013, 21:15 | carrido

La vi hace algún tiempo en v.o.s.e. y esta muy bien (diría que mejor que la 1ª parte),decir que es la continuación directa (se tiene que ver la película anterior para enterarte de que va).Recomendable!!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.