Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Drownsman

The Drownsman

Nueva película para los creadores de Antisocial

Madison vive atemorizada después de estar a punto de morir ahogada en un lago. No puede describir que le pasó cuando estuvo bajo el agua y termina desarrollando hidrofobia (un miedo irracional al agua). Paralizada por su trauma Madison se aísla del mundo pero su miedo va a más cuando se enfrenta a visiones de una figura oscura que le atormenta de día y de noche. Después de un año de tormento, cuatro amigos de Madison intentan ayudarle pero al final todos terminan en un oscuro lugar donde ninguno está a salvo, donde se sumergen cada vez más y más en la oscura historia de esta figura que les persigue, arrastrándolos a un lugar del que nunca podrán regresar.

The Drownsman será el título de la segunda película de una proyectada trilogía de terror de Black Fawn Films. El equipo del film se encuentra ahora mismo en Ontario (Canada), en una parte del rodaje que les llevara unos 18 días. The Drownsman reúne a parte del equipo de Antisocial, Chad Archibald (escritor de aquel film) estará esta vez detrás de la cámara, mientras que Cody Calahan (escritor y director de Antisocial) asume esta vez el papel de guionista. Michelle Mylett y Ry Barrett, quienes ya trabajaron con ellos, serán la pareja protagonista.

Siguiendo la estela de clásicos sobrenaturales como Freddy Krueger, Michael Myers o Candyman, The Drownsman pretende crear un nuevo villano icónico que hará que el público corra despavorido de sus cuartos de baño. “Estamos creando una película que desafía la física y estamos grabando el 95% de ella sin CGI, así que hemos tenido que crear algunos trucos realmente especiales para lograr estos efectos únicos del agua”, dice Chad Archibald. “La historia y el ritmo de la película es totalmente diferente a lo que hemos hecho anteriormente, mostramos un elemento al que a priori no tememos como el agua para ver como la historia comienza a tener algunos giros de lo más aterradores. Cody Calahan y yo hemos creado un nuevo tipo de de terror, sin dejar de rendir homenaje a las películas clásicas del género que siempre hemos admirado.”

Se espera que The Drownsman esté lista para febrero del próximo año, a tiempo para su exclusiva premiere en el EFM (European Film Market). Os dejo con algunas imágenes del rodaje y quedamos a la espera de poder ofreceros el tráiler de la película muy pronto.

Tráiler de Antisocial:


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.