Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bloodlust

Bloodlust

Vampiros comportándose como auténticos vampiros

Inglaterra del Norte. En la actualidad. Un autobús lleva a cinco jóvenes parejas a un viejo castillo en un lugar desconocido. Todos ellos han respondido a un anuncio en el que se buscaban personas para participar en un ensayo clínico de 30 días. La empresa que gestiona el experimento explica a los participantes que no tendrán contacto con el mundo exterior mientras dure el mismo. El grupo es libre de irse en cualquier momento, pero si lo hacen, perderán su recompensa: 20.000 € por pareja. Acontecimientos inexplicables se suceden alrededor del castillo y extraños ruidos se escuchan en mitad de la noche. Al principio el grupo se muestran escéptico – piensan que la compañía está creando esos “fenómenos inexplicables” para probar sus reacciones -, hasta que descubren que hay algo más siniestro involucrado en todo el asunto.

Vampiros con muy mala hostia. Vampiros deseando clavar sus afilados colmillos en la yugular de cualquier desgraciado que se cruce por su camino. Vampiros que se queman al contacto de la luz solar. Vampiros sedientos de sangre. En otras palabras… vampiros de los de verdad. De esos que son capaces de ser la máxima atracción de una serie B sin demasiadas pretensiones y que parece no complicarse la vida: jóvenes encerrados en un castillo, sonidos extraños en mitad de la noche… y vampiros que perfectamente podrían pasar por zombis en una película del abuelo Romero. Por mi parte nada que objetar. El día que me apetezca echarme a la cara una película de vampiros con los que pasar el rato a salvo de dramas existenciales o memeces juveniles, espero acordarme de este Bloodlust, escrito y dirigido por el inglés Richard Johnstone. Bloodlust se encuentra actualmente en post-producción y ya ha sido adquirida por la compañía canadiense Cinemavault, que probablemente empiece a distribuirla durante el primer trimestre de 2014. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Bloodlust.


Vuestros comentarios

1. 09 div 2013, 08:16 | Rolfiman

Suena bien

2. 09 div 2013, 19:20 | Draghann

Pues me parece cojonudo, vampiros descerebrados y sedientos de sangre. Como siempre debió haber sido. Estoy de vampiros crepusculares y Dolce Gabbana hasta los mismísimos.

3. 22 jun 2015, 19:58 | cgt

Ya está por ahí rondando la película. Le dan una valoración tan baja que miedo me da.

4. 23 jun 2015, 11:28 | tito jesus

es insoportable…no digo más.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.