Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Gothic Lolita Battle Bear

Gothic Lolita Battle Bear

Estos japoneses están como un puñetera cabra

La vida de Yumeko Madoka es bastante caótico. Adora la moda lolita, pero es torpe y acaba de perder nuevamente su trabajo. Así que se planta en la puerta de su hermana recién divorciada para vivir con ella. Pero la sobrina de Yumeko, que lleva tiempo queriendo pasar un tiempo a solas con su madre, no está entusiasmada con la idea. Cuando la hermana de Yumeko muere, ella tiene que cuidar de su sobrina. Le ayuda un oso de peluche rosa que ha cobrado vida a través de una extraña fuerza extraterrestre. Cuando Yumeko y Busuke (que así se llama el oso de peluche) unen fuerzas, literalmente, se convierten en la superhorína Nuigulumar. Pero Busuke no es la única fuerza alienígena que ha llegado a la Tierra.

Les echábamos de menos. Con tráilers como el de Gothic Lolita Bear… ¿cómo coño no íbamos a echarlos de menos? Todo un maestro del J-exploit más demencial, absurdo y freak como es el gran Iguchi Noboru, director, entre muchas otras, de Dead Sushi y Machine Girl; regresa a escena con la que promete ser una de sus películas más locas y disparatadas. De hecho tampoco es una novedad. El bueno de Noboru ya hace bastante tiempo que compite contra sí mismo. Si a alguien tiene que batir Iguchi Noboru en cuestión de propuestas cinematográficas totalmente disparatadas y alucinantes, es al propio Iguchi Noboru. Por lo visto Gothic Lolita Battle Bear, que en Japón se conoce como Nuigurumâ Z, está basada en una novela titulada Hōsei Ningen Nuigurumā, que a su vez está basada en una canción de la banda de rock Tokusatsu titulada Tatakae! Nuigulumar. ¿Qué cómo una canción puede desembocar en una locura de zombis bailongos, ositos rosas de peluche que cobran vida y chicas con superpoderes? Vete a saber… Esto es Japón, así que todo vale. Os dejo con el tráiler (imperdible) y algunas imágenes de Gothic Lolita Battle Bear.


Vuestros comentarios

1. 01 div 2013, 15:35 | gatohix

Una mezcla de Annie de League of legend con Power Rengers JAAAAAAAAAAAAAAA
ESTÁN RE LOCOS ESTOS JAPOS

2. 01 div 2013, 20:57 | Kannal

Parece menos gore que sus anteriores peliculas, me imagino que por la tematica que esta inspirado en un libro existente…

3. 02 div 2013, 03:58 | selphie

Pues se ve genial xD anotada a la lista de “tengo que verla”

4. 03 div 2013, 22:49 | Mountain

La verdad es que yo me lo pasé en grande viendo “Robogeisha”, pero es evidente que Noboru Iguchi está fatal de la cabeza!

5. 04 div 2013, 20:19 | Javier

La verdad es que los japoneses son un caso aparte. Hacen las cosas más bizarras que nos podemos imaginar.

6. 24 sep 2014, 19:05 | Mr Zombie

Y ademas de ser el nombre de una banda de rock, tokusatsu es un subgenero de peliculas de efectos especiales en producciones para television y gran pantalla, como es el caso de esta pelicula.

Es un poco dificil englobar todo el tipo de pelis de genero tokutatsu, pero muchas de terror, aventuras o ciencia ficcion entrar en ese subgenero. El ejemplo mas claro son las peliculas de monstruos como Godzilla o Gamera, aunque es evidente que producciones modestas como esta Nuiguruma z de Noburo Iguchi entra en ese subgenero, ya que tiene los elementos que la definen asi.

La tengo pendiente de ver esta, aunque creo que me va a gustar, despues del trailer con el osito matando zombies a cuescazo limpio, al menos unas risas seguro que se sacan.

Saludos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.