Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Bloody Christmas Market

Bloody Christmas Market

Terrorífica y solidaria Navidad

Los chicos de La Oscura Ceremonia vuelven a la carga con la segunda edición del Bloody Christmas Market, punto de encuentro para todos los amantes del “Do it yourself”, del terror y la cultura trash, la serie B, D.I.Y., las tribus urbanas, lo kitsch, lo psicotrónico y lo cutre; que se celebrará el próximo domingo 22 de diciembre, de 12h a 21h, en el Espai Jove La Fontana (C/ Gran de Gracia, 190 de Barcelona).

El Bloody Christmas Market puede ser el lugar perfecto para que encontréis ese regalo original para reyes o navidad que todavía os queda pendiente. Pero es que además, en esta ocasión, vuestra presencia en el mercadillo también será en favor de una buena causa, ya que el Bloody Christmas Market de este año está destinado a recolectar juguetes para los niños más deseados. De esta manera podréis acceder al mercadillo pagando los 0.50 € de rigor que vale la entrada o trayendo un juguete nuevo que, seguro, irá a parar a las mejores manos. Por lo demás el Bloody Christmas Market nos traerá las diversiones habituales: stands con camisetas, cupcakes, ilustraciones, serigrafías, merchandising, golosinas, maquillajes, DVD y VHS, proyección de películas, el concierto final a cargo de Frank’s Box y la actuación especial de las Elfikas, un par de sensuales bailarinas que no pararán de mover sus caderas a ritmo de darbukas y tambores. Para más información visitad la página oficial del Horror Market.


Vuestros comentarios

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.