Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Mega Shark vs. Mecha Shark

Mega Shark vs. Mecha Shark

Naturaleza Vs. Tecnología

Cuando un nuevo Mega Shark amenaza a la humanidad, el gobierno da rienda suelta su proyecto de alto secreto: el Mecha Shark. Un monstruoso robot escualo que intentará derrotar al Mega Shark en una batalla campal que amenaza al planeta.

Desde luego esta gente de The Asylum serán lo que sea - unos cutres, unos plagiadores… – , pero no cabe duda de que andan siempre con las pilas muy cargadas. Mientras esperan que la secuela de su exitoso Sharknado vea la luz y vuelva a llenar sus arcas, estos tios no se han dormido en los laureles y ya están trabajando en la tercera entrega de su saga “versus”. Tras Mega Shark vs. Crocosaurus y Mega Shark vs. Giant Octopus, ahora le toca el turno a (redoble de tambores) Mega Shark vs. Mecha Shark. Así es… sabiendo lo que son capaces con un tiburón “normal” de dimensiones gigantescas, imaginad ahora de lo que son capaces con un escuelo robótico de proporciones igualmente desfasadas. La respuesta la tenéis en un enfrentamiento directo del mencionado escualo robótico con un caza del ejército norteamericano… a 10.000 pies de altura. Mega Shark vs. Mecha Shark irrumpirá en el mercado DVD y Bluray USA el próximo 28 de enero. Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de la película. Por cierto, Mega Shark vs. Mecha Shark ingresaría, con honores, en nuestra lista de las “Las 10 películas de tiburones freaks”.


Vuestros comentarios

1. 14 div 2013, 13:58 | Elizabeth

Hola Joan!!!
Bueno, otros años hubiese pasado de largo esta animalada, pero, dada la falta de propuestas interesantes en el genero durante este 2013 paupérrimo en materia de películas de terror, creo que estoy en condiciones de decir que me la anoto para divertirme un rato. Hace poco vi (sin tener nada mejor que hacer) Tiburon fantasma y oh my god…si fui capaz de verla hasta el final, tranquilamente podre ver esta.

SSaludo¡¡¡

2. 14 div 2013, 19:45 | Draghann

Hay una cosa segura y es que la gente de The Asylum no sabe lo que es la vergüenza… Eso sí, nunca tengo claro si intentan reírse de nosotros o intentan reírse con nosotros.

Un saludo!

3. 20 div 2013, 17:45 | dave

Se rien de nosotros, puedo soportar una peli cutre pero entretenida, pero las de Asilum siempre pecan de aburridas.

4. 19 ene 2014, 01:23 | nex

OBRA MAESTRA

5. 18 may 2015, 04:10 | javier

megusta su peleicula un tiburon vs mecha tiburon me gusta la pelicula

6. 05 abr 2019, 04:14 | sebas

gracias por este avance me gusta tu pelicula de mega shark vs mecha shark tan apetitoso, un saludo joan lafulla

7. 12 abr 2019, 05:23 | jasper

naturaleza vs tecnologia OBRA TECNOLOGICA

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.


Si desea incluir un spoiler indique use las etiquetas [spoiler] y [/spoiler] para enmarmar el texto que se ocultará.